jueves, 14 de febrero de 2019

El desgarrador pedido de ayuda de la madre de una chica violada en grupo


Paula Martinez fue abusada por más de cinco hombres en 2016 cuando iba a una fiesta en Florencio Varela. Ahora está internada en un hospital psquiátrico.

La madre de una joven que fue violada por más de cinco hombres en 2016 lanzó un desesperado pedido de ayuda. A través de un video, Sandra Zapata contó que tras el abuso, su hija intentó suicidarse en varias oportunidades y producto de ello debió ser internada en un hospital psiquiátrico.

“Estoy al borde de un ataque de nervios, mi hija está internada en un psiquiátrico por intento de suicidio”, se lamentó la mujer, entre llantos y con la voz quebrada por la angustia.

Además, la mamá de Paula Martinez exigió el esclarecimiento del brutal ataque sexual a su hija y pidió “que caigan todos” los involucrados en la violación . “Quiero que este video recorra el mundo: soy una víctima, y nos abandonaron. Quedamos en la miseria, me destruyeron la vida, y hoy la quiero de vuelta, reclamó Sandra.

Y continuó: “La quiero viva. Quiero que se haga justicia y que los responsables paguen. Hoy Paula no está conmigo, está internada. Pido ayuda porque estoy perdida, quebré, no puedo más, y no voy a esperar que mi hija se muera“, afirmó.

“Si Paula se muere la van a pagar todos, ¿saben? Hasta el más capo”, exclamó la madre, y desafió a quienes violaron a su hija: “Acá estoy, sabés dónde vivo. Venime a buscar”.

Paula Martínez fue víctima de abuso sexual en grupo después de asistir al cumpleaños de una amiga en Florencio Varela.

Al respecto, la madre aseguró que “el caso arrancó mal desde el comienzo, cuando en un patrullero la llevaron a hacer la denuncia a la dependencia 2° de Varela en vez de la Comisaría de la Mujer” y aseguró que el cuerpo médico no le hizo análisis de sangre ni controles.

Luego la víctima se presentó en la UFI N° 8 y, según el relato de la madre, en ese lugar le dijeron que la fiscal a cargo no creía en la denuncia. “En ese momento se produjo el primer intento de suicidio y desde ahí no paró, fueron muchos intentos“, se lamentó la mujer.

“Mi hija es una víctima y hay varios responsables. Todos los violadores son del barrio y sus familiares se burlan de nosotros y nos agreden. Estamos rodeados, no podemos ni siquiera ir a hacer las compras tranquilos. Necesitamos salir de esta zona y alquilar en otro lugar, en una propiedad grande porque tenemos siete chicos”, contó la mujer durante una entrevista televisiva.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario