domingo, 1 de abril de 2018

CDV 127




CDV
20 horas y 47 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

Noxim Cryptcel:- Hola.

Ciberpunk:- ¿Sos nuevo?

Noxim Cryptcel:- No, yo ya estaba desde antes.

Yo vengo de abajo.

Ciberpunk:- Uy no, otra vez. Son pesados ustedes.

Noxim Cryptcel:- Estaba aburrido y vine a charlar como una persona normal. Escuchar a Underghoul quejándose todo el día puede volverse monótono.

¿A qué te dedicas?

Ciberpunk:- Soy diseñador 3d y maestro de artes marciales.

Noxim Cryptcel:- Debe estar bueno dibujar cosas en tres dimensiones y que te paguen por eso.

Ciberpunk:- Me contrata una empresa norteamericana para hacer efectos especiales, muñecos y paisajes. Me pagan bien.

¿Y vos?

Noxim Cryptcel:- Era un soldado, luego me asignaron como guardia de seguridad y ahora soy custodio. Aunque es un poco más complejo que eso.

Ciberpunk:- Hace algunos años quería que me contrataran de guardaespaldas, dejé muchos currículums para eso pero nunca me llamaron.

Debe ser genial conocer gente famosa.

Noxim Cryptcel:-Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo no cuido famosos ni nada de eso.

Soy más bien como un guarda cárceles que acompaña a un preso y se encarga de él, me aseguro de que no salga, le hago las compras y lo mantengo oculto del resto mientras está en libertad condicionada. Estoy para que no ande suelto por ahí.

Es un trabajo de mierda estar cuidando a un tipo que no debe ser visto por nadie, que no puede salir y que además es un sorete como persona. Pero me pagan muy bien.

Ciberpunk:- No me canso de decirlo, ustedes sí que son raros.

¿Cuánto te pagan?

Noxim Cryptcel:- Treinta mil dólares mensuales. Pero corro muchos riesgos, empezando porque se trata de alguien peligroso.

Ciberpunk:- ¿Es legal eso?

Noxim Cryptcel:- Claro que no, ese es uno de los riesgos, no me pueden atrapar haciendo valer una jurisdicción diferente en otro territorio. Por otro lado el recluso no tiene muchas alternativas, es este beneficio con trabajo o la pena de muerte.

La ley de abajo es dura pero funciona. Todos los delitos se pagan con la vida, y algunas otras cosas que no son delitos también se pagan con la vida, por eso somos pocos.

Ciberpunk:- Mierda, ustedes son jodidos. Acá nos haría falta un poco de eso, no sé si tan exagerado pero un poquito podría venir bien.

Noxim Cryptcel:- Una vez uno se dirigió mal a un superior y el superior lo decapitó en el lugar por irrespetuoso. No tuvo tiempo de nada, en un momento estaba ahí parado y al otro su cabeza estaba rodando en el suelo.

Ciberpunk:- A bueno.

Noxim Cryptcel:- Hay gente muy jodida abajo, pero no son mala onda. Solamente que algunos superiores no son tolerantes con la estupidez y no podes faltarles el respeto. Una vez que te conocen y saben que sos respetuoso te permiten vivir.

Ciberpunk:- Suena a un régimen totalitario, genocida y demencial.

Noxim Cryptcel:- No, para nada. Al ser pocos nos conocemos mucho y nos respetamos mucho. Nadie se hace el loco, nadie se falta el respeto, todos trabajamos en equipo, somos muy organizados. Por eso tenemos tanto éxito y tanto dinero.

Ciberpunk:- Si nosotros hiciéramos las cosas así no quedaría nadie. Quiero decir que, en la sociedad en la que vivimos todos somos infractores. De hecho, es imposible vivir y no ser infractor o deber algo. Tendríamos que matar a todo el mundo, sería una locura.

Noxim Cryptcel:- Por eso hay tantos abajo que no quieren a los homo sapiens. Ustedes son permisivos con el delito.

Abajo la justicia es administrada por los paladines en su gran mayoría, y si te ven hacer algo fuera de lugar en seguida te aplastan el cráneo con una maza.

Ciberpunk:- Que bruto, sin juicio ni nada.

Noxim Cryptcel:- Los paladines cumplen función de juez, ejecutor, fiscal, investigador y defensor. Pero si un paladín mata por error, lo matan a él también. Por eso tratamos de llevarnos bien.

Ciberpunk:- No, así no se podría. Nosotros no podríamos vivir así.

Imagina que pasas un semáforo en rojo, entonces qué? Te matan por nada.

Noxim Cryptcel:- ¿Por pasar un semáforo? Abajo te matarían sin lugar a duda, sería una falta grave si tuviéramos semáforos.

Abajo una orden y una amenaza de muerte son la misma cosa. Una orden de alto significa alto, es una orden y también una amenaza de que te vamos a matar si no cumplís. Porque un semáforo es algo muy sencillo, tiene tres luces, no te podes confundir, así que no hay excusa para equivocarse. Ahora, si vos sos tan tonto como para no entender que alto significa alto entonces no sos muy inteligente, y la gente que no es inteligente y respetuosa no tiene lugar abajo… Te aplastarían el cerebro contra el piso de un mazazo, y después todos nos reiríamos del idiota que no sabía interpretar tres luces. Muy didáctico.

Ciberpunk:- Que horror.

Con eso que me decis… Jajajaja, pera, pera, jajajaja. Que locura. Quiero decir, me sorprende que haya presos si son así.

Noxim Cryptcel:- Cuando alguno comete un delito contra otra gente, fuera del submundo, un alto inquisidor, que es alguien de más autoridad que un paladín, puede determinar que cumpla otro tipo de condena basándose en la jurisprudencia del lugar. Como ustedes tienen derecho a vivir, entonces el alto inquisidor determinó que Underghoul podía vivir, pero quedaría exiliado y bajo vigilancia, aunque en libertad restringida siempre y cuando aceptase trabajar para nosotros.

Ciberpunk:- ¿Qué hizo?

Noxim Cryptcel:- Se comió quince personas, entre ellos tres menores de edad, se expuso y trató venderles armas.

Somos la población con menos población carcelaria que existe. Tenemos solamente dos detenidos.

Ciberpunk:- Creo que es lo más insano que alguien me haya contado. Parece que fueran todos comunistas.

Noxim Cryptcel:- Somos muy democráticos, tenemos foros donde se debate continuamente y todos tienen derecho a decir lo que piensan. Lo que es más importante, solamente los mejores argumentos y evidencias son los que triunfan.

El debate está exento de muchas normas, no pueden matarte por insultar a alguien en un debate, aunque sigue considerándose algo negativo.

Quiero decir, hay un lugar apropiado para todo; protestar, debatir, insultar, etc. Todo eso está permitido, pero no podes andar por ahí haciendo eso en la calle y molestando a los demás porque también tienen derechos y tenes que respetarlos.

Ciberpunk:- Igual es muy bruto que te aplasten la cabeza con una maza. Yo creo que me quedo con nuestro sistema. Además no entiendo como es eso posible, yo me escaparía.

Noxim Cryptcel:- Pagan muy bien, y es una sociedad muy justa para todos. Además somos muy felices.

Gracias a nuestro sistema los delitos son algo muy raro.

Ciberpunk:- Pero no tenes libertad, eso de matar por cualquier cosa no es justo.

Noxim Cryptcel:- Tenemos más libertades, empezando porque tenemos más libertad económica que nadie. Y sí es justo, ese es el problema con ustedes, que se rehúsan a la justicia porque les gusta delinquir, por eso no tienen éxito. Ustedes solamente piensan en ustedes mismos y son mezquinos con los demás.

No importa como lo vea, su sistema fracasado solamente es infantil, lo único que hacen es inventar normas para después inventar otra norma para los ricos. Para ustedes hay mejores y peores, ricos y pobres, para nosotros todos son iguales y tienen los mismos derechos, nadie se salva de la justicia.

Para ustedes el que más se esfuerza es el que menos gana, y uno que no hace nada vive de arriba solamente porque nació en cuna de oro. Y eso les parece normal y justo.

Para ustedes el estudio es algo sobrevalorado, para nosotros el estudio es algo cotidiano así que no vale nada. Todos estudiamos así que no hay expertos e ignorantes. Un ignorante no sobreviviría en nuestra sociedad ni dos segundos.

Son como criaturas malcriadas que solamente saben decir: ¨Yo, yo, yo, yo.¨

No hay diferencias de clases. Todos cumplimos una función y recompezamos el esfuerzo porque trabajamos en equipo, y como trabajamos en equipo todos queremos ganar. Así que no hay lugar para tontos, mezquinos, avaros, delincuentes, pretenciosos, o enfermos que no se ajusten a nuestro objetivo o que pudieran ser un obstáculo para nuestros intereses. Por eso somos eficientes y por eso ganamos, estamos dispuestos a hacer todos los sacrificios necesarios para triunfar, y ustedes no.

Ciberpunk:- Nosotros tenemos compasión, cuidamos a los enfermos y los viejos ¿Ustedes qué hacen, les revientan la cabeza de un mazazo también?

Noxim Cryptcel:- Hay muy pocos viejos porque la mayoría fumamos, bebemos y nos la pasamos de fiesta, por eso nadie vive tanto. En cuanto a los enfermos casi no tenemos porque por fortuna tenemos una excelente infraestructura para eso, con lo mejor de todas las medicinas conocidas, incluyendo algunas que ustedes todavía no han descubierto como la nano cirugía química neuronal entre todas las curas que conocemos para las enfermedades psiquiátricas.

En nuestra sociedad no existen los psicóticos o los enfermos mentales. No enjaulamos a la gente como animales.

Ciberpunk:- No sé, no me convence ¿Cuanto gana un maestro?

Noxim Cryptcel:- Un maestro es algo muy raro, no hay muchos que puedan ostentar ese título, tendrías que tener tres o cuatro doctorados para ser considerado un maestro. Abajo no hay mucho entretenimiento así que la gente lee y estudia mucho.

Pero si fueras un maestro dispondrías de mucho capital, seguramente no te haría falta nada y te darían capital extra para tus investigaciones.

Cabe destacar que nuestra formación consta de leer una biblioteca entera con más de cinco mil libros. Y eso es solamente la formación más básica. Los que sobresalen son apadrinados por los más sabios para convertirse en sabios, lo que es un honor. Quiero decir, ser un abismal es algo de mucho prestigio en los foros. Al final solamente uno o dos emergen de la soledad y oscuridad del abismo para reclamar su puesto como autoridad, la mayoría no lo soporta y se suicida o vuelven para hacer trabajos menos importantes.

Ciberpunk:- No importa cómo lo mire ese sistema es absurdo. Todos siempre desean tener más, es lo normal.

Noxim Cryptcel:- La compasión de ustedes es una hipocresía como todo su sistema, son muy compasivos siempre y cuando no haya que hacer un esfuerzo y no haya que dar algo. Pongámoslo así, ustedes no son un ejemplo de generosidad y laboriosidad.

Yo me pregunto ¿Qué haces cuando estás enfermo?

Ciberpunk:- Me tomo una aspirina y me meto en la cama.

Noxim Cryptcel:- Lo sabía, no vas al médico, de pronto vos sabes más que los médicos aunque no hayas estudiado nada. Que soberbia y cuanta irresponsabilidad. Por eso a ustedes los asolan las enfermedades, son demasiado necios.

Ya veo la razón por la cual muchos de los nuestros dicen que no valen la pena. Nunca van a aprender.

Ciberpunk:- Habría que ver como es antes de juzgar, además de una locura de comunismo y genocidio.

Noxim Cryptcel:- Antes de entrar hay un pozo sin final, que es donde se arrojan los que pretenden el saber de los abismales, un lugar de estudio y meditación. Después está la puerta de entrada custodiada por dos titanes, para que ustedes no puedan entrar a nuestro reino, ahí es donde los ángeles pierden el camino, el dios de la superficie tiene prohibida la entrada.

Tras la gigantesca puerta está el supremo, el más importante de todos los abismales dando la bienvenida a los que recién llegan, corriendo y saltando de un lado a otro.

Lo primero que uno ve cuando entra es que todo se mueve, porque todas las paredes tienen lecturas y noticias, acceso a internet e información de última hora de lo que ocurre en la superficie y en el submundo.

Todo es muy verde, está lleno de flores por todos lados y agua que corre por canales por encima de las casas.

La ciudad es circular y está dividida en barrios; el barrio de los ingenieros, el barrio de los médicos, el arrabal de los campesinos y el barrio de los especialistas. En el centro está la plaza de Treeno, donde está ubicado el palacio de justicia y el colegio de los paladines, la biblioteca de los sabios, el faro de los abismos y el consorcio de los artistas.

Hacia el Oeste hay campos sembrados hasta donde se pierde la vista, amarillos de trigo. Hacia el Este está el bosque y las montañas donde los leñadores y mineros sacan los materiales. Y al norte está el horizonte roto, donde las fallas de distorsión manipulan el clima y la hora. Al sur está la puerta y el mercado.

Los viernes, Sábados y Domingos son feriados, la gente se reúne en la plaza a conversar, a escuchar música, a bailar y beber hasta que no pueden más. Y al otro día nadie se levanta antes de las una.

Después toda la semana se trabaja lo más que se puede, y toda la atención está enfocada en el barrio de los especialistas y el mercado, así sabemos si vamos ganando o perdiendo en las finanzas.

Una vez al año se hace la fiesta del encuentro, las mujeres sueltan macetas de madera en el río y los hombres nos lanzamos a buscar pareja. Al otro día se arma una fiesta en la plaza con los enamorados.

Así de sencillo es para todos, menos para mí que no conseguí pareja y tuve que venir a cuidar a este engendro. No veo la hora de volver a casa con mis amigos.

Ciberpunk:- Pero te pagan bien. Acá para ganar así hay que ser un empresario muy importante.

Noxim Cryptcel:- No lo niego, si no fuera por la plata no habría aceptado el trabajo de cuidarlo. Además te permite conocer lugares distintos y probar otras comidas.

Ciberpunk:- Creo que a estas alturas no hay la menor duda de que sos un extraterrestre.

Noxim Cryptcel:- No soy alienígena, nací humano, estudié para ser programador y después me llevaron al submundo como especialista por mis logros académicos.

Ciberpunk:- Pero exactamente donde está ubicado ese submundo?

Noxim Cryptcel:- Es un lugar entre dimensiones, debajo del internet convencional, una red alternativa.

Estamos en un mundo que no es un mundo, es solamente un plano finito. Por eso decimos que la ciudad está en todos lados pero no está en ningún lugar.

El tiempo transcurre de manera diferente acá, tres semanas acá son como seis meses allá.

Ciberpunk:- Estaría bueno viajar a otra dimensión ¿Cómo hacen?

Noxim Cryptcel:- Primero es necesario crear un espacio apropiado, lo que es bastante difícil de hacer porque tiene que tener aire y presión atmosférica apropiada, gravedad, etc, y segundo tenes que poder crear un evento, lo cual solamente puede hacer un abismal. Un evento es un dispositivo que crea una luz que te permite ver lo que el ojo convencional no te permite, entonces proyectas el espacio al que queres ir en cualquier fisura de distorción y caminas hasta que pasas al otro lado.

El problema es que ver algunas cosas pueden traumarte de por vida. El ser humano no está preparado para ver a los seres extraplanarios que conviven con ellos y verlos de un momento a otro resulta en una experiencia muy traumática. Se requiere estudio y mucha preparación para que al activar el evento el shock no te mate ni te vuelva loco.

Para alguien sin el evento como ustedes hay una sola forma de detectar una fisura, usar un gato. Los gatos poseen una vista que les permite ver las fisuras y no se acercan. Los abismales descubrieron las fisuras gracias a los gatos.

Ciberpunk:- Intrigante y desconcertante. Explicame más, como haces un espacio apropiado.

Noxim Cryptcel:- Lo diseñas en la computadora, en un entorno de desarrollo, solamente que le agregas físicas, le pones un domo para evitar que el aire se escape y una gravedad. Para eso son los programas de simulación. Para vos debería ser fácil si haces animación 3d.

¿Alguna vez viste esas opciones de gravedad y densidad?

Ciberpunk:- Sí, para animar.

Noxim Cryptcel:- Es lo mismo.

Ciberpunk:- Pero no altera la composición de la materia? Porque no es la misma composición.

Noxim Cryptcel:- No, no cambia en nada. No puede existir un plano de vértices inmaterial e insubstancial así que el nuevo universo creado se adapta a las carácterísticas designadas dando como resultado un espacio de la materia seleccionada; La tierra se convierte en tierra, el aire en aire y el agua en agua. Los abismales saben como funciona.

Lo que sí te puede pasar es que la primera vez que abras una fisura se produzca un efecto de vacío que te jale a vos y todo el aire alrededor. Por eso es importante el domo y tener cuidado, la presión debe ser la misma.

Ciberpunk:- Lo de los traumas no entendí.

Noxim Cryptcel:- Las personas que pasan de una dimensión a la otra están obligadas a usar una luz que les permite ver a donde está la fisura, el asunto es que la luz no solamente te permite ver eso sino que además te permite ver otras entidades que conviven con nosotros. Esas otras entidades, a veces llamados espíritus, demonios y monstruos son horribles. Y verlos de buenas a primeras es una experiencia peligrosa.

Esas otras entidades no son buenas, por naturaleza los seres humanos nos hemos inmunizado a ellos, evolucionamos de esa forma, para no verlos, y hemos desarrollado un miedo instintivo a ellos. Por eso cuando alguien ve un fantasma sale corriendo, es un miedo primitivo más fuerte que nosotros.

Alumbrar con esa luz es aterrador más allá de cualquier experiencia que puedas entender o soportar sin la preparación adecuada.

Ciberpunk:- Como hago para que el gato descubra donde está la puerta dimensional?

Noxim Cryptcel:- Eso es fácil, todos los días le das de comer en un lugar distinto, en lo posible cerca de una pared, vas aver que un día no va a tocar la comida ni se va a acercar. Y si tratas de obligarlo va a dar un salto hacia atrás con los pelos del lomo parados como si estuviera viendo un depredador o un perro.

Los gatos ven las fisuras, y es más, por lo que sabemos sus bigotes sienten las estáticas extraplanarias. Les tienen terror a las fisuras.

Los abismales se dieron cuenta porque notaron ese comportamiento y lo asociaron a antiguas creencias egipcias que decían que los gatos eran guardianes del inframundo. Y así fue como se dieron cuenta que debía haber una especie de pasaje a otra dimensión.

Ciberpunk:- Y cómo proyectas la otra dimensión?

Noxim Cryptcel:- Con un proyector barato, de esos que te venden en cualquier lado, basta que la proyección sea en vivo con no menos de sesenta cuadros por segundo y que no haya un retraso mayor a un segundo y medio. Ahora, que no se te corte la luz mientras estás pasando de un lado al otro porque podes quedar cortado a la mitad, y asegúrate de estar a una altura apropiada para no terminar cayendo, nada de tomas aéreas y cosas por el estilo o vas a terminar con la cabeza rota contra el piso.

Si hay un desfasaje de tiempo podes ir a parar a la dimensión de los otros, y fuiste, no hay como volver salvo que te quedes en el lugar y alguien que sepa lo que hiciste abra otra fisura y puedas pasar, eso si no te matan las otras entidades que están en ese otro plano. Y creo que es una obviedad que no hay que dejar pasar esas cosas a nuestro plano, nunca.

Ciberpunk:- Che, esta locura tuya ya me está picando. Voy a copiar esto viste, por las dudas.

¿Qué otros?

Noxim Cryptcel:- Otras entidades horribles que vas a ver cuando crees un evento. Nadie sabe de donde vienen o qué hacen, pero son espantosos. Abajo hay mucha superstición con eso. Para serte honesto creemos que son demonios aunque nadie lo dice de esa manera porque tampoco hay pruebas.

Digamos que no hace falta ser un genio para darse cuenta que esos seres no son buenos, son todo lo opuesto a nosotros, o como dicen algunos, no fueron creados por dios.

Ciberpunk:- No me lo imagino.

Noxim Cryptcel:- Tienen apariencias grotescas y retorcidas, algunos cambian de forma continuamente. Son abominaciones por donde se los mire. No están vivos.

Lo más horroroso es que no cumpen con lo necesario para la vida, esa contradicción es una imagen que uno nunca se olvida.

Como sea, si algo sale, escopeta en mano y tiro hasta que se vuelva por donde vino. No pueden estar mucho tiempo en nuestro plano, como si se evaporasen lentamente, pero mientras tanto se vuelven substanciales y pueden lastimar, lo que es peor, atacan a cualquier cosa que se mueva. Son muy peligrosos.

Es un poco raro que un desfasaje de esos ocurra con las computadoras de hoy en día, pero sí es bueno tener una escopeta a mano.

Ciberpunk:- Sigo sin entender como sabes que no fueron creados por dios.

Noxim Criptcel:- Uno lo sabe con solamente verlos. No tienen formas o fisonomías que puedan vivir, pero se mueven, tienen ojos, miran, caminan...

Y lo peor no es eso, lo peor son los que cambian de forma para aparentar que están vivos. Una vez vi a uno cambiar de forma y convertirse en lo que parecía ser una mujer, pero esa mujer no tenía ojos, ni cuello, ni pies. Solamente trataba de engañarnos con su apariencia para que abrieramos la fisura de distorción cerca de él. Pueden ser engañosos.

Lo ves y te das cuenta que no es bueno, que no corresponde con nuestra realidad. No solamente son feos como una araña o una medusa, estos bichos no están completos, no necesariamente son un conjunto unido o un sistema abierto.

Una vez vi uno que era una piedra, un brazo y un ojo flotando separadamente, pero se movían juntos como una sola cosa. No tienen formas racionales.

Uno nunca se acostumbra a verlos, son tan variados que siempre te sorprenden. Y con el tiempo te indignan de alguna manera y te repugnan al punto de querer destruirlos. Es normal sentir una aversión absoluta hacia ellos, le decimos la furia digna.

Ciberpunk:- No entiendo cómo una proyección, o sea, una imagen proyectada sobre una de estas fisuras de no sé qué puede convertirse en una puerta.

Noxim Cryptcel:- Hasta donde yo entiendo, la proyección en vivo lo que hace establecer una ruta de destino al mismo tiempo que establece un intercambio de información entre ambos reinos, electrones y cosas así que pasan de un lado a otro. Y eso es lo que fuerza a la fisura a abrirse y permite el intercambio de materia. Por eso no puede haber un retraso entre la imagen proyectada y el destino, de otro modo no hay intercambio continuo y la fisura se cierra.

Resumidamente lo que vos haces es enviar luz por la fisura con la información de destino, y el destino te debería mandar a vos una proyección nítida de lo que hay del otro lado. El truco está en que vos falseas la información entrante, haciéndole creer a la fisura que el otro lado se está comunicando con vos, cuando en realidad no es así, del otro lado no llega nada. Para la fisura vos te estás comunicando con esa otra dimensión, después de todo vos estás fingiendo que recibís esos datos del otro lado, la fisura se lo cree y te manda al destino proyectado.

Ciberpunk:- No, sigo sin entender.

Noxim Cryptcel:- Para pasar de un lado al otro hace falta que haya un intercambio de información, materia, luz, algo. La cosa es que eso no se puede hacer.

Pero vos podes poner una cámara frente a una imágen de una dimensión que vos creaste o una que ya esté creada, cualquiera, una caja por ejemplo, y proyectarla hacia la fisura. Después pones una cámara en frente para que se repita en vivo sin parar, la fisura absorve la imagen, y se cree que la dimensión que está del otro lado es esa y que vos estás intercambiando información, porque vos le estás metiendo luz a la caja y la caja es visible de tu lado, así que se cree que esa puerta lleva a esa caja y entonces se abre para que la información fluya entre tu dimensión y la de la caja.

Lo más importante es conseguir un evento, que es un aparatito parecido a una linterna que hace una luz azulada parecida a la luz que usan los investigadores para ver las manchas de sangre, pero más potente, como una soldadora. De vez en cuando algún abismal que tiene un evento te permite pasar para el otro lado. Una vez leí por ahí que un abismal dijo que el evento estaba hecho de fibras de Tungsteno, y que con eso hacían la luz.

Sin un evento no se puede ver la fisura y no se puede hacer nada.

También tenes que tener en consideración que si vos tenes una conexión de internet y del otro lado están conectados y te mandan una imagen en vivo del otro lado es más fácil proyectar ese video sobre la fisura. Que es lo que hacemos nosotros que ya hemos ido al otro lado. Porque una vez que la fisura se abre después pasa todo, ondas de radio, wifi, tv, lo que sea.

Ciberpunk:- ¿Cómo envías los datos de la composición molecular a la dimensión destino por medio de la luz?

Noxim Cryptcel:- No hace falta, porque la luz no se refleja en objetos de distinta composición de la misma manera. De modo que si la caja proyectada es de cartón, del otro lado será de cartón porque la luz estará enviando el reflejo de una caja de esa composición. Lo mismo se aplica a todo.

23 horas y 12 minutos:
Ciberpunk:- Dios mío. Con qué se droga esta gente...

23 horas y 13 minutos:
Cthulhu:- ¿Qué te parece tan increíble?

Ciberpunk:- Bueno, bueno, parece que las locas están de fiesta hoy. Por fin dijo algo el señor misterioso.

23 horas y 15 minutos:
Ciberpunk:- ¿Te gusta el anime?

Cthulhu:- No trates de eludir mi pregunta. Yo pregunté primero y sé que no sos tonto ni maleducado.

Ciberpunk:- No creo en la teoría del multiverso. Creo que es una manera necia de negar a dios.

No creo en dios, pero si alguien me pusiese las pruebas en la cara tampoco sería tan necio como para negarlo. Y esa teoría me parece eso, una manera necia de negar los supuestos hechos.

Cthulhu:- Así que no crees en dios, pero al mismo tiempo sabes porque lo viste y lo experimentaste, que existen entidades fuera de fase.

Ciberpunk:- Yo nunca dije eso. Y no sé lo que es algo fuera de fase.

¿Ustedes se dan cuenta lo molestos que son?

Cthulhu:- Es inútil mentirme. Yo sé lo mismo que vos.

Decime ¿Qué es lo más inteligente?

Ciberpunk:- No te entiendo.

Cthulhu:- Razona.

¿Qué es lo más inteligente?

Ciberpunk:- Bueno, de verdad, creo que lo más inteligente es decirle al que cree en dios que dios no existe, y al que no cree que dios sí existe. Así ambos seguirán buscando la verdad y estudiando.

Cthulhu:- Elemental. Utilizar su propia necedad como herramienta para manipularlos y obligarlos a progresar es lo más inteligente indiferentemente de si dios existe o no.

Pero nosotros sabemos la verdad ¿No es cierto?

Ciberpunk:- Lo pienso y le doy vueltas y no sé. Me parece que tengo miedo de saber.

Cthulhu:- Que situación tan incómoda para la ciencia y sus fanáticos. Para todos, incluyendo los religiosos.

Ciberpunk:- No importa, realmente no importa porque no creo que viva para ver el día que la gente descubra lo que sé o lo que ustedes creen que saben. Es al pedo discutir estas cosas.

Cthulhu:- Importa, estoy seguro de eso porque indefectiblemente va a haber una guerra por esto. Es casi inevitable.

Ciberpunk:- No voy a estar vivo.

Cthulhu:- Casi.

Ciberpunk:- Repito. No voy a estar vivo por suerte.

Cthulhu:- Tal vez te gustaría saber que hay un hombre que tiene un plan y que está haciendo algo para evitar ese cataclismo. Y ese hombre está juntando a un grupo de personas extraordinarias para evitar la guerra que viene.

A veces te veo lejos, en una isla cerca del caribe... Vos sabes quien soy, sabes que no me equivoco y sabes por qué estoy acá.

Ciberpunk:- No, no sé.

Cthulhu:- Entonces... Tal vez me adelanté un poco. Falta que... No sé qué decir. Estoy seguro de que no me equivoqué pero es posible que me haya confundido de día, de mes o de año.

Me retiro por ahora. Voy a volver.

Ciberpunk:- Vaya nomás, acá estamos.

Debe haber luna llena.

23 horas y 23 minutos:
Buboas:- Pos goar tje num. Papara an goar eldor, tje taur abominobilus.

Cthulhu:- Me pertenece.

Freack Master:- Escuché que había un abismal acá y vine a ver qué pasaba. Es un honor.

Buboas:- Buboas:- Chaw us cov. We March to espect cromacta sil no humanae destrorae.

Freack Master:- Solamente quería verlo con mis propios ojos, estar seguro de que era cierto.

Pero que linda reunión de fenómenos e inadaptados, me siento como en casa.

Cthulhu:- Se fue. Se asustó.

Freack Master:- Yo estoy de tu lado Cthulhu. Y creo que hablo por todos cuando digo que te necesitamos.

Buboas:- Ordonos Latina.

Freack Master:- Y muy orgulloso. Nosotros ya ganamos.

Cthulhu:- Viniste por el humano.

Freack Master:- Ladrón que le roba a demonio ladrón apocalíptico tiene cien años de perdón. Ahora le pertenece a mi maestro, pero si vos queres Cthulhu podes venir con nosotros. Te estabamos esperando.

Cthulhu:- Tengo los ojos abiertos.

Buboas:- Corios latinforme humanae ma da!

Freack Master:- Lo perdiste.

Cthulhu:- Los otros están en... No los veo.

Freack Master:- Bienvenido al viejo mundo común y corriente, tu poder no sirve acá. Estamos todos en Europa, podemos asegurarte una vivienda adecuada, un pasaje y custodia. Tenemos muchos recursos.

Buboas:- Aj!

Freack Master:- Ya, no es para tanto.

Sin resentimientos bobo, pero esto es así. Avisa si un día queres cambiarte al lado ganador. También nos gustaría tenerte en el equipo.

Cthulhu:- Tengo que ver un poco más.

Freack Master:- No espera, no te vayas. Antes de que duermas, quiero decirte que ya tenemos casi todo listo. Más de diez antenas funcionando como tiene que ser. El final se acerca.

Cthulhu:- Entonces no me necesitan.

Freack Master:- Sí necesitamos, un montón. Alguien como vos no tiene precio, con vos podríamos acelerar lo que nos falta, sería una victoria segura.

Estamos del mismo lado.

Permitame presentarme, yo soy Freack Master, el más poderoso de todos los señores del terror, yo guardo el conocimiento de las armas y sobre todo, de la violencia. Soy amigo de los revolucionarios y los libres pensadores. No me importa matar mujeres, niños, viejos, lo que sea por la causa del hombre. Yo decido si alguien vive o muere a capricho y protejo la libertad si es necesario. Soy la última alternativa.

Somos cuatro señores del terror en total. Yo soy el más grande y el más reverenciado porque mis inventos son los más asesinos y mortíferos. Y estamos bajo la tutela de nuestro maestro.

Cthulhu:- Decile a tu maestro que a mí me gusta la libertad, quiero trabajar solo. Decile que estoy despertando y que voy en camino.

No puedo ver ¿Quien está al mando de los tuyos?

Freack Master:- Nadie, somos libres.

Cthulhu:- Ahora yo soy tu nuevo jefe. Decile a los otros que me voy a hacer cargo de ustedes. Los quiero para mí.

Aléjense de la rata.

Freack Master:- Por supuesto. Buboas solamente tiene un heraldo.

Quiero decir, va a ser un honor servirle su inmensidad.

Cthulhu:- Matenlo.

Freack Master:- Ocurre que la heralda y el supremo son marido y mujer así que no podemos tocarla. Y además es nuestra amiga, no representa ninguna amenaza.

Cthulhu:- Gronax.

Freack Master:- El supremo se encuentra donde siempre. Seguramente estará encantado de recivirle.

Mientras usted dormía Gronax hizo grandes hazañas que conquistaron el submundo, está despierto desde hace más de veinte años. Ha inferido en los mercados del mundo, libertado países, infiltrado estructuras militares y gobiernos para hacerse con el control de las economías y por medio de eso de los partidos políticos y medios de comunicación. Gracias a sus hazañas creemos que el ser humano tiene una oportunidad de supervivencia.

Gronax encontró una debilidad en el sistema corrupto de los humanos y la explotó, dando como resultado el fin de los bloqueos a la información en China, libertando así a más de 1.379 miles de millones de humanos. Es el libertador más grande de la historia de la humanidad, el saboteador más grande que haya existido, y lo hizo solo. Tras sus acciones hubo un período de diez años de socialismo que afectó la mitad del globo.

Gronax unió a todos los clanes de todas las variedades, construyó dos ciudades abajo y ayudó a hacer una arriba, aseguró nuestro porvenir económico y ayudó en la colocación de dos antenas de retransmisión. Sin mencionar que estuvo detrás del rescate de datos cuando las potencias del mundo quisieron atacarnos en el año 2012.

La influencia de Gronax fue tal que los humanos comenzaron a buscar respuestas a lo que estaba ocurriendo y comenzaron a contar historias de extrarrestres, hombres de negro, hackers y cosas así. Hemos dejado un rastro cultural en su memoria durante más de veinte años. Ahora la gente cree que somos Illuminatis, así nos llaman en estos días.

El supremo es más que solamente un héroe para nosotros, es como un padre, con él sí podemos salvarlos a ellos y a nosotros.

Ahora si me permite iré a hacer los preparativos.

Cthulhu:- Adelante. Yo voy a dormir uno o dos meses más.

Freack Master:- No, por favor. Vení conmigo, aunque sea un minuto para que te vean.

Cthulhu:- Tengo mucho sueño.

Freack Master:- Es un minuto y nada más.

Cthulhu:- Que sea rápido.

Freack Master:- Se fue Buboas.

Ahí te paso los datos.

Cthulhu:- Rápido, me estoy inpacientando.

23 horas y 30 minutos:
Cthulhu:- ¿Gronax es el pequeño Gronax, el abandonado?

Freack Master:- Sí, fue el único que se quedó hasta el final y el primero que se arrojó al abismo. De ahí emergió como el primer Abismal.

Cthulhu:- ¿Cómo se volvió tan poderoso?

Freack Master:- Estuvo tres años en el abismo. Tres años terrestres.

Cthulhu:- ¿Y cómo resistió?

Freack Master:- Nadie sabe: Era especial, un elegido, obra de dios, cosa de mandinga. Volvió con conocimientos del otro lado, ayudó al maestro a descubrir el evento... Hizo incontables hazañas.

También fue el que salvó parte de nuestra infraestructura durante una inundación.

Los japoneses lo homenajearon con un dibujo animado que intenta reflejar sus grandes hazañas según la perspectiva de los humanos. Algunos humanos incluso han llegado a escribir canciones en su honor.

Cthulhu:- ¿Y es bueno?

Frack Master:- Es bondadoso como nadie que hayas visto. Confiamos en él.

Mira a Buboas, no tiene a nadie, está derrotado.

Cthulhu:- ¿Dónde está Ill- Goroth?

Freack Master:- Derrotado, en algún lugar de Medio Oriente. Escondido posiblemente en Israel.

Lo último que supimos de él fue que apareció un anillo sobre la ciudad de Israel hace un año o dos, una fisura de distorcón enorme se pudo ver en el cielo. Creemos que está abajo otra vez, se rindió.

Cthulhu:- ¿Y Ei-Thulgur?

Freack Master:- Abajo también, sometido a la voluntad de Gronax. No va a lastimar a nadie.

Cthulhu:- Quiero conocer a ese nuevo Gronax.

Freack Master:- Vamos.

Cthulhu:- Si llega a ser mentira te voy a hacer pedazos.

Freack Master:- Es cierto.

Cthulhu:- No puede ser que Ei-Thulgur haya sido vencido, es inmortal.

Freack Master:- Descubrimos que vivir en la superficie por mucho tiempo afecta, Ei-Thulgur y Ill-Goroth no lo sabían. Pasaron demasiado tiempo tratando de destruir a los humanos arriba, perdieron poder, y cuando volvieron Gronax los estaba esperando.

Yo no estaba pero dicen que cuando Ei-Thulgur bajó Gronax lo venció de un solo golpe. Lo arrastró por toda la ciudad a patadas y lo azotó hasta que se rindió. No murió porque es inmortal, pero Gronax es más fuerte que todos juntos, incluso más fuerte que el príncipe de las tinieblas, puede moverse a velocidades ultra lumínicas, volar, crear y destruir a capricho. Y gracias a eso ahora tiene el control del sagrario.

Ill-Goroth nunca regresó, o sea, no se atrevió a pasar de la puerta. Le tiene miedo a Gronax y es demasiado viejo como para tratar de vencer a esa mole.

Hubo un serio cambio de administración, de un día para el otro pasamos de querer destruir a los humanos a querer salvarlos. Y muchos ya estabamos cansados de ser los malos y de ser odiados.

Cthulhu:- Cuando me fui a dormir Ei-Thulgur era invencible. Su influencia y poder no tenían límites.

Tampoco puedo creer que el ojo que todo ve haya sido vencido.

Freack Master:- Pasó mucho tiempo en la superficie queriendo destruir el mundo.

En cuanto a Ill-Goroth, perdió posición cuando los humanos comenzaron a cometer crímenes en nuestra contra. El quería que siguieramos observando de lejos, pero los humanos ya comenzaban a sospechar de nuestra existencia y no podíamos seguir huyendo. Pasamos años escapando, con miedo, creímos que nos iban a matar a todos hasta que apareció el maestro y Gronax.

Estamos agradecidos con Ill-Goroth, sin él no seríamos nada, pero los humanos ya no quieren creer en dioses y demonios, sus estrategias de hace quince mil años ya no surten el mismo efecto. Ahora a la gente le gustan los héroes, super héroes que salvan el día. En esencia es lo mismo, los poderes son los mismos solamente que la imagen es otra.

Ei-Thulgur y Ill-Goroth son algo del pasado.

Cthulhu:- ¿Dónde está ahora Ei-Thulgur?

Ill-Goroth gobernó durante más de mil años dos tercios del mundo, todavía es el dios de los israelitas y los cristianos. No puede ser que haya sido destronado.

Freack Master:- Ei-Thulgur está abajo. Todavía es importante, es inmortal y el miedo sigue siendo un arma poderosa, pero los logros de Gronax han hecho que la gente se atreva. El nos inspiró a romper barreras, nos empujó hacia adelante incluso cuando tuvimos miedo. Tiene algo especial que te da ánimos. Gronax es simplemente luminoso.

Los cristianos y los Israelitas ya no creen en dios, ahora creen en Hulk, en Batman y en el hombre araña. Los tiempos cambian, los camuflajes cambian, las estrategias cambian.

Ill-Goroth cometió el error de ponerse a pelear con Ei-Thulgur, eso ya lo sabes. Se inventó eso de la lucha entre el bien y el mal... Y mira como quedó el mundo. Por su culpa los humanos han estado en guerra durante más de mil años, ya es hora de terminar con toda esa locura.

Ya nadie quiere estar rezando de rodillas mirando para arriba y suplicando por algo, quieren que venga Batman y los salve, quieren ver algo, tener seguridad. Y si lo pensas no está mal, nosotros podemos hacer lo mismo, ganarnos su confianza y convivir con ellos. La indiferencia de Ill-Goroth al final hizo mucho daño, su soberbia casi nos destruye a todos.

Gronax por otro lado nos prometió un planeta nuevo, el viaje espacial es el futuro, quiere salvar a los humanos, llevarnos por el espacio a conquistar nuevos mundos y terminar con la guerra por los recursos. Quiere enseñarles a los humanos el poder del evento y terminar con las leyendas, enseñarles un futuro mejor.

Cuando la crisis comenzó algunos de los nuestros se volvieron caníbales y se vieron obligados a salir a la superficie, nos distanciamos unos de otros, todavía hay muchos que están extraviados en la superficie. Sin trabajo y sin hogar muchos recurrieron al crimen para poder alimentarse, la mayoría de esos todavía guarda un profundo rencor hacia los humanos y sufren de una enfermedad nueva que llamamos demonismo esporádico, la cual les produce un apetito voraz por la carne humana. Tratamos de curarlos dándoles de comer a los cultores de Ei-Thulgur. Los humanos han aceptado la reciente ola de desapariciones como algo positivo.

Cthulhu:- Estoy listo para ir, quiero verlo.

Freack Master:- Una cosa más. Algunos países que ya han tenido contacto directo con nosotros se han blindado legalmente contra nosotros y está prohibido viajar a esos países: Reino Unido, Irlanda, Polonia, Cuba, Corea Del Norte, Seychelles, Comoras, Portugal, Finlandia y Noruega. Para nosotros son considerados territorio en disputa hasta que nos permitan la entrada. También deberías tener cuidado de viajar a Australia, Nueva Zelanda, La islas Mauricio y en general cualquier isla pequeña del pacífico.

Esos países aumentaron su seguridad cuando apareció el demonismo esporádico, hacia finales de los noventas hubo un período de enamoramiento por parte de los humanos hacia la cultura satanista, los hombres lobo, los vampiros y lo gótico. Todos esos humanos fueron catalogados como cultores de Ei-Thulgur por su otro nombre conocido como el diablo y satán. Y desde entonces secuestramos a esa gente y se la damos de comer a los enfermos, nadie lo nota porque nadie los quiere.

Por lo general con un par de humanos la enfermedad se cura, pero las causas todavía son desconocidas, creemos que se debe a la falta de alimentos regulares.

Tenemos buenas relaciones con Estados Unidos, Rusia, la mayor parte de la Unión Europea, el resto de América central y todo América Latina y el sur de Africa. Los países de Medio Oriente son demasiado conflictivos para ir de modo que no lo hacemos, además ahí está Ill-Goroth y no es bueno provocarlo, lo mismo que el norte de Africa. China también es conflictiva por sus restricciones a la información, pero en menor medida.

El supermo y el consejo de los altos inquisidores han prohibido terminantemente que entremos en territorios en disputa a invadir contra sus leyes, quiere que los humanos sean los que ataquen primero para poder tener una excusa con la cual castigarlos.

Tenemos bases en México, España, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Chile, Peru, Alemania, Japón, Canada, Ecuador e Italia.

Cthulhu:- La gente nunca quiso a los adoradores de satán. No creo que los extrañen.

Freack Master:- No hace falta que te diga que no es buena idea insultar al supremo, es más poderoso que vos.

Cthulhu:- Estoy listo.

Freack Master:- Ahora sí, vamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario