sábado, 5 de enero de 2019

Cierre de cuentas 1



Master Necomundo:- Buenos días.

Killer Queen:- Buenas.

Menelcar:- Hola.

Master Necomundo:- Vengo a enterarme cómo va todo con el juego. Primer cierre de cuentas del año 2019.

Killer Queen:- Bueno estamos un poco atrapados por eso pedí el cierre de cuentas.

Master Necomundo:- ¿Qué pasó?

Killer Queen:- De todo.

Master Necomundo:- Bueno cuéntame todo, desde un principio ¿Alguien ganó?

Killer Queen:- Yo diría que Menelcar ganó.

Menelcar:- Gracias gente, gracias.

Master Necomundo:- ¿Tan rápido?

Killer Queen:- Sí. Fue así, primero hacíamos como que nos conocíamos hasta que un día Ciberpunk dijo que había tenido una experiencia paranormal, y hasta ahí era fácil seguirle el juego porque no había dado muchos detalles. Pero un día Menelcar dijo que había un duende que le robaba las medias, así que empezamos a discutir sobre el supuesto duende. Y después de eso la mentira empezó a crecer y crecer hasta que llegamos a un punto que ya no sabemos qué inventar.

Master Necomundo:- Pero exactamente ¿Cómo fue?

Killer Queen:- Cuando Menelcar salió con la mentira del duende, la mansión, el loro y todo eso Ciberpunk trató de refutarlo pero insistió e insistió hasta que nos hizo, supuestamente, ir a su casa a revisar donde no encontramos nada. 

Ciberpunk se inventó que iba a viajar a China, y estuvo como un mes sin entrar para simular que había viajado a China a ver a un monje tibetano de las artes marciales que al parecer tenía unos espectros de alguna clase encerrados en momias, algo extraño. Pero como nadie le siguió el juego entonces quedó la mentira de Menelcar, quien insistió hasta que eventualmente volvimos a su casa a investigar y atrapamos al duende.

Mentimos tanto sobre el duende ese que al final terminó siendo un ser de otra dimensión. Entonces ahí fue donde entraron los de antes que nos mandaste y todo se complicó. Porque los del juego anterior, los espías cibernéticos, aparecieron hablando sobre el evento y otra dimensión, diciendo que ellos sabían sobre el duende y todo eso.

Cuando quisimos acordar ese tal Freack Master, el ingeniero armamentista terrorista espía, le había dado trabajo a Asmodeo, quien tuvo que irse porque si tenía trabajo no iba a tener tiempo para estar conectado en el chat por lógica, así que es como si lo hubiera sacado del juego.

Luego, no me acuerdo cómo, Thundermaker y Ciberpunk hicieron un trato para trasladar el duende que teníamos atrapado en la casa de Menelcar hasta la supuesta mueblería que él tiene. Y ese día un grupo comando de soldados de la O.N.U. hicieron el trabajo, gracias a nuestros super amigos espías.

Mientras tanto Ciberpunk se inventaba que iba a hacer un video del duende y que con eso nos íbamos a hacer ricos. Pero entonces comenzaron a aparecer otros personajes anteriores, como Hank Scorpio, Noxim Cryptcel, Tieto, Estileno, todos. Los cuales decían haber viajado a otra dimensión con el evento ese de la mentira anterior.

Sin embargo nos hacíamos los sotas y tratábamos de mantener nuestra mentira sin que se metan, tratándolos de locos. Hasta que un día volvió ese Freack Master diciendo que tenía poderes o algo parecido e hizo un trato con Zarpado Man sacándolo también del juego. Todo para después  revelarnos que no solamente eran espías, y que habían viajado a otra dimensión, sino que además esa dimensión era el cielo y que ahí habían conocido a dios.

 Los otros aparecieron en varias oportunidades hablando entre ellos como siguiendo el hilo de la mentira de que ellos eran seres inter dimensionales o algo parecido. 

En el medio de todo eso Ciberpunk hace arreglos para volver a trasladar el duende a un lugar más seguro, en un supuesto campo de unos amigos muy discretos. 

Y después de eso seguimos hablando todo bien hasta que apareció Thundermaker diciendo que Ciberpunk era una especie de elegido por dios, que él era en realidad el ángel Gabriel y que debía hacer un montón de cosas para convertirse en un ángel igual que ellos. Porque desde un principio trataron de sacar de juego a Ciberpunk. Así que ahora Ciberpunk no está porque supuestamente está tratando de encontrar una manera de convertirse en un ángel.

Y la verdad es que yo ya no sé qué más mentir, y supongo que Menelcar tampoco.

Master Necomundo:- Estoy perplejo, no sé cómo hicieron para llegar a eso.

Menelcar:- Fue Thundermaker y los anteriores los que empezaron con esa historia de la otra dimensión. Al principio pensábamos que eran extraterrestres.


Yo solamente dije que había un duende que me robaba las medias.


Killer Queen:- Y también dijeron que la computadora de Ciberpunk en realidad era un aparato especial que él te había comprado a vos, que en el juego anterior habías sido el jefe de ellos. Y con ese argumento fue que empezaron a aparecer todos los otros, como que ellos sabían las contraseñas porque habían trabajado con esa computadora. Y como eran hackers espías pues era obvio que iban a poder entrar al supuesto chat que supuestamente Ciberpunk había puesto en su casa.   

Master Necomundo:- Pero ahora cuál es el problema ¿Por qué no pueden continuar?

Killer Queen:- Porque somos dos, o sea, Asmodeo fue contratado por Freack Master, ahora Ares el dios de la guerra, para trabajar en su taller clandestino de misiles ubicado en algún lugar de Buenos Aires.

Zarpado Man no aparece hace como dos semanas porque supuestamente hizo un trato con el tal Freack Master a cambio de una arma, el cual si no cumplía, debía darle su cuerpo por un tiempo. Es decir, Zarpado Man está poseído por el ángel este Freack Master que también es el antiguo dios de la guerra por alguna razón.

Y Ciberpunk fue elegido por dios para convertirse en un ángel, re delirante, ya no podemos seguir. 

Menelcar:- Además yo me estoy volviendo loco con tantas mentiras, al principio era un carpintero solo que vivía en una mansión porque su familia había muerto y tenía una mueblería. Y ahora tengo un duende encerrado en un campo de unos desconocidos y un grupo de ángeles me quieren llevar a mí también y que me convierta en uno de ellos. 

Además ya no queda nadie más para hablar o hacer cosas, solamente Killer Queen, y ella supuestamente es una quiosquera divorciada.

Killer Queen:- Yo quise acercarme a Menelcar, tirarle onda para hacernos como que éramos novios y por eso estábamos juntos, para que al menos las mentiras nos involucraran a los dos. Pero no progresó así que estamos separados.

Y es como que la mentira ya creció tanto con eso del duende que ahora puede venir cualquiera de los otros y decir cualquier cosa y sacarnos del juego.   

Así que Menelcar ganó, técnicamente no hubieran sacado a nadie del juego si Menelcar no hubiera dicho que tenía un duende que le robaba las medias.

Master Necomundo:- O si Ciberpunk no hubiera dicho que tenía un chat privado. 

Killer Queen:- Sí bueno, es como que desde el principio estuvimos a merced de los jugadores anteriores. No tuvimos oportunidad de desarrollar nuestra mentira ni nuestros papeles.

Menelcar:- Yo pensaba que con lo del duende nos involucraríamos en lo paranormal, que era la consigna, pero como Ciberpunk comenzó con lo de los universos paralelos y se metieron los otros con lo de las dimensiones alternativas y todo eso no pude hacer nada.

Killer Queen:- No sabemos cómo seguir mintiendo para que la mentira siga.

Master Necomundo:- Llegaron a un callejón sin salida.   

Menelcar:- Claro, ahora ya no importa lo que digamos porque siempre va a poder venir uno de estos diciendo que es un ángel y no vamos a poder defendernos de eso.

Killer Queen:- Yo había pensado que podríamos inventarnos nuevas indentidades y pretender que somos otras dos personas no relacionadas con nosotros. Como que recién nos conocemos, y a partir de ahí desarrollar nuestra mentira volviéndo cada tanto a aportar algo a la mentira original, pero si hacemos eso volveríamos a estar en la misma situación al cabo de unos días porque la mentira de los ángeles también tendría que seguir.

Menelcar:- Ya la mentira de los super espías terroristas hackers y su ciudad secreta era mucho, y eso de la evolución del homo sapiens era algo demente, pero ahora como que se pasaron. Ya no solamente son todo eso sino que además conocieron a dios en persona.   

Master Necomundo:- Ya veo, es como demasiado. 

Bueno, entonces, Menelcar sos el nuevo ganador porque con tu mentira del duende creaste las condiciones para eliminar a todos los jugadores.

Cuando pueda anunciaré el inicio de un nuevo juego.

Killer Queen:- ¿Y ahora?

Master Necomundo:- Como considero que tuvieron en desventaja frente a los jugadores anteriores, la próxima vez estará prohibido que un jugador anterior interfiera. Porque por lo visto contra semejante mentira no hay nada que se pueda hacer. 

Nos vemos para la próxima apertura de cuentas.

Hasta la próxima.

Killer Queen:- Nos vemos.

Menelcar:- Bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario