domingo, 24 de junio de 2018

CDV 135




CDV
7 horas y 44 minutos:
Menelcar:- Hola.

7 horas y 45 minutos:
Killer Queen:- Hola Men ¿Qué andas haciendo tan temprano?

Menelcar:- Tengo un problema con eso y necesito a Ciber. Vos sabes que yo mucho no manejo esto de la computadora, necesito hablar con él.

Killer Queen:- ¿Es muy urgente?

Menelcar:- Más o menos.

Killer Queen:- Me fijo si lo veo conectado a facebook y le mando un mensaje.

8 horas y 9 minutos:
Menelcar:- ¿Cómo estás Killer?

Killer Queen:- Leyendo las noticias, abriendo el negocio, prendiendo la calefacción porque me congelo.

Menelcar:- Encima eso, estos días hizo un frío infernal.

¿Viste lo del partido?

Killer Queen:- Es de lo único que hablan en la televisión, ya me tienen harta con Messi esto y Messi lo otro.

Menelcar:- Es que no es normal perder un partido así para la selección.

Killer Queen:- Esperame un segundo que estoy abriendo justo, ya vengo.

8 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- Ya estoy.

Menelcar:- ¿Van a venir?

Killer Queen:- Sí, yo voy después.

Menelcar:- Yo me voy al trabajo como hasta la una. Dejo todo listo por si va Ciber.

Killer Queen:- Dale.

8 horas y 35 minutos:
Zarpado Man:- Buenas.

Killer Queen:- Hola Zarpado ¿Qué decis?

Zarpado Man:- Ando buscando algo nuevo para ver.

Killer Queen:- No ha salido nada genial al margen de las historietas nuevas.

Zarpado Man:- ¿Sabes qué me gustaría ver? Que las tortugas ninjas se unan a los X-Men. Ya que son mutantes podrían ser X-Men, digo, ya que hicieron la película de Alien vs Depredador, podrían meter a las tortugas con los X- Men.

Killer Queen:- No se me había ocurrido.

Vi la nueva de los caza fantasmas y me pareció una porquería.

Zarpado Man:- El juego de play está muy bueno, es como la verdadera contianuación de los caza fantasmas que nosotros veíamos de chicos.

Killer Queen:- La que me gustó es la de Jason vs Freddy.

Zarpado Man:- El final me pareció una porquería. Ahora lo pusieron en un juego de Mortal Kombat a Jason y a Freddy en otro. En el XL aparece.

Killer Queen:- Ni idea porque no tengo playstation.

8 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- Estoy muy asustada.

Zarpado Man:- Yo también.

Killer Queen:- Pensé que era en joda y ahora no sé.

Zarpado Man:- Yo todavía estoy como shokeado viste. Me siento nervioso todo el tiempo, o sea, estoy cagado hasta las patas.

Me siento como si hubiera estado un poco ciego y ahora veo las cosas de otra manera. Y me molesta porque es como si toda mi vida hubiera sido una mentira.

Killer Queen:- Después voy a lo de Men, más tarde ¿Venis?

Zarpado Man:- Sí.

8 horas y 47 minutos:
Killer Queen:- Vos sabes que leo las noticias y no me creo nada. Ayer estuve escuchando la radio de Buenos Aires y escuchando a los gremialistas y parece que tienen razón.

Zarpado Man:- Como tengo poco tiempo no me da para ponerme a leer las noticias. Pero parece que ahora nos gobierna el F.M.I.

Hace rato que el gobierno no toma ninguna medida ni presenta un proyecto popular, es como si estuvieran esperando que el fondo decida qué medidas tienen que tomar y deciden en función de eso.

Tampoco veo que hagan obras, solamente despidos y ajustes.

Killer Queen:- Sí, la patada en el culo que les van a pegar... Pero pasa que los medios están con lo del mundial todo el tiempo y no te enterás de nada salvo de los paros. Terminas viendo el canal colorado para enterarte de algo.

Zarpado Man:- Y sí. Yo estuve viendo TN un rato y estaban con cualquier pavada. Los medios de derecha vienen de mal en peor, pero supongo que debe ser difícil hacer periodismo sin cuestionar nada.

Killer Queen:- Yo veo el C5N de vez en cuando y lo ponen a Macri como si fuera el diablo. Y tampoco es así.

Y pasa mucho por los medios y lo que ve la gente. Porque es cierto que hay una inflación de puta madre y que hay un ajuste terrible pero eso es ver todo con el ojo emparchado, hay otros problemas sociales que también son muy importantes y no veo que salgan en la televisión. Entonces eso me hace pensar que hay intereses en común entre la izquierda y la derecha para polarizar algunos sectores de la sociedad.

Se me ocurre que si bloquearamos esos medios o los censuraran el país estaría mucho mejor. Porque parecen como chupasangres que quieren llenarle la cabeza a la gente con mentiras. Y hace que en parte me lamente que el gobierno anterior no haya intervenido Clarín así como este sacó a RT.

Habiendo escuchado lo que tenían para decir y entendido su postura pienso que lo mejor sería sacarle a la gente el Clarín, el C5N, TN y Página 12. Porque son la mierda de los medios de este país, cumplen una función de agentes desestabilizadores que afectan la gobernabilidad y la economía en contra de los intereses del país.

A ver, porque hay otros diarios y medios que también son importantes, de izquierda y de derecha, y que también tienen opiniones muy candentes pero solamente esos en particular se dedican a atacar lo económico de manera feroz. Y cada vez que perjudican un proyecto económico nos perjudican a todos. Encima parece que hasta festejaran que los planes económicos nuestros fueran un fracaso, es como si quisieran que fracasen todos nuestros planes que es distinto, es anti patria.

Porque convengamos que la polémica sobre la economía y su rumbo es un tema viejo, es como que viven pretendiendo que el debate es nuevo. Y no es nuevo, no hay nada más alejado de la realidad.

Al final terminan funcionando como voceros económicos de narcos, del lavado, y del crimen internacional. Y de todos los otros intereses que operan contra nuestra economía.

La próxima vez que un gobierno venga con la onda de querer intervenir medios de comunicación no voy a ser tan defensora de la libertad de prensa, voy a estar de acuerdo.

Por otro lado, la única manera de violentar los derechos de esa prensa es teniendo una dictadura, porque con la democracia no les podemos tocar un pelo. Que si te pones a pensar es lo que están propiciando, que venga una dictadura para que podamos pararles el carro.

Y qué sé yo, la última vez que tuvimos una dictadura, secuestramos y matamos gente a medias, y después tuvimos que bancarnos a un montón de viejas y viejos con un pañuelos en la cabeza treinta años en una plaza. Así que la próxima vez cuando estén matando, voy a pedir que terminen el trabajo, no sea cosa que quede alguien para reclamar.

¿Cómo se resuelve esto sin ponerlos contra el paredón? Constitucionalmente hay cambios que no se podrían hacer nunca.

Zarpado Man:- Buena. No sabía que eras tan así de la política. Yo no les doy tanta bola. Para mí son canales aburridos y creo que la mayoría piensa así. Es más, pienso que son muy reiterativos porque en realidad no se los banca nadie.

Para mí la gente mira el plato, y en el plato hay comida o no hay comida. Y se quejan porque no hay comida y punto.

Killer Queen:- Sí, pero es que cuando había comida los mismos medios de siempre fueron los que se opusieron o se pusieron a favor mal. Porque también hay maneras de estar a favor, están las que convienen y las que no.

Son los mismos periodistas que preguntan cuándo vamos a tener un país en serio, pero la verdad es que si tuvieramos ese país que ellos piden, nosotros tendríamos que preguntarles a ellos a donde quieren el balazo ¿En la frente o en la nuca? Porque si terminamos con la pelotudeces tendríamos que empezar por ellos.

Vos sabes que en cualquier país en serio a los buchones los meten presos o los matan. En inglaterra a un hacker por denunciar un tema lo metieron preso y le dieron una condena de 60 años, en China ni hablar de las ejecuciones a los que consideraban traidores, para que se vayan dando una idea de lo que son los países serios.

Cuando era el plan económico de Kicillof lo sabotearon de todos lados, estaban todos en contra o falsamente a favor, ahora es el de Macri y otra vez los mismos en contra o falsamente a favor. Al final son como enemigos, lo único que quieren es que fracase el plan económico que tengamos del color que sea o eso parece ¿Hay otra forma de interpretarlo?

Yo no estaba a favor del gobierno anterior pero ojalá les hubiera ido bien, y ahora lo mismo, espero que esto les vaya bien porque quiero que el país esté bien. Parece que a la gente le gustaría estar mejor salvo por algunos productores de tv y algunos redactores, son los únicos que se dedican a ensuciar no al gobierno sino al proyecto de futuro que tengamos, que no es lo mismo.

Zarpado Man:- Bueno reconozco que sos buena para distraer, estaba preocupado por lo de Menelcar.

8 horas y 55 minutos:
Killer Queen:- Yo también estoy preocupada por Men, no sé qué va a hacer, pero confío en Ciber. Estoy segura que se le va a ocurrir algo.

Zarpado Man:- Che ¿Qué pasó con los extraños que venían?

Killer Queen:- Ciber puso una contraseña y dejaron de loguear en el chat. Ahora solamente podemos entrar nosotros.

¿Sabías que uno de esos fue a la casa de Ciber?

Zarpado Man:- No, que mal.

Killer Queen:- Sí. Un espanto.

Zarpado Man:- Bueno nosotros también éramos desconocidos al principio. Pero una cosa es quedar y otra que un día se te aparezca en tu casa alguien con quien chateaste un rato ¿Qué le pasa a la gente?

Killer Queen:- Hay que tener cuidado. Muchos locos sueltos.

Zarpado Man:- Sabes que busqué por internet y encontré un blog con todo lo que nosotros chateamos?

Killer Queen:- Sí yo también, una página que parece de noticias pero no es www.Necomundo.com.

Zarpado Man:- ¿Por qué todo lo que hablamos sale publicado ahí?

Killer Queen:- Parece que Ciber compró una Pc para poner el chat privado este, y esa computadora publica automáticamente todo lo que escribirmos ahí. Está programada para postear todo ahí, no sé por qué.

Zarpado Man:- Eso no es todo, resulta que estuve viendo y antes de nosotros hubo otros que hablaban cosas raras que no se entienden.

Killer Queen:- ¿Cómo?

Zarpado Man:- Que nosotros aparecemos en unos posts que se llaman CDV numerados, pero antes de nosotros hubo otras personas que también aparecían chateando o algo parecido, ellos no eran CDV, eran RDM.

Killer Queen:- No importa, nadie lee eso.

Zarpado Man:- Eso no es todo, parece que los que vienen a decir cosas raras y los anteriores a nosotros son los mismos. Lo que es más, parece que el chat este no es un chat en realidad, es otra cosa, alguna especie de mecanismo que ellos usaban. O por lo menos eso fue lo que yo entendí.

Estuve leyendo lo que ponían y decían cosas muy extrañas.

Killer Queen:- Una vez vino uno de esos diciendo que no usaramos este chat con disposiitivos de realidad virtual.

Zarpado Man:- Había algo muy extraño en esa gente, todo el tiempo hablaban como si no pudieran hablar de algo, como si tuvieran muchos secretos.

¿Tendrán algo que ver con lo de Men?

Killer Queen:- Una vez uno de ellos vino y le ofreció ayuda a Ciber. Pero no importa, ahora con la contraseña ya no pueden entrar.

No creo que haya relación entre los anteriores y lo que le pasa a Men.

Zarpado Man:- Te digo porque no entiendo como viene la mano.

Killer Queen:- Ciber le compró una computadora especial a uno de ellos para poner el chat privado, y después descubrimos que no era una computadora convencional cuando empezaron a meterse personas extrañas. Eso es todo.

Zarpado Man:- ¿Cómo hicieron?

Killer Queen:- Es muy posible que hayan tenido el ip o los códigos de la computadora y por eso entraban. Pero con la contraseña ya no van a molestar.

Zarpado Man:- Eran diabólicos o algo, te aviso. Hablaban de matar gente todo el tiempo o de poner bombas. Como terroristas o algo así.

Killer Queen:- En un momento pensé que eran de un psiquiátrico porque hablaban extraño. Sin embargo un día hace mucho apareció uno que siempre estaba conectado y nunca decía nada, un tal Cthulhu, hasta que un día aparecieron algunos de esos locos y se fue.

Pero no tienen relación con nosotros, son personas que nunca conocimos. Así que es normal que no entendamos de qué hablan.

9 horas y 3 minutos:
Zarpado Man:- Yo todavía estoy sorprendido, la verdad no esperaba ver nada. Por un momento tuve miedo que ustedes fueran a hacerme algo como secuestrarme o robarme.

Killer Queen:- Jajajaja ¿Por?

Zarpado Man:- Y no sé, yo no los conocía en persona y venían con ese cuento... Estuve a punto de llamar a la policía.

Después cuando te vi a vos y que Menelcar era un tipo común y corriente todo me pareció un chiste. Parecía que estaba en una cámara oculta de Video Match, yo miraba para arriba buscando las cámaras. Pensé que me iban a tirar con algo o a robarme la moto, y que iba a aparecer Pachu por ahí.

Cuando entré a la casa de Men y vi que era todo tétrico pensé que iba a salir un tipo disfrazado de fantasma o algo por el estilo. Esperaba que me dijeran que todo era una broma.

Killer Queen:- Jajajaja.

Zarpado Man:- ¿Vos sabes cómo lo atraparon o cómo fue?

Killer Queen:- Yo estaba, lo vi todo. Al principio Men decía que un duende le robaba las medias y no le creíamos, insistió tanto que fuimos a su casa pero no vimos nada. Entonces empezamos a pensar que Men estaba loco. Y quedó como una anécdota de haber ido a la casa de un loco. Pero Men siguió insistiendo hasta que un día empezó a dar señales de que era algo serio, quiero decir, fue a la policía, empezó a poner rejas en su casa y cosas así. Nos dimos cuenta que estaba asustado de verdad, que había algo o alguien en su casa además de él.

Insistió durante meses, tanto que un día volvimos con cámaras, computadoras y un programa de seguridad.

Eran como las dos de la tarde, a plena luz del día, Menelcar había dejado la puerta al patio abierta porque había salido a tender la ropa y Ciber y yo estábamos en la sala tomando un café mirando televisión, entonces de pronto se escuchó un ruido fuertísimo como si algo hubiera golpeado contra una puerta. Yo casi me cago ahí del miedo porque vi a Men salir por la puerta y sabía que no era él así que no era ninguno de nosotros tres.

No me olvido más la cara de Ciber, me miró como aterrado, creo que nunca había abierto tanto los ojos. Pero él se levantó y se paró frente al pasillo mirando a la puerta de salida. Y entonces empezó a caminar hasta el cuarto de donde venía el ruido, y yo lo seguí. En eso que íbamos entró Men y Ciber le gritó que cierre la puerta rápido.

Cuando llegamos a la puerta Ciber se quedó un segundo congelado ahí y yo me asomé por atrás de él para ver y otra vez casi me cago ahí del miedo. Entonces Ciber agarró una frazada que estaba en una cama y se la tiró encima a la cosa esa, le empezó a dar piñas y trató de escaparse. Me dijo que cierre la puerta y salimos rápido dejándolo encerrado ahí.

Yo temblaba del miedo y Menelcar salió corriendo a buscar una cadena y un candado, le puso candado y llave a la puerta. Después la tapió con unas tablas y lo dejamos encerrado ahí.

Zarpado Man:- ¿Duende?

Killer Queen:- No sabíamos lo que era y Men se imaginaba cualquier cosa.

Zarpado Man:- Cuando lo vi yo también me asusté mucho. No pensé que algo así existiera, o más bien, bueno, vos me entendes. No es algo normal.

Killer Queen:- Vos no estuviste la primera noche, no sabes lo que fue, Ciber sangraba mucho, el bicho rasgaba las puertas y las paredes y daba esos gritos. De atrás de la puerta se sentía que trepaba por las paredes. Fue un horror, no sabíamos qué hacer.

Encima cuando Ciber estaba forcejeando con esa cosa lo cortó en el abdomen con esas uñas que tiene, le hizo un tajo de como quince centímetros. Yo casi vomito cuando vi la sangre y la carne abierta.

Al principio no sabíamos si llevar a Ciber al hospital o ir a buscar hierros para hacer una reja o puerta de hierro para contener al bicho. Pero Ciber se puso en que él no se movía de ahí y Men se fue a buscar hierros, nos quedamos solos como dos horas hasta que volvió. Fue todo una cortada de clavos.

Después los chicos se pusieron a soldar una reja, y se la pusieron a la puerta. Y nos quedamos toda la noche escuchando y grabando atrás de la puerta. Cuando terminaron de poner la reja Ciber se fue al hospital pero nos llamaba por celular cada dos minutos.

Fue la peor experiencia de mi vida.

Zarpado Man:- ¿Y qué estaban pensando?

Killer Queen:- Es que al principio parecía un bolazo de Men, no le creíamos. Y dijo eso tantas veces que pensamos que había actividad paranormal, por eso llevamos las cámaras y fuimos a hacernos los investigadores. Estábamos jugando, no creímos que fuera a haber algo de verdad.

Ciber estaba convencido de que había un gato ladrón, hasta había ido a hablar con un veterinario para preguntarle si era posible. Y yo creía que podía llegar a haber un fantasma y pensé que a lo sumo me iba a llevar un susto y nada más.

Yo me imaginaba que íbamos a filmar algo y que nos íbamos a asustar y salir corriendo. Y que a lo sumo íbamos a subir un video a youtube.

Zarpado Man:- ¿Sabes qué creo que es? Un extraterrestre, o un chupacabras, algo de eso. Me pareció que era un bicho como araña.

Killer Queen:- Sí, es horrible. Pero no me parece que sea un chupa cabras ¿Qué va a estar haciendo un chupa cabras en la casa de Menelcar?

Y marciano no puede ser, aunque se para en dos patas. Lógicamente tampoco es un duende como había dicho Menelcar.

Yo creo que es un demonio.

Zarpado Man:- No mujer, no seas tan bruta, es un chupa cabras. Estoy seguro que tiene que ser el chupa cabras.

Killer Queen:- No, que chupa cabras ni qué ocho cuartos, yo lo he visto varias veces cuando Men abre la puerta para darle de comer y no es de carne y hueso. Fijate bien vas a ver que es de piedra, es magnético, no tiene cuello ni hombros o caderas, está conectado de manera magnética. No está vivo o no es biológico.

Zarpado Man:- Yo cuando lo vi estaba acurrucado en un rincón del techo como una araña.

Killer Queen:- Por eso. Vos no lo viste parado, las patas de atrás, la cabeza, los brazos, no están conectados con el resto del cuerpo, se mantienen en su lugar flotando, pero no están unidos al torzo. Es como magnético, como si estuviera unido por algo invisible. No es como un ser vivo, parece más un pokémon.

Zarpado Man:- Jajajaja Pokémon.

Killer Queen:- Para mi es un demonio. Esa cosa no está viva.

Al principio nos preció que tenía ojos, por los agujeros que tiene en la cabeza, pero no. Así que debe detectar el calor o algo parecido, no sé, no se me ocurre nada.

Zarpado Man:- Bueno listo. Nos vemos otro día.

Killer Queen:- Dale. Yo después paso por lo de Men a ver qué pasa y darle una mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario