domingo, 11 de noviembre de 2018

CDV 147




CDV
19 horas y 25 minutos:
Ciberpunk:- Buenas gente ¿Cómo andan?

Killer Queen:- Hola ciber ¿Qué haces?

Ciberpunk:- Acá estoy un poco aburrido. Buscando alguna serie nueva para ver.

Killer Queen:- Estuve conectada desde las cuatro esperando a que entre alguien. En cualquier momento cierro.

Ciberpunk:- ¿Cómo va el negocio?

Killer Queen:- Poco movimiento hoy por la lluvia. La gente no sale los días así.

19 horas y 28 minutos:
Ciberpunk:- Yo ando cansado, últimamente me acuesto temprano y me levanto temprano.

¿Alguna noticia importante?

Killer Queen:- No, todos los canales están con la inseguridad y con el partido de Boca y River, y los que no están con eso solamente le tiran palos al gobierno. Lo mismo de siempre.

Ciberpunk:- Hace rato que no pasa nada interesante, que no sea un crimen indignante.

Killer Queen:- Sí, ahora los diarios ponen noticias de animales. Hoy salió la noticia de un video de un perro que secuestró a otro y de una jirafa que salvó a su cría. Realmente parece que los medios estuvieran polarizando la realidad social de la manera más imbécil posible.

Ciberpunk:- Debe ser una broma.

Killer Queen:- En serio, perros secuestradores y jirafas.

19 horas y 34 minutos:
Killer Queen:- Estuve leyendo una nueva historieta que se llama el niño. Muy buena, te la recomiendo.

Ciberpunk:- ¿De qué trata?

Killer Queen:- De un tipo medio enano que se hace pasar por un nene y asesina matones.

Ciberpunk:- ¿Tipo super héroe?

Killer Queen:- No, diría que es un anti héroe venido a menos. Un tipo que parece normal o inocente, de barrio, pero que de vez en cuando agarra a un pelotudo y lo hace bosta.

Ciberpunk:- Yo estuve leyendo una que se llama Radio Final y estaba buena, después me olvidé de seguirla. Son historias separadas de suicidios, asesinatos y gente demente, todo gira alrededor de un experimento y una conspiración. La cosa es que ponen una especie de radio de la muerte en un lugar y la gente se empieza a volver loca. Estaba buena la trama porque había unos chicos que se daban cuenta y empezaban a investigar.

19 horas y 47 minutos:
Killer Queen:- No salió nada espectacular.

Ciberpunk:- Yo vi la nueva película de avengers, por internet claro, ni en pedo pago por ir al cine. Y no estaba mal, pero quedó como en suspenso todo y estoy esperando que hagan la otra para otra vez no pagar por verla.

Killer Queen:- Hace años que no voy al cine.

Ciberpunk:- Yo tampoco, pero un día de estos con lo ahorrado me voy a comprar un proyector, lo conectaré a mi equipo de música y listo, me haré un cine trucho en casa como la gente normal.

Pensaba comprar uno de esos televisores gigantes de pantalla plana pero como no miro tv mejor el proyector conectado a la computadora y fue. Bajo las persianas y me hago alto cine en casa.

Y están baratos los proyectores en relación con los tv de pantalla plana. Además yo conecto el equipo de música a la pc y tengo unos parlantes increíbles. Con eso puedo hacerme una pantalla de como 100 pulgadas con sonido estéreo en mi casa, y usarlo para los juegos y todo. Más económico que comprar un LCD de esos que salen lo mismo que un auto es seguro.

Killer Queen:- Hay programas para ver la tv por internet. Si te armas eso igual vas a poder ver todo lo otro.

Ciberpunk:- Sí, hace rato que estoy pensando en sacar el cable porque en la tv lo único que dan es pura basura. Restarían las noticias pero yo las leo en internet todos los días.

20 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Salió en las noticias que podrían haber estado cerca del Ara San Juan y no haberlo detectado. Para mí que se cayó en ese pozo enorme que hay. No sé si habrás visto los mapas pero después de unos kilómetros hay como una zanja gigante.

Ciberpunk:- El rescate de submarinos siempre ha tardado mucho. La vez pasada encontraron uno de la segunda guerra mundial. O sea, se tomaron como cuarenta años en encontrarlo.

A mí me impresiona más la cantidad de asesinatos que hay. Todos los días sale en las noticias un par de motochorros que matan a alguien.

Killer Queen:- Son negros de mierda. Tienen que reventarles la cabeza.

Yo no creo que la gente vuelva a votar a cambiemos porque este gobierno fue desastrozo, pero tampoco creo que vayan a votar otra vez un partido de izquierda.

Ciberpunk:- Sí, yo pensaba igual, pero con el crimen que hay es posible que la gente se incline por ellos otra vez, porque hacen un poco de represión. Qué sé yo.

La tal Bulrrich que es muy criticada podría salvar este gobierno si desde el ministerio hace algo para reprimir el crimen. Pero tiene que pasar algo que mande un mensaje claro y duro, vos sabes, mano dura.

Killer Queen:- ¿A vos te parece?

Ciberpunk:- Es que la izquierda está llena de garantistas idiotas que casi expresamente están a favor de los asesinos. Vos imaginate que en el gobierno K les dieron una moto a estos chicos, para ir a estudiar, para laburar, y en lugar de eso las usaron para salir a robar y matar haciéndose los vivos.

Ojalá que les suelten la correa un poco a los canas y que los revienten a palos en alguna comisaría. Sorry, pero si el día de mañana me entero de un gatillo fácil no me va a conmover nada. Ojalá que los maten como perros a esos chorros hijos de puta, me chupa un huevo que sean menores, mayores, mujeres... Me da igual, porque a ellos todo les da lo mismo así que me importan un comino.

Y si la gente los vuelve a votar a estos no va a ser por buenos o por estrategias económicas, etc, va a ser por reventrar ladrones. Si logran mandar un mensaje contra el crimen muy duro es muy probable que la gente los vote otra vez. Porque los gremios y los trabajadores pueden hacer ruido con las boludeces sociales, pero no conozco ningún laburante que quiera ser asesinado por un chorrito de mierda en la parada de un colectivo por dos pesos, o que quiera vivir con miedo de unos pendejos soretes como esos.

O por lo menos a mí me parece que la gente está eligiendo entre la plata o la vida. Si votan a la izquierda les van a dar la plata pero van a soltar a los chorros, con la derecha van a reventar a los chorros pero no van a tener la plata.

Andan los mocosos de diez años con una pistola en la mano amenazando a los periodistas en vivo. El otro día lo vi en canal nueve, salen a robar, los agarran y salen a las dos horas... Qué sé yo. Eso es lo que yo veo, y no creo que se vaya a arreglar con planes sociales y dándoles una palmadita en la espalda.

Y qué sé yo, me pueden decir que los despidieron, me pueden decir que no les pagan, pero el que es laburante va a buscar trabajo y la va a seguir remando, porque plata hay mucha y va y viene, pero no se pueden conseguir otra vida. Sé que algunos dicen que tienen hambre y yo sé que es cierto, pero están vivos, y eso ya es más de lo que pueden decir algunos.

El gobierno anterior dejó tanto crimen que estamos como secuestrados, no hay muchas opciones.

Killer Queen:- Es que es un poco difícil ser de izquierda en un país donde la gente tiene para comer. Entonces la izquierda acá sale a buscar votos en los lugares más marginales, solamente que esos marginales están así en parte porque son inútiles, criminales o simplemente vagos. O son extranjeros, gente que con solamente escucharla se sabe que vienen de Bolivia o Venezuela. También hay algunos indigenas truchos de esos que andan en camioneta 4x4. Y de pronto quieren emparejar a esa gente con sectores de trabajadores que tienen un seguro social como la jubilación, y un montón de beneficios como la posibilidad de acceder a un prestamo.

Y no hay manera de acercar a un presidiario con un maestro, o de emparejar a un camionero con un boliviano que cruzó el río a pie porque en su país no tenía trabajo. No son lo mismo, ni remotamente parecido. Es más, hay una galaxia de diferencia entre cualquier empleado estatal y un indio vago de la Tupac. Y cada vez que ellos quieran emparejar a un maestro con un motochorro el gobierno se les va a ir a la mierda.

20 horas y 27 minutos:
Ciberpunk:- Cambiando de tema. Me subieron el precio del servicio satelital de rendering a como mil pesos. No es tanto pero pagaba quinientos. Pero las ventas han subido mucho.

Me recomendaron para hacer una película y estoy esperando una respuesta. Si sale todo bien tal vez tenga que viajar.

Si hago este trabajo me retiro. Estoy podrido de laburar.

20 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- Me olvidé de contarte, leí una historieta nueva, buenísima, te la super recomiendo. Ya van varias veces que me olvido. Se llama Gor- Moran.

Está genial, se trata de unos sectarios que tienen una estatua poseída o algo parecido, y la estatua los manda a cometer crímenes. Y la cosa es que adoran a esa estatua como si fuera una diosa de algo, sin embargo existen otras ocho estatuas similares que no son malvadas. Pero ellos solamente conocen otras seis. Entonces un día pierden la estatua y salen como locos a tratar de recuperarla, y no pueden, porque un vecino que está en contra de ellos se les adelanta y descubre que son más, y les intercambia una haciéndoles creer que es la de ellos. Re buena la historia.

Ciberpunk:- ¿Tan buena?

Killer Queen:- De lo mejor que he visto, larga, como 12 tomos. Encima esas estatuas son enormes, entonces es difícil ocultarlas.

No la verdad es que está genial.

20 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- Como hay de gente inundada, el gobierno decía que iban a hacer cloacas y obras hídricas y hasta ahora no vi nada. La gente se sigue inundando.

Se colgaron mal con eso de hacer un túnel a Chile ¿Me querés decir para qué mierda queremos un túnel a Chile?

Ciberpunk:- En este país la palabra licitación y choreo significan lo mismo. Para eso es.

Apuesto a que no hicieron una mierda todavía del túnel ese y ya se robaron la guita.

Killer Queen:- La vez pasada salía un chico en un bote en un noticiero.

Ciberpunk:- Acá no tenemos las cosas que deberíamos tener porque se roban todo.

No tendríamos que tener ninguna inundación porque hace más de treinta años que deberíamos tener canales artificiales como en Japón, Estados Unidos... Va, como en cualquier país normal. No solamente por las inundaciones sino por el campo que cada vez que se inunda pierde una cantidad de productividad increíble.

Si mirás las imágenes satelitales de Google en Google Maps vas a ver todos los campos inundados, miles de hectáreas inútiles. Con lo valiosa que es el agua y todas las aplicaciones que le podés dar.

Y estos se ponen a construir un túnel a Chile, manga de pelotudos... No, si no son boludos porque no se entrenan. La...

20 horas y 46 minutos:
Killer Queen:- Bueno yo me voy. Ya es hora de ponerme el pijama y meterme en la cucha a ver la tele.

Ciberpunk:- Nos vimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario