sábado, 29 de diciembre de 2018

Pánico a invasión extraterrestre tras misteriosa explosión en Nueva York


Cientos de estadounidenses fueron testigos de un resplandor azul que cubrió el cielo y generó desesperación en los ciudadanos. La detonación también provocó cortes de luz en viviendas y en un aeropuerto. Mirá los impactantes videos.

Estadounidenses entraron en pánico al ver una increíble explosión que tiñó de azul el cielo de Nueva York, Estados Unidos. Testigos publicaron las imágenes en las redes sociales y manifestaron creer que se podría tratar de una invasión extraterrestre. La policía local explicó las causas del extraño fenómeno.

Vecinos escucharon una terrible explosión, observaron una extraña luz azul que tiñó el cielo de Nueva York y creyeron que se trató de una invasión extraterrestres. Según manifestaron, la explosión fue tan brillante que "parecía que era de día".




Tras la repercusión y el miedo de los estadounidenses, efectivos de la policía local explicaron que la iluminación fue causada por la explosión de un transformador de una central eléctrica. La detonación también produjo cortes de energía en viviendas y en el aeropuerto LaGuardia.

Autoridades aseguraron que están investigando el suceso y que no se registró ningún herido. Detallaron que hubo un breve incendio eléctrico en una planta situada en Astoria, el cual involucró a transformadores.

Además, el alcande Nueva York Bill de Blasio calmó a los ciudadanos y aseguró que no se trató de una invasión extraterrestre.

Fuente: https://www.cronica.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario