lunes, 23 de abril de 2018

Descontrol tras el vuelco de un camión con 900 cajones de cerveza


'Nadie me ayudó', manifestó indignado el camionero que, afortunadamente, no sufrió heridas.

Un camión con 900 cajones de cerveza volcó este sábado en la ruta nacional 34 de Salta y generó un descontrol luego de la masiva llegada de personas que aprovecharon la ocasión para llevarse toda la carga y no dejar ni una lata.
El accidente, afortunadamente sin lesionados, sucedió a las 13, cuando el camionero Maximiliano Favot dobló en una curva cerrada para ir a cargar combustible, pero casi 10.000 botellas no soportaron la maniobra y terminaron en el asfalto.
Si bien algunos envases se rompieron y formaron un arroyo de cerveza que se desplazó por la calle, buena parte de las botellas sanas fueron tomadas por vecinos y gente que pasaba por la ruta, a la altura de la localidad de Metán.
"Los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas", manifestó el camionero al diario salteño El Tribuno, quien se indignó por la actitud de las personas.
“Se llevaban los packs y los cajones de cerveza que quedaron tirados después del vuelco. Increíble cómo la gente se volcó a saquear literalmente el camión. Nadie me ayudó ni se fijó, todos buscaron llevarse como podían cerveza”, dijo Favot.
Recién cuando la Policía arribó al lugar, la situación quedó controlada.
Fuente: http://www.elesquiu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario