lunes, 9 de julio de 2018

Desarticularon una banda narco en Córdoba: cinco personas quedaron detenidas


Durante un control en la ruta 9, a la altura de Toledo, Córdoba, decomisaron casi 70 kilos de marihuana que viajaban en dos vehículos.

El Juzgado Federal número 2 de la ciudad de Córdoba ordenó la detención de los tres involucrados que se encontraban en los dos vehículos. La investigación es liderada por el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

Este operativo derivó en otros 10 allanamientos en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, que terminaron con dos arrestos y el secuestro de estupefacientes, armas y dinero en efectivo.
Investigación

Investigación
Distintas divisiones de la Policía Federal allanaron las viviendas repartidas en La Calera, Bialet Masse, Saldan, Villa María y la ciudad de Buenos Aires. 

Durante estas requisas los oficiales lograron incautar más de 690 dosis de marihuana,  32 celulares, dos revólveres calibre .22, un revolver calibre .32, un rifle de aire comprimido, 195.170 pesos, 600 euros, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y documentación que será de vital importancia para la causa.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario