sábado, 27 de octubre de 2018

CDV 146




CDV
17 horas y 13 minutos:
Menelcar:- Hola ¿Hay alguien?

Killer Queen:- Acá estoy. Hace días que me conecto y no aparece nadie en el chat.

¿Qué andan haciendo?

Menelcar:- Mucho trabajo.

Killer Queen:- ¿Lo viste a ciber?

Menelcar:- Sí. Por el tema que ya sabes.

Killer Queen:- A, sí, eso.

Menelcar:- Por lo demás poniéndome al día con las noticias.

¿Y vos?

Killer Queen:- Embolada al punto de ponerme a jugar al solitario.

17 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Viste lo de la chica que al final la había matado la tía.

Killer Queen:- Espantoso. Y la mina había salido hablando por televisión.

Menelcar:- Y hoy pasó algo parecido, otra chica desaparecida.

Que locura. Qué le pasa a la gente en Buenos Aires. Tan todos locos.

Encima si no van los medios no pasa nada.

Killer Queen:- Menos mal que esa gente se interesa un poco. A veces viendo la tele parece una exageración porque todos los medios se ponen con lo mismo, pero si no dicen nada no pasa nada.

17 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- No sé si viste la noticia de que unas chicas hicieron un pacto satánico y querían matar sus compañeros de clases y comérselos.

Menelcar:- Hablando de gente loca ¿Lo viste a Zarpado Man?

Hace un montón que no hablo con él, no contesta el teléfono, fui a su casa y no había nadie... No sé.

Killer Queen:- No, ni idea.

Ayer me conecté y estaba uno de los otros así que no dije nada y me salí rápido.

Menelcar:- ¿Uno de los pesados esos?

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- El otro día estuve hablando con uno y quería convencerme de que era un ángel. No le dije nada, pero sabía cosas sobre mí.

Killer Queen:- Hay que tener cuidado con las personas que se conocen por internet. Está lleno de maniáticos.

17 horas y 27 minutos:
Menelcar:- Increíble que la gente realmente piense en votar a Bolsonaro en Brasil. El mundo está dirigido por un montón de payasos. Un día nos vamos a levantar y Piñón Fijo va a ser el presidente de Francia.

Bolsonaro en Brasil, Trump en Estados Unidos, Maduro en Venezuela, Macri Acá. Si te pones a pensar no parece que hubiera una izquierda y una derecha, sino una conspiración para que a todos les vaya mal, para que no haya unidad entre pueblos. Quiero decir, que esta gente son un puñado de mamarrachos.

Que desastre. A ver cuál de todos es más inútil.

Killer Queen:- Creo que el Bolsonaro iba a balotage. Pero no creo que gane, es un imbécil por donde se lo mire.

Menelcar:- Y que haya gente que lo vote, eso es lo que me llama la atención, en Brasil. Un tipo que es racista, homofóbico, fascista... Bueno, o sea, todo lo que no hay que hacer. Es como un ejemplo de todo lo que está mal.

17 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- Empecé a seguir uno de esos libros gráficos tipo historieta que se llama cíclope fantasma. Muy bueno.

Menelcar:- ¿De qué trata?

Killer Queen:- De un asesino. Me hizo acordar a In The Box, pero sin la parte de la ciencia ficción.

Menelcar:- El primer cuento de In the Box y el del ninja estaban buenos. Después salieron con eso del investigador, del vecino y de los sueños y no me gustó mucho.

Killer Queen:- Todos dicen lo mismo en la página. Pero a mí me gustó más el cuento del ninja que el de la chica.

No sé qué le ven. Es solamente una mina corriendo de un lado a otro con una caja toda la historia.

Menelcar:- No, nada que ver, lo que llevaba a todos lados era su marido por eso ella se rehusaba a desprenderse de la caja. Y por eso cada vez que ella estaba en problemas abría la caja y aparecían todos sus enemigos muertos, porque el marido se había convertido en un monstruo.

Killer Queen:- Y qué tenía que ver eso con el rey, porque el rey la manda a tirar la caja al fin del mundo.

Menelcar:- No, lo que el rey quería era alejar al marido de ella del trono, porque si lo tenían los iban a invadir y se iba a volver rey, y lógicamente iba a destruir el mundo. Al final era el marido.

Viste que ella se acordaba todo el tiempo de su vida en una granja y que había unos seres como ogros, medio salvajes, bueno uno de esos ogros era su esposo.

Parecía una historia de acción y fantasía, pero el trasfondo era un drama romántico.

Killer Queen:- Con razón no entendía el final, yo creía que ella era una loca demente que mataba a todo el mundo.

Menelcar:- No, no, cada vez que tenía problemas o alguien abría la caja donde estaba el marido el bicho salía y asesinaba a todos menos a ella que era su esposa.

¿No viste que la caja era enorme?

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- Y bueno, ahí era donde ella llevaba al tipo. Era el sacrificio que ella tenía que hacer para andar con eso todo el tiempo. Llevando esa carga enorme sobre la espalda.

17 horas y 50 minutos:
Killer Queen:- Lo que me he dado cuenta es que hay algo en común entre los distintos cuentos además de una caja, como que siempre hay un personaje que mata a diestra siniestra. Pero todavía no me doy cuenta por qué.

¿Será una maldición?

Menelcar:- No sé, el de los sueños me confundió un poco.

Killer Queen:- Ese no lo vi todo.

Menelcar:- El del investigador está como más relacionado con lo del Ninja.

Killer Queen:- Claro, como que es en el mismo mundo. Pero siguiendo esa línea no entra lo de la chica del primero, porque no tiene nada que ver, es otro planeta.

Menelcar:- Son personas de distintos tiempos y distintos mundos con lo mismo en común, el contenido de una caja que desata una carnicería.

En el primero era el esposo de la chica, el segundo el ninja, y así. Y fijate que salvo por el del Ninja en todos los otros no sabes lo que hay adentro de la caja hasta el final.

Killer Queen:- El del ninja estuvo muy de ciencia ficción, eso de que se tira al mar en Japón adentro de la caja y llega a Estados Unidos... Y el final que se va volando, que cuelga la caja en un globo meteorológico, es demasiado.

Menelcar:- Yo creo que en ese se puede decir que lo que había en la caja era el rencor, era el odio. El ninja era algo así como lo que te puede llevar a hacer la rabia.

18 horas y 16 minutos:
Menelcar:- Estaba siguiendo una serie, llegué al final, y estoy esperando la nueva temporada. Detesto tener que esperar que salgan las temporadas. Deberían hacer todas la serie de un solo tirón y dejarse de joder.

Killer Queen:- Y que lo digas, estuve todo un año siguiendo DBS y cerca del verano terminó la temporada y tuve que esperar hasta como Marzo para ver lo que pasaba.

En el caso de una serie medio pelo lo entiendo porque no saben si tendrá éxito o no, pero Dragon Ball es un éxito asegurado, tiene millones de fanáticos por todo el mundo.

18 horas y 20 minutos:
Killer Queen:- Bueno Men, yo ya terminé de leer lo que quería, nos vemos otro día.

Menelcar:- Yo me quedo por si aparece Ciber o Zarpado Man que hace varios días no los veo.

Killer Queen:- Dale nos vemos.

19 horas y 1 minuto:
Estileno:- Hola Juan ¿Cómo estás?

19 horas y 4 minutos:
Estileno:- Sé que estás ahí.

Menelcar:- ¿Qué quieren ustedes? ¿Quienes son?

Estileno:- Ya te lo explicamos a vos y a tus amigos.

¿Necesitas más pruebas?

Es agotador tener que explicarles las cosas tantas veces.

Menelcar:- ¿Qué hicieron con Zarpado Man y con Asmodeo? ¿Dónde están?

Estileno:- Tus amigos están bien, están ocupados pero a salvo. Tu amigo Zarpado Man está en la casa de una tía y el tal Asmodeo trabaja para nosotros ahora y no tiene tiempo de contactarte.

Sé que debes sentir cierta impotencia y un poco de indefensión pero te prometo que cuando nos vayamos todo va a estar bien.

Por ahora se puede decir que estamos eligiendo al más apto para irse con nosotros. Nos vamos a llevar a uno de ustedes para que sea una a nosotros.

Tu amigo Ciberpunk y vos son buenos prospectos. Pero lo más probable es que nos llevemos a Martín.

Menelcar:- ¿Qué le quieren hacer? ¿Por qué? :S

No me gusta esto. No hagan bromas así.

Estileno:- Es irremediable. Ustedes se expusieron por un tiempo prolongado a esto, después de cierto punto no hay marcha atrás.

Vos ya estás dando síntomas de inestabilidad, seguramente en unos días vas a descubrir de qué se trata todo y entonces te vas a convertir en un peligro para vos y tus amigos.

Se honesto con vos mismo, tratá de recordar hace cuánto estás ahí, cuándo fue la última vez que hablaste con tus amigos, y mira un calendario.

Menelcar:- ¿Para? deja de joder. Están loquitos ustedes.

Estileno:- Fíjate. Vas a ver que no fue ayer o la semana pasada sino hace como un mes.

Intentalo, vas a ver que tengo razón.

19 horas y 13 minutos:
Menelcar:- Es cierto, hace como un mes. No me había dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo.

Estileno:- Pero para vos es como si el tiempo pasara de forma diferente. Estuviste aprendiendo mucho más rápido que los demás. Y ahora estás amargado y resentido porque descubriste la verdad de muchas cosas que antes no sabías.

Menelcar:- Bueno no importa vayanse a cagar. Yo me voy a la mierda porque no te conozoco loco. Suerte con tu locura.

Estileno:- Al principio vas a experimentar una fuerte reducción en la velocidad del tiempo, como ahora, después te vas a volver más y más inteligente, tu capacidad de absorción va a ser monumental, y al cabo de un tiempo vas a creer que vivís en un mundo lleno de retrasados mentales. Vas a estar tan adelantado del resto que vas a poder entender y saber cosas que nunca estudiaste, resolver problemas matemáticos, algoritmos, y entender la física y la química como ningún humano puede.

Vas a volverte arrogante, vas a estar tan adelantado en comparación con el resto que apenas vas a poder comunicarte con ellos sin hacerles daño. Vas a dejar de sentirte una persona, porque de a poco te vas a ir convirtiendo en algo mucho mejor.

Llegado cierto punto vas a sentir que toda la información a tu alrededor es poca cosa, vas a empezar a saber las cosas antes que ocurran, hasta que en algún momento tu propio cuerpo se va a volver un obstáculo para tu sed de conocimiento y poder. Entonces vas a buscar una manera de librarte de él y evolucionar, trascender a la vida, inmortalizarte.

Vas a descubrir que la historia que te contaron no es real, que está llena de incongruencias, que hay algo que te falta saber hasta que por fin descubras lo que es el evento y te conviertas por completo en uno de nosotros.

Todos nosotros recorrimos ese camino. Podemos ayudarlos, solamente tenes que confiar en nosotros.

Después de que lo hayas descubierto solamente quedan dos opciones, te unes al lado de los buenos y te terminas de convertir o te pones del lado de los malos y te van a perseguir hasta el fin de los días para destruirte, solamente que no va a ser una muerte convencional como la de los demás, va a ser una destrucción final, como si nunca hubieras existido.

Al final, en nuestro caso, solamente cuenta la última desición. No importa si fuiste bueno o malo, sino cómo vas a emplear el resto de la eternidad, haciendo buenas obras o malas. Así es como nace un ángel.

Me pregunto qué tipo de ángel vas a ser. Los humanos que se vuelven malos durante el proceso de transformación terminan como yo, persiguiendo malos. Angeles guerreros, nadie nos quiere. No te lo recomiendo, hay cosas mejores.

Ahora mismo tengo una lista de mil nombres de seres humanos que debo resarcir por culpa de otros seres humanos. Y solamente uno de todos estos me interesa, un chico huerfano cuyos padres fueron muertos en condiciones denigrantes y al cual le fue arrebatada su identidad. perdió toda la fé, lo engañaron, lo corrompieron, y nunca tuvo una portunidad de nada... Lo menos que puedo hacer es irlo a buscar en persona, para que vea que está perdonado porque nada de eso fue su culpa.

Sé que estás ahí, ignorarme no va a hacer que me vaya.

Menelcar:- La verdad es que dudo que seas un ángel, y conforme me contas esas cosas creo menos. Ahora sí me voy. Chau loco.

Estileno:- Los humanos tienen una extraña forma de pensar. El supremo es inmensamente poderoso al lado nuestro, tanto que somos aún más pequeños que hormigas para él.

La matemática por ejemplo es una de sus herramientas, como un martillo que dejó tirado evidencia de su presencia, ustedes ven una parte del cabo, y porque ven el mango deciden no creer... Es decir, no son más estúpidos porque no se entrenan.

Te conviene venir con nosotros, les estamos dando la oportunidad que nosotros no tuvimos. El cambio puede complicarse de maneras que no podes entender.

Cuando yo empecé a cambiar me aislé, me resentí con la sociedad y terminé haciendo cosas de las que ahora me arrepiento. Quise hacer las cosas por mi cuenta como si no tuviera ningún amigo y eso me causó muchos problemas.

Sin embargo no cambiaría esto por nada, esta es la recompensa definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario