miércoles, 23 de enero de 2019

TDR




TDR
Master Necomundo:- Buenos días.

Vine a verificar quienes van a ser los jugadores del nuevo juego de la mentira 2019 y que me cuenten qué personajes van a interpretar.

Grasún:- Bueno yo pensaba ser un cerrajero que tiene un local, con el ingrediente de que es el mejor cerrajero del mundo pero no lo sabe. Sin embargo no gana mucho dinero y esa es su motivación para volverse un buscador de tesoros y caza recompensas.

Vortex:- Yo voy a ser una solterona fea y desesperada por conocer un hombre, que pasa por una crisis debido a que no tiene hijos y trabaja de peluquera independiente. Mi personaje no tiene mucho dinero y teme que la desalojen del departamento que alquila y esa es su motivación para involucrarse en aventuras.

Dr Mortis:- Un ¨doctor¨ e inventor de artilugios con un taller y laboratorio clandestino, que se gana la vida haciendo negocios sucios para financiar sus locos experimentos. Es un personaje lleno de odio y rencor hacia la sociedad pero que al mismo tiempo busca el reconocimiento. Es un loco, un psicótico, pero un genio perverso capaz de fabricar cualquier cosa en su taller.

Master Necomundo:- Recuerden que ahora podrán interrumpir a sus interlocutores. Antes como la comunicación era por medio de un chat, escrito, tenían que hablar por turnos, pero como ahora harán de cuenta que se hablan por medio de radios entonces podrán interrumpir lo que dicen los demás.

Grasún:- Está bien.

Master Necomundo:- ¿Alguna pregunta?

Vortex:- ¿Qué tipo de radio?

Master Necomundo:- Cualquier tipo que ustedes prefieran. Puede ser un handy, una radio de aficionado, o un servicio de comunicación por internet como el discord o el skype.

También recuerden que ahora no podrán subir enlaces y no podrán poner fotos, siendo una comunicación por radio no sería posible.

Dr Mortis:- Uy que problema ¿Cómo hacemos para empezar a hablar si no nos conocemos?

Master Necomundo:- Alguien diga hola y que el otro le conteste, hagan que parezca algo casual.

Vortex:- Bueno vemos.

Master Necomundo:- Doy por iniciado el juego de la mentira.

Grasún:- Solamente quiero decir que Dr Mortis se parece mucho a Freack Master y espero que no sea lo mismo.

Dr Mortis:- Esa es la idea.

Master Necomundo:- Iba a decir lo mismo.

Dr Mortis:- ¿Hay algún problema?

Grasún:- Que Freack Master es uno de los mejores personajes ever, prácticamente podes inventar cualquier cosa con un personaje así.

Master Necomundo:- Trata de que tu interpretación como Dr Mortis no sea igual a Freack Master.

Dr Mortis:- Pero eso era lo que yo quería, un personaje con muchas posibilidades.

Master Necomundo:- Bueno, pero que no sea un espía terrorista hacker ingeniero armamentista. Ten en cuenta que vos vas a tener que empezar de cero, es decir, Freack Master llegó a ser así a lo largo de cuatro años de mentir, no se hizo de la noche a la mañana. Fue mintiendo sobre su persona y puliendo el personaje durante mucho tiempo hasta que quedó así.

Dr Mortis:- Ok ¿Pero por qué? Además de que es un personaje muy pulido.

Vortex:- Por la ventaja que te da ser un espía que puede tener varias identidades, comunicarse desde cualquier parte del mundo, tener dinero prácticamente ilimitado porque supuestamente es un hacker que tiene contactos con organizaciones de la defensa de varios países. Tiene multitud de opciones, es invencible por donde se lo mire.

Es decir, Freack Master no solamente es un loco espía hacker terrorista e ingeniero, sino que además está protegido por células terroristas, es el ingenio de los terroristas, o sea, el tipo al que jamás atrapan ¿Alguna vez escuchaste que maten al científico detrás de las armas del terrorismo? Seguramente que no, a ese nunca lo matan o lo atrapan porque es el inteligente, de hecho, es más importante que el cabecilla al que lo conocen todos por ser el líder. El ingenio detrás del terrorismo es imposible de atrapar, alguien que permanece en las sombras muy lejos de los conflictos con una identidad secreta y que les provee de armamentos y conocimiento, la razón por la cual los matas a todos los miembros de una célula y al tiempo surge otra con las mismas armas. Es alguien que no tiene ética ni moral, es como el diablo sintéticamente, vos podes destruir el mal que él genera pero no lo podes vencer en persona.

Freack Master además es my violento, como el epítome de violencia. Es un tipo que puede hacerse pasar por cualquiera y cometer cualquier fechoría y siempre que lo vayan a atrapar va a mentir y decir que él no estaba ahí, porque con identificaciones falsas puede viajar a cualquier parte del mundo. Además eso, él no tiene una identidad concreta porque forma parte de un equipo especial de espionaje.

Es demasiada mentira junta para empezar. Para que muriese él tendría que decir que está en una ciudad en concreto y al otro día tendría que caer una bomba atómica ahí y aniquiliar a toda la gente en el mundo real, y capaz con eso tendría que pretender que murió en la explosión, eso si no sigue mintiendo y diciendo que justo se había tomado un avión a otra parte... Demasiado difícil. Porque encima es tan mentiroso que es capaz de seguir mintiendo y decir que fue él el que puso la bomba, e inventarse una conspiración sobre eso que puede tardar años en desarrollar.

Grasún:- Claro, para darte una idea, vos podes matar a todos los miembros de una guerrilla, al líder, incluso podes saber de dónde viene el capital que los financia y quién es el responsable directo que los sostiene. Pero jamás vas a saber el nombre del ingeniero que les enseña a hacer las armas. Y eso es Freack Master, es el terror en persona, que no se puede capturar o destruir.

Puede y tiene con qué amenazar a cualquiera, incluso países, porque puede desarrollar armas y nunca nadie sabrá quién es.

Es un un perfil con una combinación de características tan particular que puede hacer lo que quiera, cuando quiera, salir impune y además mentir todo lo que quiera.

Lo que es más, una vez salió en las noticias que una luz había surcado el cielo de Buenos Aires, como un cometa, y le fueron a preguntar a él si no había sido uno de sus cohetes prototipo, o sea, le fueron a preguntar si esa luz no había sido una de sus mentiras. Imagina.

Vortex:- Achicá la mentira y andá desarrollándola con el tiempo.

Dr Mortis:- Bueno, bueno. Listo.

Grasún:- Sí, además Freack Master al final termina revelando que él era así porque en realidad era el ángel de la guerra, y que además había sido el dios Marte y el dios Ares de la mitología. Ya es como mucho.

Imagina que ya había mentido tanto pero tanto, que lo único que le faltaba era decir que era un dios.

Master Necomundo:- Hagamos una cosa, yo te doy tres personalidades diferentes al azar y elegís una y ya. Para que no te compliques.

Dr Mortis:- Bueno.

Master Necomundo:- De acuerdo, la primera es un hombre que al quedarse sin empleo ni familia que lo apoye decide hacerse detective privado por su cuenta sin ninguna experiencia. Tu apodo sería Metro y tu personaje estaría convencido de que puede resolver crímenes porque le gustan las historias de misterios.

Debido a que este personaje no se publicita debidamente no consigue trabajos como detective y termina de seguridad en un boliche bailable o discoteca. Pero no renuncia a su sueño de volverse detective y esa es su motivación para buscar tesoros y resolver misterios.

El segundo personaje se llama Tuku, y aunque él no lo sabe desciende de un antiguo linaje de médicos brujos y chamanes, por lo que es atormentado continuamente por voces, apariciones y todo tipo de cosas paranormales que le esconde al resto del mundo. Este personaje ha sufrido del efecto Mandela incontables veces y tiene que aparentar que es como cualquiera. Se esfuerza demasiado por parecer normal.

La verdad sobre él es que el poder se pasa entre los varones de su familia, y él es el primer varón en cuatrocientos años de esa línea de sangre siendo todas las portadoras mujeres. Su antepasado más próximo con esos dones fue un esclavo africano llevado a Centro América, por lo que él ya no tiene ningún rasgo que pudiera hacerle sospechar su condición.

De vez en cuando este personaje tiene visiones del futuro y estas siempre se vuelven realidad. Tiene un sentido especial para evadir el peligro sabiendo con antelación cuándo sucederán cosas malas. Busca la manera de saber qué o quién es realmente y esa es su motivación para resolver misterios y buscar tesoros.

El tercer personaje es un verdulero arruinado cuyo apodo sería ¨el gordo¨, divorciado y con dos hijos que debe pasar la cuota alimentaria, no se habla con su ex mujer y aunque tiene un gran sentido de la responsabilidad no tiene dinero para pagar, de ahí que está pasando un mal momento económico y necesita otra entrada de dinero urgentemente. Ya está cansado de pensar en cómo salir del bache y se siente atrapado, asfixiado, por lo que ha contemplado el suicidio varias veces.

La única alternativa o solución a sus problemas que logra bislumbrar es un milagro, cosas como ganarse la lotería o encontrar un tesoro.

Dr Mortis:- Me quedo con Metro, el detective privado.

Master Necomundo:- Entonces ahora sí, que empiece el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario