martes, 17 de julio de 2018

CDV 139




CDV
9 horas y 10 minutos:
Ciberpunk:- Hola ¿Hay alguien?

¿Alguien normal?

Killer Queen:- Acá. Me conecté hace rato pero no había nadie.

Ciberpunk:- Por fin alguien normal.

Killer Queen:- ¿Leíste las noticias?

Ciberpunk:- En eso estaba. El otro día me encontré con uno de los otros... Fuck, no sé qué les pasa.

Killer Queen:- Me enteré por el blog.

Sigue el debate por la despenalización del aborto.

Ciberpunk:- Parece. Y también parece que no lo van a aprobar.

Killer Queen:- Yo creo que sí.

Ciberpunk:- ¿Viste lo del robo de información a Irán?

Killer Queen:- Sí. Están locos estos israelíes, eso que hicieron fue una declaración de guerra.

Ciberpunk:- Sí.

Killer Queen:- Les acaban de regalar a los iraníes un argumento muy fuerte para realmente comenzar un plan nuclear de verdad.

Ciberpunk:- Que te parece. Imagina que viene un país de estos de la vuelta y se meten en nuestro territorio y nos roban información clasificada o nuclear, al otro día se armaría lindo revuelo. Me imagino que iríamos a la guerra casi inmediátamente o que tendría repercusiones en la O.N.U. y cosas así. Habría sanciones y cosas por el estilo.

Fue un ultraje eso que hicieron.

Killer Queen:- Es hasta que se termine el gobierno de Netanyahu. Ese nazi idiota ya la cagó bastante.

9 horas y 21 minutos:
Ciberpunk:- ¡Dios no! La enfermita mental de Cris Morena ataca otra vez. Ahora salió diciendo que ojalá Vidal sea presidenta.

Killer Queen:- Y qué queres, si la Cris Morena no tiene cerebro. Es nazi la hija de puta. Jajaja.

Ciberpunk:- Pero que hija de puta. Esa hija de puta no aprende más.

Alguien mate a Cris Morena por favor. Dios ¿Qué hicimos para merecer esto? Piedad.

9 horas y 31 minutos:
Killer Queen:- ¿Realmente estarán pensando en postular a Vidal? Debe ser una broma supongo.

Ciberpunk:- No hay muchos actores en la escena política que tengan la popularidad para ser presidentes y ella es del pro...

Killer Queen:- No sé. Lo que pasa es que la izquierda está hecha mierda o me parece que es así.

¿Qué queda?

Ciberpunk:- Te queda la Cristina, sin su hijo fofo, el Kicillof, el bigote y pará de contar. Después los demás no sirven para armar una fórmula.

Lo que pasa es que los diputados de izquierda son un desastre. La izquierda actual necesita una perspectiva de centro, más justicialista, más negociadora, vos sabes, un poco más tirando para el lado de los radicales pero sin irse a la mierda.

Esa onda revolucionaria es lo viejo que se tienen que sacar de encima.

Igual me parece que no les alcanza el tiempo para armar nada.

Killer Queen:- Sí van armar, ya vas a ver. Supongo que la campaña empezará ahora en Agosto.

Ciberpunk:- La verdad es que casi me arrepiento de haber votado a este gobierno. Ahora lo único que quiero es que se vayan en absoluto silencio, en lo posible demostrando que conocen la vergüenza y con la cabeza gacha.

10 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- Cuando hicieron uno de los primeros ajustes y salió Carrió diciendo que el ajuste debía ser un proceso más lento pensé que íbamos por buen camino. Dije ¨bueno, era necesario hacer un ajuste, de a poco van a ir eliminando el déficit, tiene sentido si después ponemos otro gobierno¨ Pero cuando se metieron con el F.M.I. me di cuenta que esto no iba a andar.

Tuvimos 15 años de gobiernos de izquierda para decirles claramente a los políticos que no queríamos relaciones con esa entidad, un mensaje que no se puede interpretar de otra manera porque fue un rotundo NO.

Ciberpunk:- Por supuesto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los oficialistas a ultranza creen y están convencidos de que la izquierda no vuelve más, y la cosa es al revés, es la derecha la que tiene que hacer buena nota acá, es la derecha la que tiene que demostrar que puede gobernar el país de manera responsable. O por lo menos eso me parece a mí después de la dictadura, el radicalismo, el menemismo y la crisis del 2001. Están en una deuda muy grande con este país y no tienen derecho ni a tirarse un pedo.

10 horas y 37 minutos:
Killer Queen:- Lo que sí noto es que están haciendo algo contra el crimen. Eso es importante.

Todos los días veo que detienen a los delincuentes y desarticulan bandas. Pero como están ajustando y bajando salarios entonces es lo mismo que nada. Es casi como obligar a la gente a hacerse delincuente y después jactarse de haberlos atrapado cometiendo delitos.

No han hecho obras públicas importantes... Dijeron que iban a hacer una ruta o algo así que iba a conectar Chile con Argentina y según entiendo hubo licitaciones, pero la supuesta ruta no está terminada. Y no sé si tendrá un beneficio importante, parece un afano y nada más, como siempre.

Los taxistas están en una guerra contra los Uber, después de que se había dicho que eran ilegales y no hacen nada para detenerlos.

Ciberpunk:- Yo también estoy con los taxistas, creo que es necesario aflojar otras leyes para generar empleos y crear las condiciones para generar empleo pero lo que pasa ahí es diferente porque los taxis están regulados, tienen que pagar impuestos, licencias, de todo. Y los Uber no tienen que ajustarse a ninguna medida.

Me llama la atención que no haya ningún operativo para sacarlos de las calles.

Killer Queen:- Bueno, por lo menos no ganó Scioli. Eso hubiera sido peor.

10 horas y 42 minutos:
Ciberpunk:- Sabes qué pasa, no estratificaron nada, tuvieron quince años para replantearse las cosas, organizarse, buscar inversiones y hacer socios y no hicieron una mierda. Estos problemas que tiene el gobierno no deberían existir, salen a buscar inversiones como no sé, como si hubiera tantas corpos en el mundo interesadas en invertir acá. Están esperando que lluevan inversiones jodiendo a la gente, una payasada. Por eso tuvieron que recurrir al F.M.I.

Hablan de la herencia del gobierno anterior pero el gobierno anterior les dejó un país desendeudado, con problemas de déficit es cierto, pero ellos sabían que iba a pasar así y que tenían que tener todo listo. Te lo repito, tuvieron quice años para hacer negocios y buscar inversiones, no hay excusa para volver a repetir una fórmula que antes no funcionó.

11 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- El otro día me pasó algo raro, una de esas cosas que te dejan ¨¿Wtf?¨.

Fui a un supermercado chino a comprar unas cosas y había una carnicería en el fondo, hasta ahí todo bien, se notaba que el carnicero era argentino. Compro la carne y el tipo me pide que le pague ahí mismo, o sea, el mismo carnicero que manejaba los alimentos era el que manejaba la plata.

Antes había otra gente y te cobraban todo en la caja, el carnicero no tocaba la plata, pero ahora como que está todo separado y hasta el verdulero de ahí te cobra. Como sea, en lugar de cobrarte todo a la salida, darte un ticket o escribirlo con una fibra en la bolsa, te lo cobran ahí mismo. Y eso me dio asco, porque el dinero es algo muy sucio.

Después, voy saliendo para pagar y había una chica china en la caja atendiendo normalmente. Entonces veo que la chica saca una cosa como un plato de comida, que parecía tener algo como una sopa y empezó a comer ahí.

Qué sé yo, me parece que deberían darle unos minutos para comer como corresponde en lugar de estar comiendo en la caja. No niego que antes veía a los empleados tomando mate y comiendo bizcochos ahí, y que eso me parecía normal, pero no estaban en la caja tomando sopa y me pareció desagradable. O por lo menos yo asocio la sopa con un almuerzo y por tanto con un momento de descanso.

Alguien que les enseñe a los chinos a tomar mate o algo por el estilo.

Ciberpunk:- A mí me pasó que fui a cargar nafta a tres estaciones y no había. Tuve que volverme a casa y ponerle de un bidón que tengo para la cortadora de pasto. Recién pude cargar como dos días después.

Por suerte tenía dos litros en ese bidón.

11 horas y 32 minutos:
Killer Queen:- Estamos teniendo un invierno muy crudo, hace meses que no puedo salir de casa por la lluvia y el frío. Apenas salgo a hacer las compras

Ciberpunk:- Sí, eso tampoco ayuda a que mejore la situación, se ha parado mucho la construcción y todo eso por el clima.

Killer Queen:- A veces tengo abierto el negocio y no entra nadie durante horas, y es por la lluvia, nadie sale así.

11 horas y 40 minutos:
Ciberpunk:- Yo no creo que Macri esté gobernando mal, al margen de las acusaciones, pero la política económica y principalmente los despidos están asustando a la gente.

Se nota que hay inoperancia, es como si el gobierno estuviera bailando al ritmo de los demás. Como si esperaran a lo que va a decir o hacer el F.M.I. Y ya sabemos que eso no va.

Killer Queen:- Cuando se termine esto van presos.

Ciberpunk:- No, no creo, acá todos quedan libres. Mira a Cristina, todavía anda suelta.

11 horas y 45 minutos:
Killer Queen:- Hay mucha inseguridad igual, Buenos Aires está imposible. Está lleno de negritos de mierda que andan con armas asaltando a la gente.

Como que hay mucha vagancia.

Ciberpunk:- Concuerdo.

También hay muchos inmigrantes. Y no quiero señalar a nadie pero hay muchos delincuentes que vienen de afuera.

Una de las razones por las cuales votamos a este gobierno fue porque se pensó que iban a reforzar un poco las fronteras e iban a mejorar los controles. Que con eso iban a parar un poco la droga, los ladrones de autos, etc.

11 horas y 47 minutos:
Killer Queen:- Están preparando un acto por lo de la AMIA, otra vez. No veo la hora de que se dejen de joder con eso y se dediquen a otra cosa.

Se están poniendo pesados como las abuelas de plaza de Mayo.

Ciberpunk:- Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre eso.

Killer Queen:- Por mi que se vayan a cagar esos judíos de mierda, las abuelas y tatarabuelas de los paramilitares, y todos los milicos soretes esos.

Ciberpunk:- Mira si serán caraduras de venir a pedir justicia en nuestro país... Justicia, lo único que nos falta acá, que alguien quiera tener derechos. Je!

No, es chiste, pero es cierto. Acá nadie tiene derechos, están todos pintados al olio.

Yo les mandaría a los bomberos y que los saquen a manguerasos para que dejen de romper los huevos. Las bolas por el piso de gente que viene a joder acá a reclamar sus hijos subersivos muertos, indios muertos, judíos muertos traficantes y toda la mierda de este país.

En lugar de estar laburando están acá de chupasangres, para lo único que sirven es para hacer pancartas... Al final me banco más a los negritos chorros de las villas que a estos hijos de puta. Queres que te diga una cosa? a los chorritos de las villas los arreglas con un laburito, porque lo de chorro tiene arreglo, pero a estos falsos no los arreglas con nada porque el hijiputismo que tienen no tiene arreglo.

¿Sabes qué? Lo siento por las víctimas y por las familias, pero muchos de ahí agarraron las causas esas para la política, así que ahora me chupa un huevo.

Que se vayan a tocar la sirena a israel a ver quien mierda les da bola.

Killer Queen:- Pero más vale, estos se creen que nosotros regalamos la justicia como si hubiera un vago en la esquina regalando juicios gratis o algo por el estilo. Tenes que tener un mondongo si queres justicia en este país. Y menos mal que es así, si no estaríamos llenos de judíos de mierda, negros de mierda, revolucionarios de mierda y todas las otras mierdas que no son católicas apostólicas romanas como dice la constitución.

Ya bastante multiculturales somos que dejamos que vengan algunos negros y chinos a este país para que vean que no somos unos hijos de puta. Si no qué van a decir? Que no somos tolerantes, que no tenemos sensibilidad. Y no es cierto, nosotros sí tenemos sensibilidad, para unos pocos, muy pocos.

Deberían dar las gracias que dejamos que tengan una embajada una vez y andar de noche para que no los veamos.

Ciberpunk:- Habíamos quedado que ya no íbamos a hacer más chistes nazis ¿Te acordas?

12 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Se lo merecen, ellos saben que estaban haciendo cosas ilegales, como los hijos de las abuelas de plaza de Mayo. No todos, y me duele decirlo porque hubo muchos inocentes que la ligaron de arriba, pero es cierto y todo el mundo lo sabe.

Todo el mundo sabe que los israelíes acá tenían negocios turbios, lo suficientemente turbios como para que un grupo de terroristas se cruce el océano desde el otro lado del mundo a pasarles la factura. Ahora a llorar a la llorería.

No es una comparación pero es la misma mierda, gente que hace cagadas y después llora cuando les pasan la cuenta.

Encima quieren justicia los forros.

Por eso se le llama guerra contra el crimen, porque es una guerra, no es una broma, y es normal que haya víctimas inocentes. No hay justicia para nadie que esté involucrado en una guerra... Las abuelas de plaza de Mayo todavía deberían dar las gracias que no las fusilaron a ellas también, no sé cómo se salvaron. Si yo hubiera sido uno de los dictadores de esa época no quedaba ninguna, ni testigos ni nadie que pudiera reclamar nada.

Este es el único país en el que alguien que perdió una guerra se le permite andar libre, vivir y encima reclamar. En cualquier país a los que pierden una guerra civil los meten presos o los fusilan.

En la guerra no importa quien es bueno o malo, quien tiene la razón o quien está equivocado, gana el que mata más. Y el que gana escribe la historia y tiene derechos.

Cuando ganen una guerra también van a querer que las reglas sean esas. Así conseguimos el país, para empezar.

12 horas y 11 minutos:
Ciberpunk:- Están saliendo muchas noticias de padres irresponsables que matan a sus hijos a golpes.

Todos los días sale alguna noticia de un padre o una madre que mata un hijo de brutos que son. Falta educación.

Killer Queen:- Leí por ahí que iban a abrir una especie de paritaria o debate con los docentes. Pero vos sabes, con esa Vidal no creo que se pueda llegar a un acuerdo nunca. Yo dudo que esta señora tenga todas las neuronas, parece salida de un programa de chiquititas de esos de Cris Morena.

Esa Vidal habla como deficiente mental, se ve como deficiente metal, piensa como deficiente mental, y bueno, supongo que debe ser deficiente mental. Si yo hubiera sabido lo que iba a ser la boluda esta votaba a otros.

Ciberpunk:- Yo pienso que la han dejado sin presupuesto y por eso es que gobierna para la mierda.

Y que el gobierno ya se dio cuenta que por más que devalúen como les ordena el F.M.I. lo de bajar la inflación es un espejismo, porque si alcanzan esa meta la presión externa para que se sigan endeudando y devaluando va a ir en aumento.

12 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- Habrá que ver como cambia el marco global. Nunca se sabe, puede aparecer un Bin Landen y todo cambia de un día para otro. Ya pasó una vez antes y puede volver a pasar.

Ciberpunk:- A mí lo que me sorprende es que todavía estemos con una guerra religiosa, que haya una iglesia ortodoxa, que haya un estado judío en guerra contra el Islam y todo eso. No para de asombrarme lo retrógrados que son.

Es como que no me cabe en la cabeza que se maten por un pedacito de tierra de mierda que creen que es santa, que encima es una cagada. Que lo único que hay en esas tierras son cosas que no le pueden pertenecer a nadie porque deberían ser patrimonio de la humanidad.

Por otro lado veo que hay cambios religiosos positivos para terminar con la guerra, como está pasando con los católicos y los budistas, que a pesar de todo siguen abogando por la paz.

Me llama la atención el racismo que hay en algunos países producto de la mala organización, la desigualdad, la mala distribución no solamente de las ganancias sino de las inversiones.

Uno ve como todo se convierte en un odio irracional que es como un nudo imposible de desatar en el que todo está conectado. Todo es una consecuencia de una consecuencia de la irresponsabilidad y la limitación de algunos. Y como se patea todo para adelante esperando a que todo se resuelva solo como por arte de magia, todos con sus pretensiones ridículas, corruptos.

Y algunos, los que más tienen, que son los menos y no son personas, en realidad son entidades corporativas, transnacionales, bancos, en lugar de funcionar para bien común funcionan para perjudicarnos a todos. Porque son entidades insensibles que solamente defienden sus intereses en lugar de tener responsables y preocuparles la vida de las personas que termina valiendo nada. Y como la vida de la gente no vale nada, no hay orden, todo el mundo hace lo que quiere y es una de tiros que van y vienen sin sentido.

Es como si hubiéramos descubierto el fuego y tuviéramos que quemarnos primero para verificar que está caliente. Y parece que nos vamos a destruir para darnos cuenta que quema... Esto va a empeorar mucho antes de mejorar.

12 horas y 33 minutos:
Zarpado Man:- Buenas gente.

Ciberpunk:- Buenas.

Killer Queen:- ¿Qué onda?

Zarpado Man:- Nada acá ando. Tengo un cuento para contar.

Ciberpunk:- Hace rato andie viene con un cuento, al margen de los dementes esos.

Killer Queen:- Dale nomás. Cuente.

Zarpado Man:- Ok ahí empiezo. El cuento se llama: ¨la influencia¨

Yo estaba en un bar jugando al pool con un amigo, eran como las once de la noche, cuando mi amigo se fue a su casa. Nos despedimos, y como afuera llovía decidí quedarme un poco más a esperar que parase, tomar un café y hacer tiempo.

Quiero aclarar que nunca bebo porque el alcohol me adormece. Así que pedí mi café y me senté a esperar.

No sé cuanto esperé, yo miraba al cantinero de vez en cuando y este me decía del otro lado del bar: ¨Ya va¨.

Entonces entró un hombre pequeño, que tenía aspecto de ser un muchacho joven, apenas un chico, pero que al mismo tiempo tenía algunas canas en la cien. Era un hombre de un aspecto muy juvenil. Se sentó en la barra junto a unos motociclistas que no habían parado de hacer ruido toda la noche, pidió algo que no pude ver, y se quedó cabizbajo un momento.

Aquel joven tenía una mirada profunda, los ojos oscuros al frente, de láser, como un depredador, estaba vestido muy elegantemente. Era un hombre muy menudo, delgado, con las piernas cortas.

El aire comenzó a saturarse de un aroma a flores, un perfume de mujer muy delicado y seductor que enamoraba con tan solo pensar en aquella muchacha que podría traerlo puesto.

Fue entonces que aquel hombre comenzó a hablar con el cantinero y recuerdo claramente que su voz era hermosa y profunda, varonil, suave, tenue, pero que al mismo tiempo era imposible no escucharlo porque todo lo que decía sonaba como un timbre tan agudo que retumbaba por todo el lugar.

Cuanto más hablaba más difícil se le hacía a los motociclistas hacer su escándalo, era como si su voz sobrepasase los gritos que daban todo el tiempo. Uno solo de sus murmullos lograba atravesar todo el bar de punta a punta y volver, era como si su voz fuera y volviera por el lugar, como si dijera las cosas dos veces. Una influencia reverberante y muy sutil.

Cuando por fin tuve mi café, agaché la mirada por un instante para dar un sorbo y al levantar la vista no lo vi, desapareció por una fracción de segundo. Me restregué los ojos, volví a mirar y ahí estaba, sentado en la barra. Luego parpadee y otra vez me pareció que no había nadie en aquella butaca. Era como si su imagen apareciera al verla.

Yo ya había pagado y me estaba levantando para irme cuando los muchachos de la barra comenzaron a tener una discusión de borrachos y a empujarse por una butaca. Entonces aquel hombre se levantó para irse y caminó hasta la puerta, cuando de pronto uno de los motociclistas murmuró algo como:¨Ahí está, agarra la butaca del puto ese¨.

Yo salí y tras de mí salió aquel hombre de rostro hermoso y angelical, caminé unos pasos para cruzar la calle cuando comencé a escuchar un ruido metálico, voltee y vi que aquel hombre estaba pateando una de las motos de estos motociclistas. Retrocedí unos pasos tratando de alejarme del lugar porque supe inmediatamente que habría problemas.

Tan rápido como me aparté salió del bar un gordo enorme, barbudo, rapado, lleno de tatuajes, uno de esos tipos feos con los que uno no se quiere meter jamás. Y entonces fue como si el tiempo se hubiera detenido.

Aquel hombre pequeño se abalanzó sobre el gordo enorme este como un animal salvaje, como un tigre enfurecido, y comenzó a darle una paliza bestial. Tan brutal y tan rápido fue el ataque que no pude hacer otra cosa más que quedarme congelado, abrir los ojos y parpadear, y cada vez que parpadeaba el hombre desaparecía por una fracción de segundo y volvía a aparecer.

Todo aquello me pareció que duró como veinte minutos, pero yo sabía que había ocurrido tan rápido como unos segundos. Era imposible que un ser humano pudiera dar tanta cantidad de golpes en tan poco tiempo y que pudiera mover a un hombre tan grande con tanta facilidad; lo golpeó contra la pared, lo arrojó al suelo, lo pateó, lo volvió a levantar, lo apuñaló repetidas veces, lo volvió a tirar, lo golpeó con los puños, lo arrastró ida y vuelta a golpes como veinte metros, todo aquello mientras sus amigos y yo no podíamos movernos. Le dijo amenazas durante como media hora o eso me pareció después cuando llegué a mi casa y traté de hacer memoria de lo que había visto.

Y cada vez que yo parpadeaba desaparecía y volvía a aparecer, hasta que en un momento lo vi, vi lo que había escondido debajo de la ilusión de aquel hombre. Era el diablo, era pequeño, rojo, con cuernos, escualido y con una mirada roja como el fuego.

Al final lo arrojó al suelo tan fuerte que pude escuchar los huesos de aquel motociclista partirse contra el cemento de la vereda, y comenzó a morderlo en la yugular como un animal, a zarandearlo de un lado a otro con los dientes, totalmente cubierto de sangre mientras se escuchaban rugidos de bestias infernales.

Habían pasado solamente tres o cuatro segundos cuando todo aquello terminó, uno de los jóvenes motociclistas se había orinado en los pantalones. Entonces el tiempo recobró su velocidad normal y los muchachos llegaron hasta donde estaba su amigo ahogándose en sangre, con el rostro desfigurado y rasguñado, con toda la carne saliéndose por todos lados. Miré al hombre aquel, parpadee una vez más y vi a ese diablo sonreírme.

Nunca me voy al olvidar que al final se hizo humo, como un vapor blanquecino, una nube llena de manos, garras, bocas, ojos y patas. Una cosa amorfa de vapor donde parecía haber una pequeña tormenta de relámpagos que salió volando disparada a una velocidad increíble.

Todavía me despiertan en la noche las amenazas que le dijo cuando lo tuvo entre sus garras aquella media hora, la influencia de su voz.

Ciberpunk:- Está bueno che.

Killer Queen:- Buen cuento.

Ahor salió una revista online que se llama cristal azul, que empecé a leer hace dos días, de los mismos que hacen In the box, muy buena. Esos cuentos están muy buenos.

Ciberpunk:- ¿De qué trata?

Killer Queen:- Es un tipo que un día se despierta y tiene superpoderes, puede hacer aparecer una materia azulada como un cristal, parecido a linterna verde en ese sentido, pero las cosas que puede hacer son mucho más complejas y hasta pueden tener vida propia.

La cosa es que quiere conquistar el mundo y se presenta como un dios, es un anti héroe, que comienza a conquistar países con un ejército de robots con formas raras. La trama está dividida en dos, por un lado las decisiones que este anti héroe toma y por otro la de un grupo de personas que intenta sobrevivir a los monstruos mecánicos que él inventa.

Zarpado Man:- In the box estaba muy buena. Hubo un par que no me gustaron pero se toman mucho trabajo para hacer esos dibujos, la historia, todo.

Ciberpunk:- Sí, es más como un libro que una historieta.

Zarpado Man:- Claro, como que es ilustrado pero no infantil.

Ahora sacaron un juego que se llama Injustice 2, no sé si lo vieron, que son los personajes de DC comics peleando. Y uno de Mortal Kombat XL, están buenos.

Killer Queen:- Ni idea.

Ciberpunk:- Vi una crítica y decían que eran malos. Y por lo que vi no son muy geniales.

Zarpado Man:- Tienen buenos gráficos.

Ciberpunk:- Sí, qué sé yo, como que desde que la Warner agarró esos personajes los estropearon un poco ¿No?

Zarpado Man:- No me fijé la empresa.

Ciberpunk:- Y, como que los Mortal Kombat nuevos no son tan buenos como los de antes. Y eso del Injustice apesta en comparación con los de Marvel.

Yo tengo el ultimate marvel vs capcom 3 y está tremendo al lado del injustice 2. Es más, el injustice 2 me pareció que estaba lleno de plagios.

Zarpado Man:- Noté que había similitudes con otros juegos. Como que no se gastaron mucho en inventar cosas nuevas.

Ciberpunk:- Además el Injustice es más infantil, no es por nada, hasta el Mortal Kombat parece para menores, le sacaron todo el morbo desde que cambiaron las personas de verdad por muñecos tridimensionales.

12 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- Salió en las noticias que ahora Marcelo Tinelli va a producir un programa político.

Ciberpunk:- Ya era hora que haga algo con su vida más o menos serio. Tanta estupidez ya nos tenía podridos.

Quién sabe, tal vez hasta considere verlo un minuto y medio.

Zarpado Man:- El mundo 2.0 ya se dejó entrever, las comunicaciones cambiaron, la forma que tiene la gente de informarse cambió. Y resulta muy difícil que un programa de tv atraiga al público moderno, acostumbrado a lo intercomunicacional de las redes sociales, los diarios online y distintos canales de noticias de internet.

Y es por eso que muy pocos programas, diarios impresos o radios han logrado tener el impacto en la sociedad que pretenden. Al final, si te pones a pensar, los medios y programas más importantes de la última década fueron el 678, periodismo para todos, el diario Clarín y La Nación, y eso es porque lograron captar a la gente en internet. También se pueden destacar otros medios como RT,C5N, TN o programas como el de Mirtha Legrand, pero en relación con lo que ve la mayoría de la gente por internet es muy poco, no llega ni a una fracción de la información que recibe.

Entonces podría decir que para un programa tenga éxito tiene que presentar contenido muy exclusivo y de mucha importancia, lo suficiente como para que sea viral en internet.

Ciberpunk:- Hace un par de años atrás me enganché con un juego en línea que consumía todo mi tiempo libre, y eso es como una droga. Durante ese tiempo yo no me informaba, pasé como tres años jugando eso sin haber visto o leído ningún noticiero o diario.

Es todo un tema. Ahora los medios tienen una competencia del entretenimiento mucho más feroz que antes.

Anda a preguntarle a alguien que juegue world of warcraft sobre política, seguramente no sabe nada de nada porque jugar a eso lleva horas, y lo primero que uno sacrifica para poder jugar es casualmente el tiempo que uno pasaría viendo tv, escuchando radio o leyendo un diario. Luego le siguen las redes sociales y finalmente las obligaciones. Quiero decir que te terminas enterando de las cosas por lo que sale en facebook o la red social que usas.

13 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- ¿Soy yo o están tratando de desviar la mirada de lo que pasa en el pacífico? No sale nada en las noticias de la flota de barcos de guerra Australiana que anda por ahí. Todo el pacífico está altamente militarizado.

Salen hablando pavadas de Montenegro y de una posible guerra mundial pero parece que la mitad del planeta se está movilizando por otro lado.

Ciberpunk:- Sí es que esta ¨guerra comercial¨ inventada que supuestamente tiene Estados Unidos con China, estaría de nuevo supuestamente, tensando las relaciones entre los dos países.

Entonces están tratando de intimidar o provocar a los chinos con sus buques de guerra, pero ya sabes, a los chinos todo les chupa un huevo.

Killer Queen:- Vos decís que no va a pasar nada?

Ciberpunk:- Claro que no, salvo que algo los obligue.

Pensalo de esta manera, son como criaturas, actúan de manera inmadura e irresponsable, mienten, y para lo único que están es para mantener esa mentira funcionando. No se van a atacar entre ellos, hacen una guerra de segundos o terceros para mantener el sistema funcionando. Pero no tienen los huevos para hacerse responsables de nada. Ningún primer ministro o presidente de ningún país tiene las bolas para lanzar las bombas nucleares que harían falta en una guerra mundial moderna.

Ni siquiera cuando Bin Landen atacó las torres gemelas se armó la guerra mundial que ellos anuncian para intimidar a la gente. Es todo mentira, no tienen las bolas que hay que tener para ir a la guerra porque sería un desastre.

Encima de eso son socios, así que imaginate, es todo pantomima. Aunque no te niego que un día pudiera ocurrir algún desastre que los obligue. Me refiero a que un boludo en un buque de esos dispare un misil y caiga en una zona urbana y mate a un montón de civiles, entonces sí se armaría una linda pelotera con los chinos. Pero para eso hace falta que ocurra una catástrofe muy importante que los obligue a ir a una confrontación directa.

Killer Queen:- Yo creo que hay potencias como Rusia o Estados Unidos que podrían lanzar bombas nucleares y comenzar una guerra nuclear.

Ciberpunk:- No, el país que lance la próxima bomba nuclear se va a condenar. Por eso hay tantos juegos de guerra y esos ejercicios y provocaciones pero nada de acción directa entre las potencias. Se atacan por medio de sus colonias, pero no militarmente. A lo sumo plantan militares en alguna frontera y pretenden que están haciendo algo.

Si uno de esos países lanzara una bomba nuclear al otro día el planeta entero los haría pedazos, así que no es un juego para ver quién tiene la bomba o no, sino para ver quien es tan tonto de lanzar la próxima. Y nadie es tan imbécil como para dejarse intimidar tanto y sobre reaccionar de esa manera.

En algunos puntos de conflicto, para atacarse, crean grupos paramilitares que apoyan un lado u otro. Pero sus ejércitos reales no van a la guerra. No van al choque directamente casualmente para evitar tener que utlizar armas de destrucción masiva. Nunca vas a ver al ejército chino luchando en las trincheras contra los norteamericanos, para que eso pase los yanquees tendrían que bombardear China. Y eso nunca va a pasar, te repito, porque primero que nada son socios, y segundo se les liberarían todas las colonias y se les daría vuelta la torta al otro día. Perderían el control que ejercen sobre algunas naciones, sus aliados se les pondrían en contra y eso sería el fin para ellos.

Zarpado Man:- Bueno yo opino que gran parte del conflicto se debe a que en muchos países la democracia no es legítima. Y que la injerencia y el intervencionismo están a la orden del día. Lo que hace suponer a los gobernantes que hay planes y conspiraciones de conquista mundial, por lo que muchos se resisten a adoptar un gobierno democrático.

Killer Queen:- Ninguna democracia es legítima, el dinero compra la propaganda y la propaganda pone y saca gobiernos, punto. Siempre gobierna el que tiene más dinero, por eso hay el saqueo que hay. Los intereses detrás de las potencias roban un país para poder tener otro más como aliado, y entonces el primero los abandona, así que saquean el segundo para recobrar el primero y es como un circulo vicioso.

La democracia dejó de representar aquello de elegir lo que es mejor para todos, porque los gobiernos se compran y venden.

Si todos los países fueran democráticos correríamos el riesgo de que un conjunto de corporaciones se hicieran con el control del mundo por medio del capital. Y eso no va pasar, cada vez que alguien quiera conquistar el mundo los pueblos se van a levantar en su contra porque nadie va a tolerar una dictadura semejante.

Por eso está lleno de democracias truchas, hay un afan de conquista que lógicamnete no es socialmente responsable para con los pueblos, y cuando queres acordar tenes una desigualdad delirante en la que cincuenta tipos tienen toda la guita y gobiernan el mundo, mientras el resto se caga de hambre. Y es por eso que el progreso no va en la dirección que todos queremos, sino que opera en función de sus intereses.

No hay ningún ser humano en este planeta que quiera un guerra, así que si fuera por la democracia la guerra no existiría, pero ahí está, es una evidencia de los truchas que son.

La alternativa a esas democracias truchas, o dictaduras de capitales, son otros tipos de dictaduras, como los gobiernos comunistas o socialistas, que también son una cagada porque gobernar sin dinero es delirante, la gente se muere de hambre. Como sea, lo democrático no aparece por ningún lado, es una farsa. La mayoría no gobierna ni decide nada en ningún lado sin la plata.

Y es por eso que la plata no se invierte en lo que la gente quiere, en lo que se debería gastar, y nunca se invierte en sacarle la plata al que la tiene.

Conclusión, estamos secuestrados, todos, no importa en qué país vivas. Si vos te revelas contra esas dictaduras te matan, por eso te tienen amenazado toda la vida. De hecho no importa si un individuo tiene o no tiene plata, porque como individuo no vale una mierda y también está secuestrado y obligado a hacer lo que le dicten con ese capital. Quiero decir, que por más que llegaras a convertirte en uno de esos cincuenta tipos que tienen supuestamente el poder y el capital, también estarías atado de manos y pies. Porque como individuo serías prescindible, serías reemplazable.

Vivimos en un sistema económico puramente matemático, insensible, y por ende incensato. Todo tiene un precio, todas las personas son un número, no es que tienen un número asigando como los presos, no, son un número. Y mientras esos números cierren está todo bien para el sistema, no le importa la vida de nadie.

De vez en cuando la gente se da vuelta, porque se cansa de ver muerte por todos lados y el sistema ese entra en crisis porque los números no le cierran. Por eso no funciona, ni funcionará mientras no sea socialmente responsable. Porque si no opera para bien nuestro, que somos los que estamos vivos, y nos mata, no sirve.

Un día el sistema, para funcionar, va a requerir que estemos todos muertos porque los números no le van a cerrar. De hecho ya nos exige que nos matemos para que las cuentas le cierren. Por eso vas a escuchar que personas como Lagarde dicen cosas como ¨ Los ancianos viven mucho y es un riesgo para la economía global...¨ Que es más o menos lo mismo que insinuar que matemos a los viejos, nada más que en lugar de ejecutarlos a balazos, para que no sea tan obvio, plantean la solución de matarlos de hambre y enfermedades bajándoles las jubilaciones.

Para que no haya revolución, de vez en cuando le tiran un hueso a la gente, y esperan que con eso se conformen y todo se arregle como por arte de magia.

Todos sufren de síndrome de estocolmo hasta que el sistema mata a tu familia, a tus amigos, tus vecinos, entonces te das cuenta de la mentira que es, por lo general tarde, porque para cuando te toca a vos el hueso ya lo tiene otro y ese que tiene ese hueso ya está conforme y no se quiere revelar. O ya sos viejo y te están matando de hambre, o estás enfermo en una cama sin poder hacer nada, como sea, no ves lo mal que funciona hasta que no estás en la lona. Pero tranquilo, que el sistema por suerte tiene una respuesta predeterminada para todos los que se dieron cuenta tarde también: ¨jodete¨ esa es la respuesta inteligente y educada que te tiene preparada apra todos nosotros.

Zarpado Man:- ¿No te parece medio demente esa postura? Digo, se hace lo que se puede ¿O no? Además, nadie podría aceptar la responsabilidad por todo.

Killer Queen:- Antes sí, hubo hombres y mujeres que se pusieron el mundo al hombro y aceptaron la responsabilidad de construir un futuro mejor para todos. Pero eso fue antes, cuando el mundo no estaba tan regulado por el capital.

Y es a eso a lo que voy, que hoy en día eso es absurdo. Sería imposible.

Agarrá cualquier libertador que se pusieron contra viento marea para ser libres. Y no necesariamente tiene que ser muy antiguo, Winston Churchill por ejemplo desafió a los alemanes primero que nadie, en un momento que no sabía si sus aliados lo iban a abandonar o no, se puso el mundo al hombro, porque si los nazis ganaban ninguno de nosotros estaría acá ahora. Aceptó una responsabilidad que nadie quiso aceptar, mucho antes que Estados Unidos se involucrara en la guerra.

Para nosotros nuestros libertadores como San Martín, Simón bolívar, son ejemplos a seguir, pero al mismo tiempo hoy está prohibido ser así. Y eso es porque hay una nueva esclavitud con otro nombre y otra careta.

13 horas y 28 minutos:
Freack Master:- Mumble mumble.

¿Responsabilidad? Va a hacer falta mucho más que buena voluntad esta vez.

No, están equivocados. Desde que el mundo es mundo solamente unas pocas personas logran destacarse del resto y hacer grandes cambios, eso sí es cierto. Los más ambiciosos logran conquistar países y poner la historia a su favor, poca cosa. Pero de entre todos esos, menos de un uno por ciento logra dilucidar que el mundo es relativamente muy poco, y que hay una recompensa mucho más valiosa que cualquier otra, la recompensa definitiva. Solamente los aventureros más sagaces, atrevidos y valientes buscan la fuente de la juventud, la igualdad con dios, la puerta donde los ángeles pierden el camino.

Ahí está la verdadera solución a esos problemas mortales.

Claro que para encontrar la puerta es necesario sacrificar todo, estar dispuesto a todo. Solamente los que hayan renunciado a su alma, su cuerpo, su vida, estudian, se conviertan en fuerzas más allá del poder y al mismo tiempo sean intelectualmente aptos para mantenerse indetectables por mano propia encontrarán la puerta.

Una época sin luz me abrió los ojos, para ser esto renuncié a todo. Solamente así se puede aceptar el regalo de un ser superior.

13 horas y 32 minutos:
Ciberpunk:- Esto boludos que vienen me tienen las pelotas por el piso. Ya no sé qué hacer para sacarlos.

Killer Queen:- ¿Cómo consiguieron la contraseña?

Ciberpunk:- Ni idea. Igual yo ya me voy. Estoy asqueado.

Killer Queen:- Dale, nos vemos otro día.

Zarpado Man:- Chau.

Killer Queen:- Tomatelas loco ¿Qué haces en nuestro chat?

Zarpado Man:- ¿Quién es?

Killer Queen:- Un colgado que se metió sin permiso.

Freack Master:- Yo soy Freack Master, el señor del terror. Yo y solamente yo conozco todas las armas que fueron, son y serán. Soy el ingeniero de la muerte, el arquitecto de la guerra.

Zarpado Man:- Tomatelas gil.

Freack Master:- Alguna vez también fui una persona como ustedes, perdido, con miedo. Pero un día comencé a matar, a distribuir armas, a enseñarle a la gente a fabricar sus propias armas. Me volví tan poderoso y maté a tantas personas sin ser detectado que vinieron a buscarme del otro lado. Porque yo supe convertirme en un poder que estaba más allá de los mortales.

Killer Queen:- ¿WTF?

Zarpado Man:- Jajajaja tas limado mal chabón.

Frack Master:- Que te parece si te concedo un deseo. Algo acorde con un señor del terror.

Zarpado Man:- Pero quién sos?

Freack Master:- Un ángel, un demonio, el más grande de todos los ingenieros armamentistas de toda la historia elevado a esta condición inmortal por designio divino.

Killer Queen:- Chamuyo que te pones títulos loco. Bajale un cambio a la locura.

13 horas y 40 minutos:
Zarpado Man:- Este se droga o algo.

Freack Master:- Hagamos un negocio entonces. Pidan un deseo.

Killer Queen:- Yo quiero cambiar el auto, o mandar a hacer la pileta de mi casa.

Freack Master:- Eso no es acorde a un señor del terror. Yo hago armas, no construyo piletas.

Killer Queen:- Qué sé yo. Dame un misil ruso entonces.

Freack Master:- Puedo enseñarte a hacer un misil ruso.

Zarpado Man:- Una bomba nuclear.

Freack Master:- También puedo enseñarte a hacer una bomba nuclear.

Pónganse de acuerdo en lo que quieren.

Killer Queen:- Está bien lo voy a pensar por seguirte el juego nomás.

Zarpado Man:- ¿Dijiste designio divino?

Yo no creo en dios, creo en la ciencia.

Freack Master:- No creer en dios es lo que hace un pez ¿Sos un pez?

Zarpado Man:- No.

Freack Master:- Sos muy curioso entonces ¿Cómo lograste evitar el pensamiento filosófico implícito en razonar sin pensar en dios?

No hay filosofía sin dios, sin filosofía no hay ciencia, y sin estudiar ni comprender tu entorno serías como un pez.

¿Estás seguro que no sos un pez?

Zarpado Man:- Pero la religión no tiene pruebas y todo eso.

Freack Master:- La religión es la filosofía inversa, no importa lo creas, es filosofía. Es el pensamiento primario, la diferencia entre ser un animal y un ser racional. Todos creen en algo con fe, no necesariamente en dios.

Una pena que pienses así porque llega un momento en el estudio de la ciencia que esta se desdibuja y comienza a mezclarse con la dichosa religión, indiferentemente del pensamiento filosófico al que hayas llegado. Es inevitable.

El primer saber es la religión, el segundo saber es la ciencia, el tercer saber es la macroegóstica y no hay palabras en tu lengua todavía para pronunciar el cuarto saber. Sería algo como poli carto psico meta activa nano bio fasística trónica mecánica de egóstica.

Los humanos comprenden dos saberes, yo tres y los abismales o dios cuatro, probablemente cinco o seis.

¿Hasta dónde saben ustedes ahora? Cuando yo era humano habían llegado hasta conocer la física y química cuántica. Bueno, más o menos sabían algo de eso o por lo menos estaban conscientes de su existencia.

Zarpado Man:- Sí, sí, sabemos que algo de eso hay.

Freack Master:- Entonces les falta mucho todavía. No sé por qué pensé que ya habrían avanzado mucho.

Después de la física viene la fasística, cartocósmica, biofasística, polimetaradiofísica, polimetaradiomecánica, todas las ciencias de las físicas de fase desde la atómica hasta la acarotrónica con sus respectivas químicas y matemáticas, así hasta llegar a la egoanalística y finalmente la macroegóstica.

Ya van a llegar, parece mucho en apariencia pero de la física a la fasística no hay casi anda.

Killer Queen:- Acá hacemos fuego con leña todavía.

Zarpado Man:- Ustedes sí que están limados.

Freack Master:- Primero la religión te enseña que existe un dios, por lo que dilucidas que hay otra dimensión donde habita. Después la ciencia trata de corrobar su existencia hasta que descubre que el universo es finito. Entonces se terminan las físicas, matemáticas y químicas aplicables al universo. Lo normal es darse cuenta por medio de la matemática, porque hay resultados que no corresponden al plano físico, solamente caben dentro del imaginario.

Una vez que te das cuenta que el universo es finito empezas a buscar la manera de salirte del universo, y cuando te salís descubrís que todo aquello que no tenía lugar en el plano físico tiene lugar en el medio plano, ahí empieza la fasística, todo lo que está fuera de fase. Entonces te das cuenta que hay otros universos y dimensiones fluyendo y chochando dependiéndo de su fase. Y descubrís toda la física, quimica, matemática y biología de la fasística. Finalmente te das cuenta que hay entidades fuera de fase y comienza la egoanalítica que explora todas las ciencias conjuntas de esas entidades, y que esas entidades estudian la macroegóstica, que es el entendimiento de todo lo que le sucede a la entidad fuera de fase, puesto en palabras corrientes.

Como sea, la egoanalística es el análisis de lo que llamamos espíritu en la religión. Y la macroegóstica es la compresión completa del espíritu, con todas sus biologías, sus físicas, sus matemáticas y sus químicas de fase, incluyendo sus psicologías, psiquiatrías, fisiologías y todas las otras ciencias y filosofías que se aplican a las entidades que existen fuera los universos. La macroegóstica es la verdad de la existencia. Después sigue la psico meta macro egóstica que es lo que ustedes conocen como cracionismo, el poder de crear con la voluntad, y eso es lo que yo estudio.

Killer Queen:- En eso no creo, en el espíritu.

Freack Master:- Todas las entidades que habitan fuera del espacio, del universo, fuera de fase, son por definición espíritus. No tienen física o química convencional, tienen fasística.

Yo soy una entidad fasística, vos no, vos sos físico.

Vos estás hecho de átomos, yo estoy hecho de enegía psico meta activa, puedo cambiar de estado a voluntad. Puedo ser físico o estar fuera de fase, puedo ser sólido o traspasar la cortina del espacio a voluntad.

Yo estoy a un paso de ser un abismal. Para entender lo que soy necesitas entender la macroegóstica, porque soy yo, más a allá de las físicas o químicas. Soy entidad, ego.

Zarpado Man:- Tendría que verte para creer.

Killer Queen:- Sí eso ¿Cómo haces si no tenes cuerpo?

Freack Master:- Posesión. Yo puedo meterme en el cuerpo de otra persona y ser por medio de su cuerpo. No necesariamente tengo que materializarme en este universo y perder energía.

Vos estás compuesto de materia, yo no. Vos sos uno, yo no, tengo dualidad. Yo tengo dos cuerpos, uno físico y uno de energía.

Si a vos te matan te morís y fin de la historia, yo no, estoy en dos lugares al mismo tiempo. Un ego, dos formas de la física o fasística.

Zarpado Man:- Me llamó la atención la palabra acarotrónica.

Freack Master:- Es el último peldaño de la medicina. Se termina la medicina biológica convencional con el descubrimiento de la acarotrónica. Y comienza la bactereotrónica y la atrómica, la programación de nano organismos, bacterias y moléculas. Entonces surge la atrómica que es el poder de crear cualquier elemento. A partir de ahí la química convencional de una tabla periódica deja de ser útil por la aparición de la química de fase, la atrómica de fase.

14 horas y 6 minutos:
Killer Queen:- Posesión, como posesión demoníaca o algo parecido.

Freack Master:- Lo mismo, solamente que cuando yo lo hago no es malo.

Malo es cuando uno que nunca tuvo cuerpo, una entidad del medio plano, toma posesión de un mortal. Y a eso ustedes le dicen posesión demoníaca.

Cuando nosotros lo hacemos le dicen loco que se rehabilitó y cosas por el estilo.

Zarpado Man:- Eso es más raro.

Killer Queen:- Que lime que tienen ustedes.

Freack Master:- Yo soy nuevo en esto de ser así. No creas que descubrí como ir al otro lado hace mucho tiempo.

Antes era un ingeniero en robótica dedicado al desarrollo de armas, hasta que me junté con un grupo de científicos y descubrimos el evento. Así fue como pasamos para el otro lado y desde entonces tenemos dualidad.

Killer Queen:- Das un poco de lástima.

Zarpado Man:- Pruebas.

Freack Master:- Al final no pidieron su deseo.

Killer Queen:- No creo en eso de la posesión. Es como algo de la gente chiflada y religiosa.

Freack Master:- Para poseer un mortal lo mejor es influenciarlo susurrando a sus pensamientos, decirle cosas para que crea que él las pensó e ir desplazando su ego por el propio. Primero empieza a escuchar cosas, luego se empieza a debilitar y finalmente te entrega el control de su cuerpo.

El drama viene cuando una entidad que nunca vivió se mete en un cuerpo mortal, como nunca tuvo cuerpo físico le cuesta moverse, no tiene cultura ni lenguaje, ni pensamiento convencional. Yo sí estuve vivo, fui una persona.

Para cuando yo morí o perdí mi primer cuerpo ya tenía dualidad, así que solamente tuve que aprender a meterme en otro. Ahora estoy experimentando con este jóven pero cuando muera su cuerpo voy a buscar una embarazada para empezar de cero, quiero un cuerpo nuevo, como el de un chico. También he estado meditando en experimentar ser una mujer.

Zarpado Man:- Bueno a ver, ya estoy listo para pedir.

Freack Master:- A ver. Solamente armas.

Zarpado Man:- Ok, quiero una pistola de rayos láser como las de star wars o mejor.

Freack Master:- Concedido. Pero hay unas condiciones.

Primero no pueden robártela, vos vas a ser el responsable hasta que sea destruida.

Segundo, tenes que usarla hasta que se termine la carga de su batería.

Tercero, cuando se termine la carga tenes que destruirla para que nadie más la tenga.

Cuarto, nadie más que vos y tus amigos pueden saber de su existencia.

Quinto, solamente la vas a usar para bien.

Sexto, si no cumplís con las reglas entonces yo me voy a quedar con tu cuerpo hasta que la destruya, y voy a devolverte tu cuerpo con lo que le quede de vida.

Zarpado Man:- Hecho.

Freack Master:- Entonces tenemos un negocio, una pistola de rayos de quemador con batería para cinco mil disparos, micro ajustador de lente y todo incluído.

Mañana la voy a dejar en tu buzón, yo estaría atento.

Zarpado Man:- Zarpado.

Freack Master:- Mejor que tengas cuidado con esa arma porque el disparo no es visible ni audible para vos, lo que no significa que no dispare. Tiene tres modos de uso, el disparo simple que es suficiente para matar aunque no es letal salvo que apuntes a la cabeza, el concentrado que es equivalente a una granada y el modo cañón que sirve para derribar aviones u helicopteros, destruír tanques de guerra o blindados.

Zarpado Man:- Bien, entonces mañana veremos si es verdad.

Killer Queen:- Jajaja este boludo te va a dar una banana o algo así seguramente. Más lime no podría tener.

Freack Master:- Pero si el arma aparece ¿Van a creer en mí?

Killer Queen:- Sí, sí, claro.

Zarpado Man:- Bueno.

Freack Master:- Entonces tenemos un negocio.

Killer Queen:- Si fueras así entonces por qué te molestas hablando con nosotros.

Freack Master:- No entienden las complejas emociones que yo tengo. No saben lo que es estar en dos lugares al mismo tiempo, una parte en un lugar y otra parte en otro. Flotar por el medio plano eternamente mirando a los mortales como desde atrás de un vidrio sin poder hacer nada. Eso es muy aburrido para mí, mátense un poco para que yo me divierta por lo menos.

Hagan una revolución, quiero verlos hacer algo. Estoy cansado de ver gente que lo único que hace es mirar su celular y sentarse a ver televisión. La mayoría ya ni siquiera estudia, antes por lo menos podía espiar por sobre el hombro de alguien con un libro abierto y leer algo interesante, ahora ni eso.

Me aburre mucho estar con los míos del otro lado, se la pasan todo el día debatiendo, peleando por una cosa o la otra. Estoy cansado, quiero ver cosas nuevas.

Es divertido burlarme de ustedes con mi cuerpo de un lado, pero del otro las cosas no son divertidas. Estoy muy triste porque los señores del terror no tenemos muchas cosas para hacer últimamente. No hay muchas actividades del terror por si no lo han notado.

Killer Queen:- Bueno, yo me voy ya.

Zarpado Man:- Yo también. Mañana vemos loco.

Freack Master:- Ok, nos vemos. Me voy a enseñarle a los palestinos a fabricar un dron lanzagranadas. Chau.

Killer Queen:- Chau.

Zarpado Man:- Bye.

14 horas y 17 minutos:
Thundermaker:- Freack Master.

Freack Master:- Thunder. Ya me iba.

¿Qué hace el chupamedias número uno de la luz?

Thundermaker:- ¿Qué estás haciendo vos acá?

Freack Master:- Regalando armas, sembrando un poco de terror, lo cotidiano.

Viendo si aparece Buboas ya que le perdimos la pista y cosas así.

Estos humanos están cada vez más imbéciles o atrasados. Hace dos años yo hubiera resuelto el acertijo con los ojos cerrados, ahora parece que no supieran nada de nada.

Thundermaker:- Lo noté.

Freack Master:- ¿Qué pasó?

Thundermaker:- Honestamente no sé. Supongo que el estrés y la exposición al evento es el catalizador de un proceso evolutivo acelerado, con la guía indicada. Deberíamos preguntarle a Master.

Freack Master:- ¿Y vos qué haces ahora?

Thundermaker:- ¿Dónde?

Freack Master:- En general.

Thundermaker:- Me paso las tardes sentado frente a la playa viendo las olas, leo los blogs de la gente, chateo con ellos, los observo y duermo todo el día. Y del otro lado me la paso en el foro de debate y la plaza.

¿Y vos?

Freack Master:- Recientemente estuve de viaje, fui a conocer el espacio pero volví porque tuve miedo de perderme. Logré quedarme en el medio plano en lugar de pasar al otro lado. Y de este lado me la paso viendo pornografía, drogándome, bebiendo y regalando armas a la gente.

Me siento solo, vacío, quiero tener miedo otra vez, sentir emociones fuertes.

Thundermaker:- Yo descubrí una nueva forma de divertirme. Entro a una iglesia y me paso, o vengo hasta el medio plano y me paro ahí. Todos creen que soy Jesús o la virgen María. Tendrías que ver la cara de esos curas.

Freack Master:- Jajaja buenísimo jajaja no se me había ocurrido.

Thundermaker:- Es muy divertido.

Lógicamente hago mi trabajo.

Freack Master:- ¿Alguna novedad en el foro?

Thundermaker:- No, lo mismo de siempre.

Abrí un debate sobre niveles de energía psicometactiva y sus consecuencias en entornos humanos. Y eso es todo.

Tengo la hipótesis de que incrementar los niveles es lo que nos posibilitó el evento a nosotros.

Freack Master:- Una guerra.

Thundermaker:- Eso es lo que quiero descubrir, si los humanos producen energía psicometactiva bajo estrés.

Freack Master:- Interesante, eso explicaría muchas cosas. Pero peligroso.

Thundermaker:- Nosotros sabíamos lo que buscábamos, ellos no. No va a pasar nada.

¿Ya intentaste ser un fantasma?

Freack Master:- No.

Thundermaker:- Te perdiste de mucho.

Cuando me aburro me meto en una casa de familia y empiezo a golpear las cosas pausadamente durante la noche para que se despierten. Entonces cuando van a fijarse empiezo a tirar las cosas por el aire y todos salen aterrados de sus casas. Muevo las sillas, los agarro de los pies y los tiro de la cama cuando duermen y todo eso. Es muy gracioso.

Lo mejor es pararte al pie de una cama y mirarlos inmóvil, algunos hasta se orinan.

¿Sabes qué es bueno para asustar? Un haragán, siempre lo dejan en el baño o afuera, pero dentro de la casa, espera a que todos se vayan a dormir y lo tiras al piso. El ruidito que hace la madera contra el piso le pone los nervios de punta a los humanos.

Freack Master:- Me dijeron que lo mejor es hacerse pasar por vampiro, que las mujeres mueren por los vampiros.

Thundermaker:- Más o menos. Me dijeron que nunca falta el idiota que quiere clavarte una estaca en el pecho.

Freack Master:- Voy a intententarlo.

Thundermaker:- ¿Qué pasó con aquello de hacer un robot?

Freack Master:- Eso era cuando era humano, ahora no tiene sentido. Por un tiempo tuve miedo y quise ayuda, irme a vivir a una base militar. Pero ahora que soy así ya no necesito nada de eso.

¿Y los demás?

Thundermaker:- Bien.

Freack Master:- ¿Seguís buscando una mujer?

Thundermaker:- Encontré una, pero es muy grande para mí, se llama Etuxnia.

Freack Master:- La conozco, horrible el bicho ese.

Thundermaker:- Es la única de mi variedad.

Freack Master:- Hacen falta mujeres.

Thundermaker:- Sí.

Freack Master:- Bueno, ya me voy. Nos vemos otro día.

Thundermaker:- Hasta la próxima.

Freack Master:- Antes de irme. Lo que pasó con nosotros fue más que estrés, deberías estudiar nuestras vidas antes de mandarte un comentario así.

Thundermaker:- ¿Sabes algo?

Freack Master:- Sé quién soy. Yo hablaría con un abismal primero.

Tu teoría es como un secreto a voces, todos lo sabemos en el fondo, pero nadie se anima decirlo porque el foro es demasiado pesado. Pero no hay fuentes de energía psicometactiva en el mundo. Lo único que se me ocurre es que esos años de las explosiones solares hayan creado una fisura de distorción muy leve cercana al planeta y que la radiación nos haya afectado de alguna manera, pero si ese fuera el caso habría más de nosotros y no es así.

Thundermaker:- ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Freack Master:- Que la gravedad del sol es muy poderosa y en una de esas explosiones es probable que haya habido una ligera apertura al medio plano, puede que el espacio profundo haya funcionado como espejo haciendo que la luz atraviese al otro lado por un instante, suficiente para dejar escapar la energía dentro de este universo y luego empujándola hasta la órbita terrestre.

Eso combinado a la exposición al evento, el desarrollo por medio del Sound 3TK y el estrés puedo haber sido la causa.

Probablemente ya no éramos humanos cuando empezamos ¿Lo pensaste? Tal vez ya habíamos mutado un poco.

Thundermaker:- Vos sabes lo que hay allá escondido abajo de la arena.

Freack Master:- Sí claro, todos lo saben. Pero para probar tu teoría necesitas una fuente de energía, y esa energía no existe en este universo.

Thundermaker:- Entonces cómo llegó hasta ahí.

Freack Master:- El viajero pudo haber intervenido ahí y se le pasó la mano. Pudo haber una fisura por cualquier causa. Quiero decir, es evidente que los humanos tuvieron contacto en esa época pero no necesariamente crearon esa energía por su cuenta.

Y ya sé que en Africa hubo alguna vez, pero igual, no es suficiente para mutar lo suficiente. Si así fuera cualquiera podría hacerlo.

Y lógicamente no había una predisposición genética de ninguna clase. Fue algo al azar, pudo ser cualquiera, nos tocó a nosotros. La combinación Thunder, la presión, la exposición al evento, el bombardeo al cerebro durante más de una década. A cualquiera lo hubiera mutado semejante barbaridad, o le habría derretido el cerebro.

Solamente un humano de cada mil millones reúne las condiciones y solamente los que tienen la asistencia indicada pasan, como dijo Master. Es así.

Thundermaker:- No es posible porque es necesaria una reacción biológica, a eso quiero llegar.

Freack Master:- La energía psicometactiva es muy volátil, hasta un perro podría prenderse fuego espontáneamente si entra en contacto con esa cosa. La exposición a muy poca podría generar algún cambio fisiológico en el cerebro humano a nivel molecular, muy pequeño, una sola molécula de fase o psicometactivada sería suficiente para hacer que tu mente trabaje al trescientos por ciento. Y listo, con eso estás del otro lado. Si cualquier boludo de estos puede entender física nuclear entonces alguien con una velocidad de procesamiento superior por lógica resolvería todo en segundos.

Ha habido casos de gente que ha experimentado la energía psicometactiva, por lo general se prenden fuego espontáneamente, pero es posible que un cúmulo de alguna fisura cercana los irradie lo suficiente como para poder mutarlos por un corto período de tiempo. Lo que pasa es que en su caso no sabían qué hacer, nosotros sí.

El resto son cuentos. Está lleno de cuentos de personas que manipularon la energía psicometactiva, que tiraron bolas de fuego, caminaron por arriba del agua y salieron volando en una escoba. Yo creo esos cuentos son verídicos, pero no están completos porque la persona no logró sobrevivir, por eso ningún cuento de brujas es en primera persona ¿Entendes?

Thundermaker:- Algo así como un proto atrón de fase natural. Está pillo, no se me había ocurrido el efecto que podría tener en un cerebro humano.

Tiene sentido una fase intermedia a la intermedia.

Freack Master:- Ok, ahora sí.

Thundermaker:- Quiero preguntarte algo. Rutina.

¿Has sentido sed?

Freack Master:- No, todo bien.

Thundermaker:- ¿Seguro?

Freack Master:- Todo bien.

Thundermaker:- ¿Algo sobre Buboas?

Freack Master:- Lo busqué en Perú hace unos días y nada. Va a estar difícil.

Hank Scorpio organizó una búsqueda con algunos para darle caza.

Thundermaker:- Yo organicé, estoy al mando de la operación.

Freack Master:- Bueno, vos sabes que podemos pensar diferente pero confío en vos. Podes contar conmigo para cualquier cosa.

Estoy listo para pelear. Mis armas son tus armas Thunder.

Thundermaker:- Te necesito, quiero al Freack de antes, una violenta máquina de destrucción. Necesito un grupo que intimide a ese feo. Y tener al maestro de los señores del terror de nuestro lado sería bueno.

Freack Master:- Haberlo dicho antes.

¿Quién está en el grupo?

Thundermaker:- Hank Scorpio, Estileno, GC y Gronax.

Freack Master:- Gronax en persona, y Estileno. Como antes.

Thundermaker:- Como antes. Y hay una chica que se llama Clare.

Freack Master:- Que gane el mejor.

Thundermaker:- Por supuesto.

Ahora sí me voy.

Freack Master:- Mañana voy.

0 comentarios:

Publicar un comentario