miércoles, 13 de junio de 2018

Negri, Espinoza y Tundis, indecisos ante el aborto legal


El presidente del interbloque Cambiemos, el ex intendente de La Matanza y la massista Mirta Tundis están en el grupo de los diputados que no saben aún cómo votarán este miércoles.

El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri; el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la massista Mirta Tundis, forman parte del lote de 25 diputados que aun se mantienen indecisos sobre el proyecto de despenalización del aborto, que se votará mañana en el recinto de la Cámara baja.

Sin posicionarse entre los 119 que están en contra y los 111 que se expresaron a favor, también aparecen el macrista Álvaro González y el peronista salteño Javier David.

El puntano radical José Riccardo, el peronista catamarqueño Gustavo Saadi, el macrista fueguino Héctor Stefani (Pro), el massista Alejandro Grandinetti y la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza, se suman a la lista.

El tucumano Facundo Garretón, del PRO; los pampeanos Daniel Kroneberger, de la UCR, y Ariel Rauschenberger, del peronismo; la formoseña kirchnerista Inés Lotto y el santafesino radical Hugo Marcucci, tampoco se han expresado públicamente sobre el tema.

Como indecisos aparecen también el bonaerense masissta Fernando Asencio; el radical entrerriano Atilio Benedetti; la peronista pampeana Melina Delú, la misionera Verónica Derna y el massista José de Mendiguren.

El formoseño kirchnerista Gustavo Fernández Patri (FpV-PJ), el peronista riojano Danilo Flores, la radical chaqueña Aída Ayala y los macristas porteños Alejandro García y Anabella Hers Cabral, completan el listado.

Fuente: https://www.mdzol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario