viernes, 12 de abril de 2019

Página ½



Es por todos sabido que el diario online de izquierda siempre fue y siempre ha sido página 12, también hay otros como el destape (que tiene el nombre de una revista porno de los 90s, no sé si se acuerdan) Pero el tema es que últimamente Página 12 está más idiota que de costumbre. Pero no por parte de las notas que publican sino por la mierda de los comentarios al pie de cada nota con la consigna ¨estás de un lado o del otro¨, que casualmente es como si te pusieran una pistola en la cabeza para que votes al macrismo. Después de todo, nadie acepta las cosas de esa manera.

Los seguidores del diaro, muy truchos por cierto, con esa manera de pensar de ¨estás de un lado o del otro¨ solamente dejan la alternativa de votar al oficialismo.

Pero el problema en profundidad es que la oposición no ve con quienes quiere ganar las elecciones (Muy próximas como para dudar)… El problema es que ellos se están agarrando de cualquier causa para conseguir votantes, se agarran de los indios, de las feministas, de los presos y de cuanta causa pelotuda encuentran. Y el tema es que cada vez que quieran mezclar delincuentes con maestros y/o laburantes se les va a ir la mitad de los votantes. Lógico, porque ningún laburante quiere que lo asalten cuando va al trabajo.

Estas elecciones no las ganan ni en pedo, no porque no tengan argumentos, sino porque eligieron los peores para exponer, no porque no tengan seguidores sino porque eligieron mal a quien acompañar, no porque no tengan discurso sino porque no lo supieron organizar. 

Esa gente es impresentable y no tiene nada que ver con el grueso del partido y la verdadera replica legítimamente ciudadana. Quieren armar mayoría con un montón de minorías auto marginadas, que casualmente son auto marginadas porque son demasiado imbéciles como para conseguir un trabajo decente, comprarse un plasma y dejarnos de joder.  

Y están equivocados, no se trata de estar con Macri o no, sino si estás con el laburante o no, que en definitiva es el motor que mueve este país, y no hay ningún laburante que se sienta identificado con una india boluda feminazi que habla como la mierda y tiene un novio preso en batán, y esa es la gente que por discurso intentan equiparar con los trabajadores. La subnormalidad a la décima potencia.  Lo que es más, llegaron a ser tan perseguidamente pelotudos que hasta esta página es imbécil ¿Alguno leyó esa página? ¿Qué carajos es un respetar, un puto like marxista? ¡Empiecen a usar el cerebro! Todo el mundo usa el me gusta, ¿Qué necesidad hay de llevar la contraria en una norma tan elemental como esa? Solamente a estos nabos se les ocurre una retardación como esa. Lo que es peor, la izquierda se ha llenado la boca durante décadas hablando de la libertad de expresión pero para comentar en Página 12 hay que pagar, por lo que uno deduce, y no hace falta ser un genio para darse cuenta, que los comentarios son truchos ¿Quién mierda te va a pagar por dejar un comentario en una página? Tenes que ser muy pelotudo para ponerte un palo en la rueda de esa forma.  

Y es por eso que página 12 se convirtió en página 1/2  porque son tan idiotas que ni falsear comentarios pueden hacer bien. Y eso es como una patada en los huevos, hoy en día debería ser el principal diario opositor y sin embargo es un mamarracho, irónicamente es más zurdo La Nación que esa cagada donde uno no se puede expresar. Lo que recuerda al blog de Cuba, sí, aquel Blog que se llamaba o se llama Cuba Libre en el que uno no puede opinar... Malísima idea, pésima, tal vez la peor idea ligada a la política que uno se pueda imaginar, es como regalarle votos a tu opositor, en este caso el Mcrismo. 


Además no se entiende qué problema tienen con los ¨pueblos originarios¨ (esos indios que masacramos lamentablemente no por completo) Es como si estuvieran de rodillas suplicando que vayamos a terminar el trabajo de exterminarlos… Fue, fueron, los dejamos vivir, deberían estar agradecidos por eso, mandar los chicos a la escuela y buscarse un laburo para viariar.

Y ahora se la agarraron con eso del ¨lenguaje inclusivo¨ ¿Existe una premisa más pelotuda?

¿Quieren respetar? ¡Empiecen usando la cabeza y dejen de faltarle el respeto a la gente con esas boludeces bola de idiotas mal formados!

¿Queres ser socialista de verdad? ¿Ser incluído? Haceme caso, comprate un plasma, socializa, hace amigos, invítalos a tu casa a ver el partido en tu tv de plasma y te van a incluir. Pero sin laburar no amigo, así no va a andar, así no funciona. No importa qué tan indio seas o que tan como la mierda hables, así solamente vas a dividir las aguas y eso no te conviene para ser aceptado. Poner a la gente de un lado o del otro, malísima idea. Es mentira que un partido político te puede incluír en la sociedad y volverte aceptado, el respeto no se regala en ningún lado, nada es gratis, uno se lo gana con acciones.

Está lleno de farsantes y supuestos eruditos, filósofos o intelectuales de izquierda que pretenden saber más de la sociedad que uno que ve la sociedad todos los días. Solamente vos sabes lo tenes, solamente vos sabes lo que comes, solamente vos sabes el dinero que tenes y si llegas a fin de mes o no. Y solamente vos te podes incluir en la sociedad y ser parte del pulso económico, estás solo, hacete cargo, hacete responsable porque no existe la varita mágica de la inclusión.

Nadie quiere ser como ni amigo de un patotero, de un chorrito,  de una boluda que habla como la mierda, de un indio que se hace el malo o que cree que tiene más derechos que los demás. Con cara de culo no se socializa ni se traban amistades. Las amistades crean contactos y los contactos son elementales para ser incluido en el mundo laboral.

Y por el amor de dios, cuando vayas a socializar, no empieces a hacerlo con un discursito político, porque no descubriste nada nuevo, lo más probable es que la gente no comparta tus ideas, así que podes agarrar ese discurso, hacerlo un rollo y metertelo con el puño incluido hasta el fondo del orto. Son más pesados que los testigos de Jehová, y si siguen así en cualquier momento no sé, van a crear el club de los testigos feminazis inclusives indigenas... Dejense de joder.

La izquierda está estupidizada, de todos los temas que afectan a la población economicamente activa del país, a los jovenes, a los trabajadores de practicamente todas las áreas, de todos los argumentos realmente fuertes que existen para armar una oposición eligieron los más imbéciles. Solamente alcanza con leer lo que escribe esta gente para darse cuenta que lo que proponen es absurdo.

De hecho están tan confundidos respecto de la propia izquierda que automáticamente la relacionan al marxismo, al castrismo, al chavismo, al populismo y a cuanta revolución fracasada se les pase por la cabeza cuando no es así, el hecho es que para ser de izquierda alcanza con no tener, cuando vos sos pobre sos de izquierda, punto. Hay un montón de países donde hay gobiernos de izquierda y no son ningunos pelotudos castristas, porque entendieron hace mucho que con las minorías auto marginadas no se llega a ningún lado, porque no sirven, no tienen capital, no tienen potencial ni económico ni de ningún tipo, y cuando los emparejas con el grueso de la población ese grueso de la población te abandona. Y eso es así porque esas minorías no se han adaptado a la sociedad, ni lo harán porque no respetan las normas de la misma.
www.Necomundo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario