miércoles, 23 de enero de 2019

Video desgarrador: enterraron viva a su beba porque estaba poseída


Una pareja tomó la drástica decisión para liberar a la criatura de espíritus malignos, según confesaron. La menor fue rescatada luego de tres horas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Una pareja de la India enterró viva a su bebé de tres semanas porque pensó que estaba poseída por espíritus malignos. La criatura, que pasó tres horas bajo tierra, fue rescatada milagrosamente por un homrbe que escuchó el llanto mientras caminaba por el lugar.

"Estaba pasando por el área a las siete y media, cuando escuché a un bebé llorar", fue la declaración del transeúnte héroe. Rápidamente procedió a desenterrarla, para luego llevarla a un hospital cercano en la localidad de Shahjahapur, al norte del país.

De la investigación, surgió que el terrible ritual fue sugerido por un maestro tántrico, quien los había convencido de que la bebé estaba poseída y que su presencia en el hogar podría arruinar sus vidas.

Por el momento, la Policía arrestó al padre de la nena, al tío, la tía y al espiritista. La madre se dio a la fuga y aún no fue encontrada.

Fuente: https://www.cronica.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario