miércoles, 10 de octubre de 2018

CDV 145




CDV
22 horas y 13 minutos:
Menelcar:- Hola.

22 horas y 15 minutos:
Ciberpunk:- Hola Men ¿Qué haces? ¿Cómo dice que le baila?

Menelcar:- Acá estoy, refunfuñando por algo que me pasó en un juego. Una pavada.

Ciberpunk:- ¿En un juego?

Menelcar:- Es que cada vez que me toca jugar con un brasilero pierdo como loco. Y siempre es lo mismo.

Ciberpunk:- Pasan peores cosas.

22 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Uno se pone a ver cualquier cosa porque lo único que pasan por la televisión es lo de las tarifas del gas.

Ciberpunk:- Hace rato no veo las noticias. Antes me interesaba más, ahora me hago mucha mala sangre y me hace mal. Por eso no estoy muy informado de lo que pasa.

Pero me parece que se están pasando con el ajuste como todos.

Menelcar:- A mí el ajuste me parece bien, que se caguen de hambre o muriendo me da lo mismo.

¿Sabes a qué me suena esto de las tarifas? A un montón de gente que no les importó nada, tuvo muchos hijos y ahora se lamenta de que no tienen para darles de comer. Que se jodan.

Yo me acuerdo bien que en la época de los K la gente salió a la calle a rogarles que sacaran el cepo y ellos respondieron así: ¨Jódanse¨ Bueno ahora que se jodan ellos, que se caguen de hambre.

Ciberpunk:- Pero no te dan lástima los abuelos que cobran una jubilación?

Menelcar:- No, que se mueran de una vez esos viejos de mierda chupa sangre que quieren vivir de arriba con la excusa de que son viejos.

No se me mueve un pelo.

Cuando yo necesitaba algo y estaba entre la gente que reclamaba por algo salió el Kicillof y el negro de mierda de Capitanich riéndose por cadena nacional... No querido, no siento nada, te juro que no siento nada pero nada de lástima.

Todavía no veo que estén sufriendo , no me satisface ver un montón de viejos cagados de hambre, quiero ver más dolor, más sufrimiento.

Ciberpunk:- Sos malo Men. La gente no tiene para comer, hacen ollas populares, comedores para los chicos. Están mal.

Menelcar:- Encima eso, todavía tienen para comer. No, no me conformo con verlos cagados de hambre. Por esa sonrisa idiota quiero que la pasen peor. Yo hasta que no vea a esos niños llenos de moscas, en el barro, en la pobreza más extrema de todas no paro.

Hasta que no haya lugar en el cementerio para meter los cuerpos de los viejos cagados de hambre no voy a cambiar de opinión.

Quiero venganza, y lo estoy disfrutando. Ahora quiero más ajuste, más tarifas, más recesión. Quiero que haya recesión hasta que la gente amontone los cuerpos de los viejos muertos de hambre en la calle. Quiero ver montañas de cuerpos pudriéndose al sol. Por ahí cuando huelan el olor a podrido atiendan cuando alguien les pide por favor.

Es más, últimamente mi pasatiempos preferido es sentarme en el sillón con un flan enorme a ver cómo se quejan los viejos y los despedidos, con una sonrisa tenebrosa en el rostro, haciendo pausas para saborear y largar una carcajada de vez en cuando.

Honestamente no sabía que el sufrimiento de los demás me hiciera tan feliz.

Durante la década cagada me quedé sin plata el primer año, sin laburo, y terminé enterrando a toda mi familia por una cosa u otra. No me quejé de nada hasta el día que enterré a mi papá, el último que se fue, en un cajón que no estaba bien cerrado oliendo a podrido. Qué te puedo decir, no hubo nadie para darme una mano en nada.

Te puedo garantizar que no había nadie de la CTA, ni de ningún comedor cuando me cagué de hambre. Todavía no sé cómo me aguantó el lomo para cargar los feretros. Y estos se quejan porque tienen hambre, hipócritas de mierda. Se la pasan hablando de inclusión y pelotudeces, garantías de derechos y ganzadas que no tienen ni sentido.

Fueron catorce o quince años, enterré siete parientes, yo diría que tienen más que solamente una obligación para conmigo pero como sé que no me pueden restituir nada entonces que paguen. Que paguen con lo mismo que pagué yo, ni más ni menos. Quiero lo mismo que me pasó a mí para ellos.

A mí no me joden con el cuento ese de la justicia. Puede ser que con ese cuento hayan cagado a un par de viejas que perdieron a sus hijos, que tuvieron engatusadas pidiendo justicia en una plaza treinta años, pero a mí no me joden. Yo no quiero justicia, que se la metan en el culo, yo quiero venganza. Y Pienso invertir todos los años que me quedan de vida en asegurarme que la pasen muy mal, no ellos, sus hijos. Porque sé que es lo que más les duele.

Ciberpunk:- Sos jodido Men. Yo pensaba que eras un poco más sensible.

Menelcar:- Era, traté de no culparlos, pero veo que siguen con lo mismo, no cambiaron nada. Nada los hace madurar, ni ser mejores. No les importa nada y no respetan nada. Cada vez que alguien les pide algo te mandan a cagar.

Tienen esa respuesta maleducada para todo, programada. Y hay gente que se banca las puteadas y otras que no, y yo soy de esos que no, que no los podés insultar o te cortan la cabeza y la clavan en un palo. Y me insultaron.

En parte me alegra saber que ya se están quejando, lo interpreto como un síntoma de su debilidad. Son débiles y yo soy fuerte.

22 horas y 33 minutos:
Ciberpunk:- Cambiando de tema. Que porquería está la televisión estos días, solamente te pasan las mismas películas repetidas de hace veinte años. Y no es que no hayan salido nuevas películas buenas.

Menelcar:- Cierto, el cablevisión es una porquería. Encima me ponen un montón de canales en el medio que no se pueden ver.

22 horas y 37 minutos:
Ciberpunk:- Y no ha salido nada nuevo para ver que me guste. Dejaron de sacar esa revista virtual In The Box.

Menelcar:- Una pena, estaba buena.

Yo empecé a seguir una saga que se llama ¨El rey del mundo¨. Está interesante.

Ciberpunk:- Leí algo, al principio me gustó un poco pero después me pareció aburrida.

He estado visitando páginas de historietas para leer. Sin embargo sacan siempre de lo mismo y ya medio que cansa.

Siempre sacan historietas de Batman, Spiderman… Y como que ya me tienen harto esos personajes, prefiero los libros o historias de otro tipo. Me gustan las historias ilustradas, pero hay pocas nuevas que me llamen la atención. Es como que están orientadas al público adolescente.

Quiero algo como In The Box. Más fantástico y un poco más violento y sanguinolento.

Menelcar:- Van a hacer una película de Venom.

Ciberpunk:- Sí, vi un comercial. Yo quiero ver la próxima de los Avengers, me quedé con la sangre en el ojo con lo de Thanos.

Menelcar:- Ahora estoy siguiendo un programa que se llama TN tecno donde muestran lo último en tecnología.

Ciberpunk:- Lo he visto, pero al cabo de un tiempo como que resulta sobrador ¿No te parece?

Menelcar:- Muestran cosas geniales. A mí me gustó.

Ciberpunk:- No te niego que algunas cosas sí son fabulosas pero siempre muestran cosas caras. Es como si te refregaran en la cara todo lo que no te podes comprar.

Y no es que no tenga plata, pero igual, todo lo que muestran es muy salado. No te muestran nada que valga menos de diez lucas.

Menelcar:- Para mi es bueno, es como subirle las expectativas a la gente. Que no todo es una porquería, que hay algo mejor. Yo lo entiendo de esa forma.

Ciberpunk:- A mi me hace acordar a esa época del kirchnerismo en que nos querían vender ¨Productos premium¨ o ¨de lujo¨. A una de esas ideas torcidas de que solamente el rico puede acceder a tal cosa y el resto se tiene que quedar mirando. Y medio como que se terminó esa onda. Eso de que sumisamente te dicen que algo está disponible, pero no para vos que sos pobre.

Pero en esos años hubo como una tendencia así, yo me acuerdo que te vendían todo así, hasta los juegos de computadora. Era una cosa rara, todos los juegos tenían tiendas online para comprar cosas inaccesibles y siempre eran premium o vip, o un nombre así.

Y me recuerda a esa idea de algunos empresarios que tiran comida en lugar de darla a los pobres, o como esos que queman la ropa para no bajarle el precio y que la pueda comprar un pobre ¿Entendes? Me trae a la cabeza toda esa onda de mierda de gente soreta que compra cosas que no necesitan mientras el que está al lado se caga de hambre.

Menelcar:- A sí, seguramente, como que no se justifica porque en realidad tampoco lo van a vender.

Ciberpunk:- Claro, eso, productos que no consume nadie en este país salvo una minoría muy específica. Pero que además los comerciantes no les bajan el precio con el tiempo como debería ser. Y eso es lo que más daña ¿No?

Quiero decir, muchas de esas cosas siempre serán caras aunque sean viejas y no se las puedan vender a nadie. Es como que nunca les bajan el precio.

Menelcar:- Me ha pasado eso de ir a comprar algo viejo y que me lo quieran cobrar como nuevo. Pero es un drama cultural nuestro, de nuestros comerciantes y empresarios. Hay muchos miserables de esos que no comen huevo por no tirar la cascara.

Ciberpunk:- Yo me acuerdo una vez que fui a comprar un reloj que me gustaba cuando era chico, grande, de esos que se cargan con el movimiento y todo eso, que cuando salió valía como cien dólares. Veinte años después uno esperaría que le hubieran bajado el precio porque ya es viejo... Seguía valiendo cien dólares. Así que me le cagué de risa en la cara al tipo, onda, quedatelo veinte años más a ver si le aflojás.

22 horas y 46 minutos:
Menelcar:- Y parece que van a postular a la Vidal después de todo.

Ciberpunk:- Jajaja. Es como si estuvieran pidiendo a gritos perder las elecciones. No la vota ni magoya a Vidal en unas presidenciales.

Menelcar:- Pasa que la otra candidata sería CFK así que no sé cómo terminaría esa elección. Creo que serían unas elecciones muy ajustadas.

Ciberpunk:- Ganaría CFK seguramente. Vidal no tiene mucho renombre ni publicidad. Cristina por otro lado es chorra conocida.

Y mejor chorra conocida que chorra por conocer.

Menelcar:- Lo mismo digo.

Ciberpunk:- Bueno, esperemos que no se candidatee con su hijo seboso también y esa otra hija medio nutria que tiene.

Menelcar:- Dios la que nos espera.

Ciberpunk:- Esto se va a ir a la mierda si gana, y si no gana también. Es un puto secuestro, estamos atrapados entre malos y peores.

22 horas y 50 minutos:
Menelcar:- Lo que no soporto es esa moda que se les agarró a algunas minas de hablar como la mierda. Eso del lenguaje inclusivo.

No las aguanto, no soporto a esas estúpidas.

Ciberpunk:- A mí tampoco me agradan. Va, a decir verdad lo único que me inspiran es más violencia contra la mujer.

Menelcar:- A mí también. Cada vez que veo una mina hablando así me dan ganas de partirle la cara de una piña. Y eso que no soy un tipo violento, pero hay pelotudeces que estoy dispuesto a tolerar y otras que no. Y esa es una de esas que no.

Ciberpunk:- Me sacan de quicio.

Menelcar:- Exacto, exacto. Después se quejan de la violencia de género.

y algo me dice que si vuelve la izquierda al poder vamos a tener que aguantarnos a muchas boludas.

Ciberpunk:- Y, si tengo que elegir entre ser pobre y cagarme de hambre, y bancarme una boludes marxistes pelotudes, elijo cagarme de hambre.

23 horas y 12 minutos:
Menelcar:- Y claro ¿Viste el mamarracho que son? Esas minas son impresentables. Pero el tema no es que sean un mamarracho, es que pretenden representar algo, y la verdad es que no importa a qué causa se unan o defiendan, con esa traza y esa manera de hacer las cosas nadie las puede tomar en serio.

Yo las vi en un video y había dos lesbianas vestidas de traje de varón, feas como patada en los huevos, una gorda que no sé si era emo o gótica con la cara llena de piercings, y una que tenía cara de pescado pobre flaca daba lástima lo fea que era. Y si vos pones esa gente a representar algo casi seguro que no te van a tomar en serio.

Encima las ves hablando boludeces y queriéndose hacerse las che Guevara con esa cara de merluza están más para el circo que para la política. Yo las pondría en una feria como fenómenos.

23 horas y 15 minutos:
Ciberpunk:- ¿Y cómo anda el bicho enjaulado?

Menelcar:- Bien ahí está.

Tenemos que hacer algo ¿Me entendes? Porque yo no puedo llevar una vida normal así.

Ciberpunk:- Te prometo que en una semana a más tardar voy a tener todo resuelto. Conozco un hombre de un campo que puede tenerlo y lo podemos atender ahí. Solamente necesito un día o dos más para conseguir el transporte.

23 horas y 19 minutos:
Menelcar:- Bueno, se hizo tarde, nos vemos otro día.

Ciberpunk:- Después te llamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario