miércoles, 18 de julio de 2018

Impactante ataque piraña de menores contra una policía para robarle el arma



El hecho ocurrió en Santa Fe. Dos de los detenidos tienen 14 años. Además, arrestaron a un cómplice de 17. Mirá el video que llegó a TN y La Gente.

Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la ciudad de Santa Fe grabaron el momento en el que dos ladrones asaltaron a una policía uniformada que volvía a su casa luego de cumplir con su guardia en el Comando Radioeléctrico.

El episodio ocurrió en la mañana del lunes en una de las paradas del Metrofé, en avenida Blas Parera al 7200. En las imágenes se puede ver que los jóvenes tiraron a la oficial al piso y ella luchó para evitar el robo. Sin embargo, lograron sacarle el arma reglamentaria y se escaparon corriendo. En plena fuga uno de ellos disparó, pero milagrosamente nadie resultó herido. 
Desde el centro de operaciones de la policía estaban observando el hecho e inmediatamente los ladrones fueron perseguidos y detenidos en una casa deshabitada. Dos de los ladrones que quedaron filmados tiene 14 años. Además, detuvieron a otro sospechoso de 17 que habría participado del robo. A este último le encontraron la pistola 9 milímetros de la suboficial y otro de los adolescentes tenía el teléfono celular.

Los tres quedaron a disposición del juez de menores que ordenó que el chico de 17 años permanezca en prisión y que se le abra una causa por el delito de "robo seguido de portación indebida de arma de guerra". Por su parte, los adolescentes de 14 años fueron puestos a disposición de la Subsecretaría del Menor, Adolscencia y Familia.

Fuente: TN  

0 comentarios:

Publicar un comentario