viernes, 15 de junio de 2018

CDV 134




CDV
14 horas y 4 minutos:
Killer Queen:- Buenas.

Ciberpunk:- Buenas.

Killer Queen:- ¿Qué ves?

Ciberpunk:- Las noticias.

Killer Queen:- Todo sobre la despenalización del aborto.

Ciberpunk:- Sí. La verdad al principio no quería que saliera ese proyecto, o sea, estaba a favor de la despenalización pero quería que se hiciera de otra forma. No fue sino hasta después de la votación, cuando vi las imágenes de la calle que entendí mejor las cosas.

Como hombre siempre voy a ignorar el pensamiento femenino, sus sentimientos, y voy a estar limitado para comprenderlas.

El debate estuvo bien, lo vi casi todo por TV, me sentí bien representado de los dos lados, disiparon todas mis dudas. Era un tema que me interesaba porque me lo tomé a la tremenda, y por ahí exageré. Pero dijeron todo lo que yo hubiera dicho y por eso estoy conforme.

Si yo hubiera estado en diputados posiblemente hubiera votado que no, pero me hubiera arrepentido. Cambié de opinión cuando vi la desesperación, el miedo y el dolor en las caras de las mujeres en la calle, y posteriormente la alegría cuando obtuvieron los votos a favor.

Desesperación, miedo, dolor, sometimiento... No podían seguir así, nadie quiere vivir con miedo, no se puede vivir con miedo. Como hombre cuesta ver a una mujer en apuros, más todavía por televisión, uno siente mucha impotencia.

Entendí que la misma ciencia sobre la que se levantaron los argumentos para el debate va a ser el mecanismo por el cual a la larga vamos a terminar rescatando y salvando a esos no natos. Porque la voluntad de privilegiar la vida existe, solamente que ahora preferimos salvar a uno solo. Y que va a ser un aliciente para seguir estudiando y para el progreso.

Entendí que las mujeres a favor de ese proyecto no eran las ¨mujeres malas¨ a las que yo quería negarles el derecho, porque yo pensaba que más de una por hacerse la canchera o la viva iba a querer a practicarse un aborto, con el fin de impresionar alguna amiga o alguna estupidez de esas. Que seguramente las va a haber, pero ahora entiendo que el dolor de perder un embarazo no desapareció en esa votación. Y que esas malas ahora van a tener que ver la realidad de cerca, y que seguramente no les va a parecer nada divertido, ni gracioso, ni canchero, y que cuando razonen que perdieron un embarazo van a vivir con una mascara pretendiendo que todo estuvo bien cuando todos sabemos que no. Y no se me ocurre una mejor lección. Mientras que las jóvenes buenas van a ser las más beneficiadas, las que van a poder ir a estudiar, tener un mejor pasar económico, ser profesionales y quien sabe tener hijos cuando lo decidan. Me alegro por ellas y me alegro que ahora no tengan que interrumpir sus estudios, y les deseo un brillante futuro.

Yo quería que las cosas fueran diferentes, que se hicieran paso a paso, para garantizar los derechos, la salud, la educación, etc. Pero ahora me doy cuenta que de esa manera se iba a tardar mucho tiempo y que no podemos ir tan lento, que teniamos que forzar esos cambios o nunca iban a llegar, que para empezar a salvar a los dos como queríamos muchos tenemos que empezar a presionar a la ciencia para que empiece a estudiar en base de la nueva necesidad. A veces hace falta que surja una nueva problemática para que hagamos algo.

No soy un tipo muy religioso, pero sí creo que a los milagros hay que ayudarlos, así que a dios rogando y con el mazo dando.

Killer Queen:- Bueno, yo si tuviera que ponerme en la otra postura diría que muchas mujeres que abortaron luego se arrepintieron, y que muchas mujeres que quisieron abortar luego cambiaron de opinión con el tiempo.

Conocí una chica una vez que quedó embarazada y quería abortar, pero se decidió a tener a la beba y luego no pudo tener más hijos. Y me pregunto qué hubiera pasado si ella hubiera optado por abortar en ese momento. Probablemente se habría quedado sin tener hijos.

Por supuesto que tener o no hijos pasa por cada una, pero no conozco a ninguna que haya llegado a cierta edad sin hijos y no se haya arrepentido un poco o por lo menos no guarde pensamientos sobre lo que pudo haber sido de haberlos tenido.

Como madre debo decir que al principio una se asusta, pero no hay nada como tener el bebé. Cuando te dan tu bebé te cambia la vida.

Que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y que a ellas les debe doler un poco también ver que otra interrumpa el embarazo como si nada.

Ciberpunk:- Yo en un momento pensé en las familias, vos sabes, con todos sus conflictos contidianos, y en la violencia. Porque recientemente conocí a unos chicos que se decían cualquier barbaridad. Y me pregunté cómo va a ser la vida de los menores ahora que traer un menor al mundo es una elección y no una obligación, con esa violencia doméstica. Porque me imagino a un adulto diciendo algo como ¨agradecé que no te abortamos¨ o ¨tendrías que estar agradecido que no te abortamos¨ y cosas así. Fijate que rápido se me ocurrió una gresión verbal con eso.

¿Cómo vamos a tratar a los que no sean abortados? Como siempre o como deudores, personas en una deuda eterna por la vida. Porque está lleno de adultos maleducados, pelotudos y malos padres, y no me extrañaría nada. Y la palabra aborto ya está instaurada como parte de la violencia doméstica cotidiana, nada más que ahora va haber una razón más para usarla casualmente para amedrentar a los más desprotegidos que son los menores.

Y yo no soy un genio ni nada pero no tuve que pensar mucho para inventarme una canallada. Así que supongo que a un adulto maleducado, pelotudo y mucho más canalla se le van a ocurrir diez mil maneras de usar eso para agredir a un menor.

Killer Queen:- Habrá que ver.

Ciberpunk:- Tiene media sanción y me alegro por eso, pero todavía es inconstitucional hasta donde entiendo, y todavía quedan muchos temas de fondo para revisar.

También me alegro de que esa desición no sea definitiva porque no me gustaría que se metiera la pata en un asunto tan delicado.

Killer Queen:- Yo vi poquito del debate pero tardó un montón de horas.

Ciberpunk:- Se dijo todo, y no quiero ser uno más de los que repitieron los argumentos porque muchos diputados solamente hicieron eso. Hasta se presentaron cifras de otros países. Fue muy interesante.

También cambió mucho mi idea de la representación que tenemos y me deja un poco tranquilo que a pesar de todo estamos en buenas manos. No fueron discursos de cuarta, sino más bien muy nuestros, muy paisanos, porteños, del interior, y eso me dejó conforme. Tranquilo de ver que están presentes y haciendo algo, de que hay debate, y democracia.

Quiero decir que me alegro de no haya sido una falsedad como es en otras cámaras similares que he visto. Y eso me da mucha tranquilidad.

Yo he visto otros procesos similares de eurodiputados, de la O.N.U., Mercosur, Celac, y de otros países donde se hace una farsa y es todo una falsedad que da asco. Hay países donde este mismo proceso es escandaloso por la falta de representación legítima. Yo le tengo más miedo a eso que al aborto.

Killer Queen:- Si es por la violencia, ya había mucha violencia con el asunto. Las chicas primero se tienen que esconder de sus padres, después del gobierno, y ni siquiera podían acudir a la iglesia... Mucha persecusión con el asunto del embarazo ¿No te parece? Con miedo a ser descubiertas y multadas o arrestadas, demasiada locura.

Hay mucho machismo y muchos celos por parte de los padres varones, hermanos, que incluso llegan amenazar a las chicas o a pelearse con los novios y cosas así. Ni hablemos de episodios de violencia entre padres y novios, los papás empiezan ¨yo a este lo mato¨ y a veces termina mal la cosa.

Ciberpunk:- Lo que pasa es que a nosotros nos enseñaron otra cosa, una cultura diferente. Y a los hombres nos toca ver y vivir cosas que a las mujeres no. Y es como que siempre tratamos de mantenerlas alejadas de eso y de protegerlas. Es debido a eso que algunos hombres se ponen locos cuando les tocan una mujer de la familia.

Para mí es una estupidez hablar de igualdad entre el hombre y la mujer, porque la mujer siempre está contenida y protegida por un código de ética y moral... Y eso funciona así porque siempre estuvieron en una posición de desventaja física, y creen que eso va a seguir existiendo después de alcanzar la igualdad con el hombre, que las van a respetar y a proteger. Y no es cierto, no hay nada más alejado de la realidad porque a un hombre sin códigos no le importa nada. A un hombre sin códigos vos lo mirás feo o le decis algo que no le gusta y te mata a golpes.

Hay tipos que no los podes mirar a los ojos, menos hablarles de igual a igual, ahora sacale todos los códigos a ese tipo y lo único que te va a quedar es un asesino. Anda a decirle que tenes derechos, explicale que te tiene que respetar... Te va a patear la cabeza hasta hacerla puré contra el piso por boluda.

Que capaz eso en Buenos Aires no se nota tanto, pero en el interior es terrible. En Buenos Aires el otro día salió por la tele una chica que encaraba un tipo en un subte como si nada, claro que había como cien personas a la vuelta, y le decía de todo. Pero te apuesto a que sola es una cagona.

Qué sé yo. Los hombres lidiamos con esos tipos todos los días de nuestras vidas y la mujer es como que no lo ve porque por lo general no tiene que salir a pelearse con esa gente. Y si van así de cocoritas por la vida las van matar como perros.

Killer Queen:- También es cierto que en la época de Cristina no se hubiera podido debatir este tema porque hubiera sido un escándalo.

Ciberpunk:- Seguramente que la gente se lo hubiera tomado de otra forma. Que no deja ser una perpectiva bastante infantil de las cosas.

14 horas y 30 minutos:
Zarpado Man:- Hola gente.

Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

Ciberpunk:- ¿Qué andas haciendo?

Zarpado Man:- Estaba aburrido y vine por lo Menelcar. También me acordé de algo que hice cuando era pendejo y que a ustedes les gustaban los cuentos.

¿Cómo anda Men con lo suyo?

Killer Queen:- Bien, estuve ayer en su casa dándole una mano.

Zarpado Man:- Epa! Eso se puede mal interpretar.

Killer Queen:- Pobre Men. Tuvo que cerrar el negocio una semana y pico.

Ciberpunk:- ¿Y qué cuento nos vas a contar?

Zarpado Man:- Bueno la historia viene así. Se trata de un robo que me olvidé.

Cuando era chico de vez en cuando se me daba por meterme algo al bolsillo que no era mío, y esa maña me duró hasta la adolescencia que empecé a tomar conciencia de las cosas y a hacerme un poco más responsable. No era porque tuviera la necesidad sino porque no me daban en mi casa lo que quería y también me hacía falta un poco de atención y orientación.

Yo no era ladrón porque no robaba cosas importantes, tampoco cosas que necesitaba solamente pavadas que me gustaban. Tampoco era que vivía robando solamente que lo hice un par de veces más que nada por la emoción. Y es que el miedo a ser atrapado me emocionaba un poco.

Cuando tenía como diecisiete años trabajaba en un comercio que estaba frente al mar para el tipo más miserable de la tierra. Mi jefe era una especie de judío super tacaño mezclado con forro de Buenos Aires. O sea, era un garca explotador que me pagaba cien pesos al mes en la época de De La Rúa. Yo atendía, limpiaba, movía la mercadería durante doce y a veces hasta catorce horas al día en pleno verano.

Vendíamos chucherías, artículos de playa, juguetes viejos y recuerdos. La mayor parte de la mercadería era vieja y la teníamos en un depósito era el único lugar fresco del comercio.

Era tan miserable que ni nos dejaba ir al baño a tomar agua a pesar del sol sofocante que pegaba de frente en los cristales del comercio. Y yo me tenía que llevar la comida en un taper, me daba solamente cuarenta minutos para ir a comer a la plaza y volver. Era una porquería por donde se lo viera.

Una tarde estaba tan sofocado que se me nublaba la vista, era como ver todo empañado, hasta que me pidió que llevara unas reposeras hasta una sucursal del mismo comercio que estaba a cuatro cuadras. Tenía que cargar como ocho reposeras, llevarlas y volver.

Tenía unos cubiertos en el bolsillo que había llevado de mi casa para comer, no sé por qué los tenía en el bolsillo, por ahí porque ya ni razonaba del calor que hacía y del embotamiento.

Salir del encierro y tomar un poco de aire puro me hizo bien, y cuando iba pasando por una esquina vi una frutería, había un montón de gente haciendo fila para comprar, un hombre grande acomodando los cajones de fruta y un chico pesando las frutas en una balanza que atendía. Tengo una imagen muy clara de eso, pero en el momento pasé caminando sin prestarle mucha atención.

De regreso volví a pasar por la frutería pero esta vez noté que había dos pilares enormes uno frente a la balanza y la caja y el otro un poco más a la derecha. Y me di cuenta que ambos pilares eran puntos ciegos tanto para el que atendía como para el que movía los cajones... Tenía tanta sed que lo primero que se me ocurrió fue robarme una pera o algo que tuviera un poco de jugo de lo que fuera.

Cuando llegué al primer pilar me detuve, me paré mirando al pilar con la cabeza gacha, me asomé un poquito y vi que el que atendía estaba distraído y que el otro acomodaba unas naranjas y en un movimiento rápido estiré el brazo y agarré una piña. Encima la piña era enorme.

Agarrar la piña no era el problema porque ahí todo el mundo agarraba la fruta y se la llevaba al chico que pesaba y cobraba, la cosa era salir sin ser visto. Y ahí estaba, con una piña enorme en una mano escondido atrás de un pilar esperando cualquier cosa porque no podía salir. Si le preguntaba al chico el precio era obvio que me iba a mirar y luego iba a tener que dejar la piña en su lugar irremediablemente. Hasta que por ahí pasó un grupo de gente, segundos después, me puse la piña a un lado y caminé como si nada hasta el segundo pilar haciéndome el distraído, el que pasaba y nada más.

Entonces me di cuenta que no podía volver al negocio con una piña y no podía comerla en otro lado sin acercarme al negocio lo suficiente para ser detectado por el dueño. Tenía que comerla ahí, a tres metros del dueño de la frutería sin ser descubierto, y recordé que tenía una cucharita en el bolsillo y un corta uñas en el llavero.

No sé como hice pero la sed, el miedo y la desesperación que tenía era tal que partí la piña a lo largo y empecé a comerla con la cucharita a las apuradas. Me acuerdo claro que le arranqué las hojas de un tirón y que de alguna manera me las ingenié para comer la piña con una mano sosteniendo la dos partes y las hojas con una sola en tiempo record.

De vez en cuando escuchaba al chico que atendía hablar y me corría un poquito para el costado dependiendo de donde viniera la voz. Cuando ya no podía más de comer piña me di media vuelta, puse la piña delante mío para que solamente pudieran verme la espalda y caminé como si nada hasta un cesto donde tiré los restos.

Y esa es la historia de como desapareció una piña de esa frutería.

Ciberpunk:- Jajajaja.

Killer Queen:- Jajaja La verdad te pasaste.

Zarpado Man:- Me había olvidado por completo de eso. Creo que tenía una especie de recuerdo reprimido o algo parecido, pero hoy me levanté y fue lo primero que se me vino a la mente.

Ciberpunk:- Vas a venir a la casa de Men este fin de semana?

Zarpado Man:- Sí.

¿Qué miran?

Killer Queen:- Nada.

Ciberpunk:- No ha salido nada bueno. Y yo ya me he visto todo.

Lo único que me quedan son las historietas online, porque leer libros en la computadora me hace mal a la vista.

Zarpado Man:- ¿Alguna vez vieron el Invasor Zim?

Ciberpunk:- Sí ese dibujo que lo cancelaron por ser medio pesado, estaba bueno.

Zarpado Man:- La casa de los dibujos?

Ciberpunk:- También.

Killer Queen:- ¿Qué es el Invasor Zim?

Ciberpunk:- Una caricatura cómica, no muy para chicos que cancelaron porque tenía algunas cosas oscuras. Trataba de un extraterrestre que venía a invadir el mundo y que tenía un ayudante medio tonto, y había un genio de las conspiraciones que lo quería exponer pero era como que todo el mundo era estúpido.

A mí lo que me gustaba era la música y era un poco gracioso.

Zarpado Man:- A mí me gustaba cuando gritaba ¡Mentiras, mientes!

Ciberpunk:- Jajajaja sí eso estaba muy bueno.

15 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- El otro día entraron al quiosco un grupo de personas extrañas. Todos los días veo gente de todo tipo pero antes de ayer fue muy atípico. Y no me di cuenta hasta que cerré que había tenido un desfile de fenómenos todo el día.

Primero entró un muchacho alto y pálido que parecía trabajar en una funeraria o algo parecido. Estaba todo vestido de negro, tenía look de vender cajones.

Después vino una chica de unos treinta, con aspecto muy juvenil, que tenía una luz saliendo de la cartera. Pensé que se había olvidado la luz del celular encendida y se la señalé, pero me dijo que no, pagó y salió apresurada de forma sospechosa.

Y entonces al final entró uno que parecía ir a una fiesta de disfraces con una máscara ridícula de ojos saltones. Todo disfrazado como de linyera.

Ciberpunk:- Jajaja.

Zarpado Man:- ¿Y qué querían?

Killer Queen:- El primero quería sobres y cosas de oficina, la chica cigarrillos y algunos dulces. El disfrazado fue el más raro, quería cosas de ferretería o electrónica y al final terminó comprando un foco, un reloj, auriculares y un juguete, pero no quiso que los envuelva para regalo.

La máscara que tenía puesta me impresionó un poco, era como dos ojos saltones anaranjados y rojizos, colores vividos pero apagados como con barniz, y se notaba que había otra máscara o capucha debajo de la máscara también. Me llamó mucho la atención lo bien que estaba hecho el disfraz, parecía como de un hombre árbol o algo parecido, como camuflaje, era difícil dejar de ver a los ojos saltones de la máscara pero al mismo tiempo el resto emulaba la corteza de un árbol.

Yo no soy chicata pero al principio me costó encontrar una silueta humana porque estaba disfrazado de tal forma que era algo difuso. Tenía zapatos con la punta hacia arriba, todo el disfraz estaba pintado de verdes y distintos tonos de marrón menos la máscara. También caminaba de una forma graciosa como con las piernas flexionadas y tenía los brazos delgados.

Zarpado Man:- Ha de haber gente pa' todo.

Ciberpunk:- En Buenos Aires ves cada energúmeno... Te curas de espanto.

Una vez tuve que viajar y hice una parada de dos días en un hotel antes de tomar el vuelo, y en unas habitaciones del mismo piso estaban los de una banda de rock. Y afuera estaba lleno de fanáticos con carteles, haciendo ruido, no me dejaban dormir.

Para ser honesto no sé quienes eran pero tenían peinados punk, andaban con tachas y cadenas.

Como no sabía lo que estaba pasando y nadie me advirtió de nada tuve la mala idea de abrir una ventana y la gente abajo creyó que yo era de la banda o algo y empezó a los gritos. Pasé una pésima noche en ese hotel y se lo dije al servicio así que no me cobraron la noche.

La mañana siguiente cuando salí estaba lleno de periodistas que me preguntaban si había visto a no sé quién, y tuve la suerte de que justo pasaba un taxi y me pude ir.

No vuelvo más a ese hotel. Demasiado ruido para ser tan lujoso y tan caro.

Zarpado Man:- Pudieron haberte dado alguna otra habitación o algo así.

Ciberpunk:- Yo pagué para quedarme en la suit más cara y reservé con meses de anticipación.

Zarpado Man:- ¿Dónde ibas?

Ciberpunk:- Viajaba a Italia a conocer a unos maestros de la famosa escuela de combate Romano, un estilo de lucha libre que solamente se practica ahí. Para convertirme en gran maestro tuve que hacer una tesis en artes marciales, yo elegí la más difícil y la que daba más prestigio.

Zarpado Man:- Claro, porque vos estabas con eso de las artes marciales.

15 horas y 15 minutos:
Killer Queen:- En dos semanas viene a visitarme mi hijo de La Plata, con su novia, la yegua que se engatusó a mi nene, y no sé como hacer para zafar.

Zarpado Man:- Jajaja La yegua...

Killer Queen:- XD.

Ciberpunk:- Menos onda vos también querida.

Killer Queen:- Ya es grande, ya me divorcié, ya tiene novia. Yo todavía los amo a los dos, a mi ex y a él más que a nada en el mundo, pero quiero empezar una nueva vida y siento que ellos me sujetan al pasado.

Yo ya lo crié, le di todo, hasta lo que no tenía, lo mandé a estudiar y ahora quiero ser feliz yo. Ya estoy cansada de vivir en el pasado, no quiero ser la mamá divorciada y aburrida de alguien el resto de mi vida, quiero andar en moto náutica, viajar y tener un nuevo amor, ir de excursión al machu picchu y un montón de cosas que siento que me estoy perdiendo.

Ya no sé cuantos años llevo trabajando en el quiosco para pagarle los estudios y esas cosas como esclava. Y principalmente quiero un hombre con plata, que viva en un castillo como Menelcar y me trate como la princesa de cuentos de Disney que soy.

Ciberpunk:- Jajajaja.

Killer Queen:- ¿Qué?

Ciberpunk:- Que dijiste como Menelcar.

Killer Queen:- ¿Viste la casa que tiene? Es como un castillo, solamente hay cambiarle las cortinas y parece salido de un cuento de hadas. Donde Se descuide le salto encima como una araña.

Ya lo voy a agarrar con la guardia baja.

Ciberpunk:- Ataque sorpresa Jajajaja.

Killer Queen:- Más vale.

Y quien sabe, tal vez hasta me vuelva a casar y hasta podría tener otro hijo, esta vez una nena.

Ciberpunk:- Dicen que es complicado después de cierta edad.

Killer Queen:- Honestamente, no me importa.

Ciberpunk:- Y no te da un poco de miedo Men, con ese problema que tiene ahora? Yo estoy bastante desconcertado con esa cosa.

Killer Queen:- Detalles menores. Jajaja.

Ciberpunk:- ¿Menores?

Zarpado Man:- Menelcar está en un problema serio, pobre loco, nadie puede ayudarlo.

Yo no sé qué haría si estuviera en su lugar. Tiene suerte de tener amigos como ustedes.

Killer Queen:- Bueno, ni que se estuviera muriendo. Ya vamos a encontrarle la vuelta.

Yo confío en vos Ciber. Vos sos el inteligente.

Ciberpunk:- No sé qué hacer tampoco. Lo estoy pensando y dándole vueltas, y no le encuentro la salida a esto.

Por ahora lo más prudente es mantener el secreto e investigar nuestras opciones.

Zarpado Man:- Yo creo que deberíamos llamar a los medios, vos sabes, hacerlo público.

Ciberpunk:- ¿Conoces algún caso de alguien que haya hecho pública una cosa así?

Zarpado Man:- No.

Ciberpunk:- Exacto. Puede ser por pocas razones, una puede ser que nunca haya pasado antes, la otra que sí y que haya muchos intereses puestos en que no se sepa la verdad. Quiero decir ¿Cómo sabemos que otros no pensaron lo mismo antes que nosotros y fueron desaparecidos por hablar?

Ir a la prensa podría ser un error porque no conocemos la magnitud. Cualquiera lo primero que haría sería ir con los medios, pero me llama la atención que nunca haya salido en ningún diario, que no haya nada en internet o libros que hablen de esto.

Tal vez lo mejor sería hacerlo público sí, pero de una manera anónima, de forma que no nos puedan hacer nada y ver si el panorama es propicio para que salgamos a la luz. Guardar pruebas, garantizar nuestra seguridad primero de forma que si nos tocan no se pueda ocultar.

Tenemos que actuar de forma precavida y apegarnos siempre al plan. Es lo más inteligente, por ahora no se me ocurre otra cosa.

Piensen ¿Ustedes creen que esto no le pasó a nadie antes?

Zarpado Man:- Puede ser.

Ciberpunk:- Esto debe ser mucho más común de lo que creemos, o por lo menos eso parece a simple vista. Pero que no exista ninguna información disponible me da mala espina, me suena algo conspiranoico.

Y mejor no hablemos más sobre esto por este chat público. No es seguro.

Zarpado Man:- Pero si vamos a un medio importante no los van a poder callar.

Ciberpunk:- Mira, no tengo nada en contra de los medios pero la realidad es que son la prostitución de estos tiempos. Se venden por cualquier cosa, y a los que no se venden los amedrentan o amenazan fácil. La palabra de un periodista vale lo mismo que un pedo.

No, denme tiempo de diagramar un plan.

Zarpado Man:- ¿Cómo qué?

Ciberpunk:- Bueno, había pensado hacer una filmación que muestre pocos detalles, que sea difícil de rastrear, enviarla a personas de confianza de otros países en cadena, para que no se pueda rastrear, y que el último de la cadena lo mande a personas aleatorias de todo el mundo. Así va a ser otra persona, completamente ajena a nosotros la que publique el video y nadie va a saber la procedencia.

Tengo guardada una cámara filmadora vieja que compré en Estados Unidos, así cualquiera que analice el video va a pensar que se filmó en otro país. También le pienso sacar por completo el audio al video para que ningún sonido reconocible salga y pueda delatar la ubicación de la filmación y cosas así. También podría cambiarle el formato al video tantas veces y en distintas computadoras de distintos países de manera tal que el propio archivo mintiera sobre su origen.

Así podríamos publicar el video sin dejar ningún rastro. Y ver lo que pasa desde las sombras, y si algo malo llegara a pasar tendríamos tiempo de tomar las medidas necesarias.

Zarpado Man:- ¿Para tanto?

Ciberpunk:- Suena loco, pero que no exista una sola pista de esto, una foto, un dibujo de alguien, un mito o una leyenda o lo que sea... Es muy sospechoso.

Depositaron su confianza en mi porque creyeron que yo sabía y que iba a poder manejarlo. Y todo indica a que hay un ocultamiento importante de esta información. Así que no voy a arriesgarme a nada.

Tengo más de veinte años en la informática y llevo más de dos semanas buscando información en internet y no he encontrado rastro de nada. Ni un garabato de un artista que se le parezca.

Killer Queen:- Yo he tenido mucho tiempo libre en el quiosco y también sé manejar muy bien la computadora y tampoco encontré nada. Es como dice Ciber.

Hace unos dos o tres años me había enganchado con distintos canales de lo oculto en youtube y nada, ni siquiera los que creen en cosas raras han hablado de esto más allá de algún supuesto.

Sin embargo, yo pienso que hacer girar el video por medio de internet alrededor del mundo puede ser contraproducente, por lo mismo que no hay datos en existencia podría suponer que la persona o los que controlan los datos al respecto tienen muy buen dominio de los algoritmos de los buscadores o que incluso son los ¨dueños de internet¨ y de lo que circula en la red. Si algo así fuera remotamente posible, entonces lo mejor sería hacer una copia física de los datos y abandonarlos en el banco de una plaza de otro país, con las precauciones que mencionó Ciber. Y esperar a que alguien más se haga cargo de publicarlo sin ningún aviso de nada.

Zarpado Man:- Vos también estás paranoiqueando ¿No se dan cuenta?

Ciberpunk:- Es que no hay ninguna información.

Killer Queen:- Claro, me parece que no entendes que si hubiera algo parecido, lo que fuera, podríamos por lo menos buscarlo por un nombre. Pero como no hay nada, pero nada, entonces ni siquiera podemos empezar a buscarlo como es debido. Y abre la interrogante de si estuvimos viviendo engañados todo el tiempo a raíz de un ocultamiento masivo.

Que nadie sepa nada sobre algo extraña o por lo menos es sospechoso.

¿A quien podría interesarle ocultarle esto a todo el mundo y por qué?

Ciberpunk:- No sé. Y no es que solamente yo no sepa, parece que nadie sabe y me extraña.

Yo estudié mucho toda mi vida, no es que me la quiera dar de nada pero miro documentales, he leído mucho de biología, medicina, filosofía, física, química, matemáticas. No soy un ignorante, he viajado por todo el mundo. Por medio de la computadora he visto, leído y estudiado muchas cosas porque siempre tengo mucho tiempo libre. Leo varios periódicos todos los días desde hace años. Y por medio de los juegos de mesa también aprendí mucho de mitología y leyendas, quiero decir, estoy seguro de ser un tipo muy bien instruido y jamás vi algo así o leí de algo así. Y para colmo ahora lo busco en internet y no encuentro nada.

El tema es que no puedo encuadrarlo dentro del marco de una ciencia ¿Por dónde empiezo a buscar, por biología?

¿A vos qué te parece?

Zarpado Man:- Extraterrestre.

Ciberpunk:- Si fuera extraterrestre, entonces sería el aborto del perro robot de un marciano.

Estás más perdido que yo.

Killer Queen:- Animal no es o por lo menos no hay ningún animal parecido. Lo más raro de lo más raro siempre lo muestran por televisión. Ya habría salido en una documental.

Y estoy segura que no es extraterrestre.

Zarpado Man:- Es extraterrestre.

Ciberpunk:- ¿Vos lo viste? No es muy inteligente que digamos.

Killer Queen:- Al principio se me ocurrió que pudiera ser alguna especie nueva de animal. Pero no, yo me inclino por pensar que es alguna especie de elemental de piedra o demonio.

¿Dónde le viste lo biológico?

Zarpado Man:- Los ojos son ojos de animal.

Killer Queen:- Bueno sí, pero no. No es un extraterrestre. Pudiera ser un Troll, la gente ha fabulado sobre los Trolls durante siglos y que son de piedra así que es lo más cercano.

Ciberpunk:- Ya lo hablamos en lo de Men.

Dejémoslo ahí. Ya lo voy a buscar mejor. Algo se me va a ocurrir.

Mejor hablemos por privado desde ahora.

Killer Queen:- Sí, sí, mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario