viernes, 12 de abril de 2019

TDR 10




TDR
8 horas y 51 minutos:
Vortex:- ¿Hola?

Grasún:- Hola ¿Vortex?

Vortex:- Sí yo acá estoy ¿Cómo dice que le baila?

Grasún:- Acá estoy esperando que me llamen.

Metro:- Hola, hola.

Grasún:- ¿Metro?

Metro:- Sí, yo.

Vortex:- Hola Metro ¿Cómo andas?

Tuku:- Hola.

Metro:- Acá estoy desayunando. Ya empezó a hacer frío afuera así que estoy con el mate al lado de la estufa.

Grasún:- Escuché a alguien más o me pareció.

Tuku:- Sí, yo.

Vortex:- ¿Hola?

Metro:- Hola.

Grasún:- ¿Quién es?

Tuku:- Soy yo, Tuku.

Grasún:-¡Ah, Tuku!

Metro:- ¿Qué haces?

Vortex:- ¿Quién es?

Grasún:- El chico vidente que te conté.

Vortex:- Hola.

Tuku:- ¿Cómo te dicen?

Vortex:- Vortex.

Tuku:- Hola Vortex.

Metro:- Se te escucha muy bajo, como si estuvieras muy lejos.

Tuku:- Acá estoy mateando también, con una bolsita de papas fritas. Picando como quien dice.

Vortex:- Estaba tratando de enterarme de algún chisme, recién abro la peluquería. Ayer me enteré que dos plomeros estafaron a una vieja de un edificio.

Tuku:- ¿Cómo?

Metro:- ¿Qué?

Vortex:- Escuchando el handy.

Grasún:- No entendí.

Vortex:- Que estuve escuchando por el handy y escuché una conversación entre dos plomeros que iban a romperle los caños a una vieja de un edificio.

Grasún:- Hay muchos chantas.

8 horas y 57 minutos:
Vortex:- ¿Y ustedes qué cuentan?

Metro:- Lo habitual, aburrido y sin plata.

Grasún:- Más o menos igual que Metro. Uno trabaja y es como si no hiciera nada porque la plata no alcanza para nada.

Tuku:- Perdón, pero ¿De dónde se conocen?

Vortex:- De hablar pavadas por el radio.

Tuku:- ¿Vos sos radioaficionada también?

Vortex:- No, yo normalmente escucho las conversaciones de los demás por el handy para enterarme de los chismes.

Tuku:- No te puedo creer. Eso es algo nuevo para mí.

9 hora y 1 minuto:
Grasún:- Una vez ella me sacó de un apuro con el auto y así nos conocimos. Después seguimos en contacto y nos hicimos amigos.

Meetro:- Y yo soy como Carlitox, vengo a flotar. Pero bueno, también quedamos para ir a la playa un día y te contactamos a vos ¿Te acordas?

Tuku:- Sí, sí me acuerdo, no soy tonto.

Vortex:- Fuimos a la playa porque íbamos a buscar una especie de fenómeno paranormal ¿Le contaron de eso?

Grasún:- No.

Tuku:- ¡Uh! Cualquiera.

Vortex:- Andabamos buscando algo de dinero extra y se nos ocurrió ir a investigar una cosa de un cuento, larga historia.

Metro:- Claro, algo como buscar un tesoro.

Tuku:- Me parece bien.

Grasún:- Sí, andamos buscando algo para palear la crisis.

Tuku:- Bueno yo... Conozco algunas cosas. Formas de ganar dinero honestamente, pero es difícil.

Vortex:- Yo tengo un detector de metales.

Metro:- ¿Como qué cosas?

Tuku:- Soy médium como saben, a veces tengo acceso a información extraña, y así conocí cosas de valor. Ahora no me acuerdo nada en concreto per cuando sepa les digo y ya.

Grasún:- Eso es genial.

Vortex:- No te creo, debe ser una broma.

Tuku:- Es complicado. Pero no tengo problema en compartir lo que sé con ustedes. Además muchas veces no he ganado plata con esto por no tener ayuda.

Metro:- Tuku es algo así como muy sensible. Siente cosas todo el tiempo como fantasmas y cosas así ¡Bu!

Vortex:- Jajaja. Bueno, ya veremos.

9 horas y 10 minutos:
Metro:- Siempre que es complicaco ¿Qué es tan complicado?

Tuku:- Es complicado.

Grasún:- Jajaja ahí está otra vez.

Tuku:- Porque es así, es complicado de explicar.

Vortex:- ¿Pero complicado cómo?

Tuku:- Como que suena tan demencial que mejor no contarle a nadie de dónde viene esa información. Mejor dejarlo en que soy médium y ya.

Vortex:- Pero si no nos decís es difícil saber.

Metro:- Pus claro.

Tuku:- Bueno, a veces hablo con un espíritu, es como un espíritu guía que me sigue a todos lados.

Grasún:- Joder, eso sí que es raro.

Metro:- Sí amigo, eso está más allá, más allá de la locura, pero no importa, acá estamos medio locos de todas formas.

Tuku:- Bueno, es muy mentiroso, me dice que se llama Jupoy pero se disfraza e intenta ocultar sus intenciones. Sin embargo yo puedo ver lo que hay detrás de sus disfraces, y es como una abominación sin forma, horrible, y muy profundo. Pero es bueno y gracioso.

Cuando era chico se me aparecía con la forma de una máscara sonriente con un sombrero de payaso y me hablaba. Muchas veces cuando he tenido problemas me ha ayudado, en especial con el estudio, es muy sabio. Pero no es bueno con la demás gente, solamente conmigo.

Para mí Jupoy es como otro papá, me ayudaba a hacer la tarea y los exámenes en el colegio. Me ha acompañado toda mi vida, pero él está en las tinieblas y no es como dice ser. Atrás de esa máscara hay un ojo adentro de una boca llena de dientes, rodeada de tentáculos, tenazas y colas de escorpión. Es un horror sin forma que se retuerce en las tinieblas, y adentro de esa monstruosidad maligna hay un comediante.

Hasta donde yo sé Jupoy no es un nombre por eso estoy seguro que miente, y tampoco me deja que lo interrogue. Tengo una batalla intelectual con él para sacarle información. Suele presentarse para advertirme de algún peligro o para darme alguna información importante, después se va y no me deja preguntarle nada. Es muy rápido, como un flash, pero cuando lo he tenido ahí para hablar y preguntarle cosas sobre él siempre es muy evasivo. Es como un disfraz adentro de otro disfraz, y habla mal de la gente.

Metro:- ¡Laaa! Eso sí es complicado.

Vortex:- Sí era complicado lo siento. No entendí casi nada, pero lo que entendí es que hablas con este ser o lo que sea que se llama Jupoy y que estás como en una lucha con él.

Metro:- Como un amigo invisible o algo así.

Grasún:- ¿Y no has tratado de sacarle una foto cuando aparece el espíritu ese?

Tuku:- Eso es lo difícil para mí, yo sé que no es un espíritu, es una forma de decirle. Es otra cosa. No es malvado, es feo, pero no malo. Por eso es complicado de explicar.

Jupoy es muy poderoso en comparación con otras cosas que he visto, he tenido visiones muy intensas, he sentido presencias muy fuertes, pero nada como él, está muy lejos de lo que uno diría que es un espíritu. Es muy fuerte, muy inteligente, muy sabio y tiene habilidades muy particulares.

Metro:- Eso es increíble.

Vortex:- Bua.

Tuku:- Si no me quieren creer no me pregunten. Después todo a ustedes no les importa cómo consiga la información sino que esta sea verdad ¿No es cierto?

Grasún:- Sí, eso que dijiste es increíble. Entiendo que por qué es complicado.

9 horas y 22 minutos:
Tuku:- No sale en las fotos, no está en un lugar en concreto. Yo lo visualizo, y puedo ver todas sus formas, y escuchar lo que dice no de manera convencional, pero no está físicamente en un lugar que yo pueda sacar una foto. Por eso es complicado.

Vortex:- ¿Y qué te dice?

Tuku:- A veces me advierte de cosas o responde mis dudas cuando no sé algo. Hasta donde sé me ayuda porque soy un vínculo con este mundo, quiere simpatizarme, pero muchas veces no me dice la verdad. Trata de evadir cualquier pregunta, o se queda poco tiempo para que yo no pueda examinarlo.

Me dice cosas como ¨Cuidado con esta persona¨ o por ejemplo si estoy en un problema de matemáticas me dice el resultado. Cuando iba a la escuela siempre estaba ahí para ayudarme. Siempre me soplaba las respuestas.

Cuando él está yo puedo ver las cosas que siente o piensa, por eso no se queda mucho, no quiere que yo sepa lo que hace, lo que ve o sus pensamientos. Por eso puedo ver abajo de sus disfraces. Se esconde, pero yo sé que al final de todos sus disfraces hay una luz intensa, muy poderosa, y que es bondad aunque sea severo.

Como dije, es complicado.

Grasún:- Mejor dejarlo ahí.

Vortex:- Creo que tenes alucinaciones mal chabón. Se te voló la vincha.

Metro:- Estaría bueno si pudieras probarlo.

Tuku:- Claro que puedo probarlo, no ahora y probablemente mañana tampoco. Como les expliqué no tengo control sobre esto, es cosa de esperar a que pase.

Vortex:- Bueno, entonces veremos.

Tuku:- Dale, pero cuando empiece no voy a parar, y entonces vas a tener miedo y vas a querer que pare... Sí, ya me ha pasado, muchas veces.

Vortex:- ¿Qué cosa?

Tuku:- Encontrarme con gente necia. Primero no te creen y te desafían, y después cuando empiezan a tener miedo entonces se quieren retirar. La gente tiene la mala costumbre de creer que todo es joda. Pero cuando se dan cuenta que no era un chiste y ven que se les empieza a poner oscura la cosa quieren salir rajando. Siempre es igual.

Vortex:- Ay bueno qué sé yo. No te ofendas, no era para que te enojes.

Metro:- ¿Y qué? Si te vas a hacer el misterioso mejor que nos cuentes algo o pruebes algo.

Grasún:- Claro.

Tuku:- Yo creo que las profecías o las visiones de advertencia tienen el fin de no hacerse realidad, por eso son advertencias, para que uno intente evitar malos momentos. Y por eso no creo que se cumpla, aunque sí pienso que existe un gran margen de probabilidad de que lo que me dijo Jupoy sea cierto.

Una vez que lo vi tuve una visión cuando me dijo que vendrían siete años de plaga, de los cuales llevamos tres y un poco más. En la visión pude ver lo que él sabía y vi científicos trabajando en un laboratorio inventando una nueva enfermedad, y detrás de ellos también vi a los ricos que pagaban esa investigación, y detrás de ellos había un titiritero, la peste.

En la visión también vi que en estos siete años va a haber grandes cambios de poder y que luego vendrá una revolución, y el plan de estas marionetas de la peste es liberar una nueva enfermedad si pierden el poder, para evitar que la gente se reproduzca. Los ricos de lo más alto quieren matarnos con enfermedades si no logran tener todo bajo control.

También supe que primero serán estos siete años en los que harán la enfermedad, y si todo resulta mal vendrán catorce años de esa enfermedad. Y es en esos catorce años que la gente morirá.

Por otro lado veo otros tres seres, luces que vuelan a Europa y saltan por el planisferio de país en país tratando de evitar la catástrofe, cazan a este enemigo como a un animal. Entonces se termina.

9 horas y 29 minutos:
Grasún:- Suena medio alarmante. No sé qué decir.

Vortex:- ¿Te gustan los alucinógenos? ¿Un porro de vez en cuando para bajar la tensión o algo así?

Metro:- Jajaja Sos buenísima. Jajaja.

Tuku:- Yo lo vi, veo muchas cosas... No es que yo quiera mentir es que yo lo veo.

Vortex:- ¿Y ese bicho no te dijo nada más?

Tuku:- Sí, siempre dice cosas. Conozco muchos secretos.

Metro:- Si puedieramos ganar plata con eso, aunque sea un poco, no me molestaría creer cualquier cosa.

Tuku:- A eso iba. Yo sé donde hay oro enterrado.

Grasún:- ¿Oro?

Vortex:- A bueno, ahí empieza a tener sentido.

Metro:- Claro, claro, ya estamos en el mismo canal. Plata.

Tuku:- Una vez tuve una visión de un hombre que era joyero, un judío, y enterró unos lingotes de oro en el patio de su casa, luego se fue de vacaciones y cuando volvió el oro no estaba. Creyó que se lo había robado el novio de su hija. Años más tarde murió y el oro quedó ahí.

Eso pasó hace muchos años, como cuarenta, antes que yo naciera. Pero nadie le robó el oro, lo que pasó es que el patio de su casa no es completamente de tierra sino que tiene mucha arena porque está cerca del mar, el oro se enterró por su peso y por el agua un poco más profundo.

Después de muchos años la casa pasó de una mano a otra y ahora está en alquiler.

Yo sé qué casa es y dónde está el oro, pero no puedo ir a ver porque no tengo dinero para alquilarla. Si me ayudan podemos sacar ese oro de ahí.

Vortex:- Retiro todo lo dicho.

Metro:- Habría que investigar el precio y si es por contrato o qué cosa.

Grasún:- Pero ¿Cómo podes estar seguro de que es cierto?

Tuku:- Estas cosas son así. No te puedo explicar cómo, no sé cómo o por qué me ocurre todo esto, solamente sé que es así.

Grasún:- Pero no hay ninguna garantía.

Tuku:- Yo estoy completamente seguro. Lo vi, yo lo vi. Para mí no cabe la menor duda de que está ahí.

9 horas y 34 minutos:
Vortex:- ¿Siguen ahí?

Tuku:- Sí.

Metro:- Sí, acá.

Vortex:- Yo digo que averiguemos lo de la casa de Tuku, total por averiguar no se pierde nada. Tal vez nos alquilen esa casa por un día o dos y podamos verificar su historia y conseguir el oro. Y si no hay nada lo mandamos a cagar.

No te ofendas Tuku.

Tuku:- No me ofendo.

Metro:- A mí me parece una mala idea. Si decimos que queremos alquilar por uno o dos días no van a querer, lo mejor sería que el dueño piense que fue idea de él. Es decir, hacerle llegar que un par de personas andan buscando alquiler por dos días o algo así y que salga de él la idea de alquilarnos. Tampoco podemos decirle que vamos a buscar el oro.

Vortex:- Me gusta tu plan.

Grasún:- Sí, es más inteligente.

Metro:- Tampoco es conveniente que vayamos todos, lo mejor sería dos o tres, para no levantar ninguna sospecha. Con alguna excusa tonta como por ejemplo que no hay donde guardar el auto o por seguridad, alguna excusa así.

Vortex:- Bueno, no importa, no hay que complicarse mucho. Nos juntamos un día de estos y lo hablamos.

Grasún:- Sí, mejor.

9 horas y 40 minutos:
Metro:- Está difícil la cosa, pero mucho de la culpa la tiene la gente que no hace ni intenta nada.

Vortex:- Sí.

Grasún:- ¿Y qué queres?

Metro:- El otro día fui a averiguar por un alquiler de un local. Va, un local, era como la mitad de un local, una barra interna. Y el dueño ni interesado en hacer negocios.

Grasún:- ¿Cómo?

Metro:- Que iba a alquilar una barra interna en un lugar para ponerla a funcionar. Tengo ahorrado un dinero, quería poner en marcha esa barra, alquilarla, arreglarla y vender café. Era tipo cafetería. Pero el dueño no parecía intersado.

Grasún:- No, olvidate, acá todo el mundo tiene los departamentos para lavar la guita.

Metro:- La vez pasada voy a la casa de un amigo que es dibujante, de esos animadores, y había hecho una serie de cortos animados. Y lógicamente quería televisarlos. Y vos sabes que acá tenemos un canal de televisión que se dedica a pasar avisos clasificados, el clima y eso, así que fuimos a ver si podía pasar sus dibujos por la televisión, con la idea de conseguir patrocinadores y todo eso. Y los del canal le dijeron que no sin siquiera ver de qué se trataba.

Qué sé yo, me parece que acá la gente no sabe hacer negocios, no quiere hacer negocios y por eso pierden en todos los tiros.

Grasún:- Ese canal debe ser para lavar la guita también.

Vortex:- Son todos chorros ¿No vieron las protestas que hay en Buenos Aires? Todos los santos días un gremio quejándose por la plata. Es para matarlos a todos, si fuera por mí les tiraría una bomba atómica para se vayan todos a la mierda.

Grasún:- Jajaja.

Vortex:- ¿Qué? Si es cierto. Quien me puede negar que el país no estaría mejor sin ellos.

Si ni siquiera metieron en cana a Cristina. Y yo quiero que la metan presa de una vez porque quiero que despejen para meterlos en cana a estos también. Están haciendo tiempo para que no los metamos en cana a todos.

Grasún:- Ajam.

Vortex:- Hace falta una ley más dura contra la corrupción, pena de muerte, en lo posible pública y de la manera más salvaje y brutal posible, algo como el ahorcamiento o la dilapidación.

Grasún:- Como me gustaría que le aplasten la cabeza con una piedra enorme a esa Vidal.

Metro:- Ya se van, ya se van. Estos en las próximas elecciones cagaron.

Vortex:- Pero es que no se puede creer, habiendo tantos delincuentes que matan a diestra y siniestra todos los días, como es que no hay ninguno que les vuele la cabeza de un tiro o les ponga una bomba. Si en los medios siempre están con los terroristas esto, los terroristas lo otro ¿Dónde están los terroristas cuando se los necesita? Alguien que les ponga una bomba de una vez.

Metro:- No me alcanza para nada, dejé el cable que era el único gasto que tenía. Apenas tengo para comer y pagar el alquiler. No me he podido comprar nada de ropa, no me alcanza y ya no puedo reducir más mis gastos. Menos que esto es vivir en la calle. No tengo obra social, ni estoy en blanco, no puedo pedir un préstamo porque no tendría con qué pagarlo, y los únicos ahorros que tengo son para pagar el mes de anticipo y eso si necesito mudarme.

Y todo sube y sube menos mi salario. No tengo cocina, como salchichas y zapallo hervido en una pava eléctrica porque no me puedo permitir un departamento con cocina y gas.

Y en la televisión salen los maestros que cobran cuarenta o sesenta lucas quejándose por el sueldo. Ojalá tuviera cuarenta lucas todos los meses, yo no llego a los diez mil pesos. Y yo digo ¿De qué mierda me están hablando? Ponen a esas instituciones sociales que dicen que hacen algo marchando como si fueran un problema, estudiantes que marchan... Y yo digo, bueno, pero para estudiar en cualquier lugar hace falta un capital porque no sale gratis así que tan mal no están. Más plata que yo tienen seguro.

Y no veo que hayan hecho una sola puta obra de nada, porque una cosa es cagarse de hambre y ver que se hace algo y otra es que no hagan una mierda. Lo único que veo es que han pasado todo el gobierno meta préstamo con el FMI y meta deuda para bancar lo elemental y no han hecho ni una obra. O por lo menos donde yo vivo no han arreglado una calle, no han puesto un foco, los semáforos no andan. Por acá solamente pasaron los cierres y despidos, para eso mandados a hacer.

Grasún:- Pasa que capital está llena de delincuentes, los k dejaron Buenos Aires lleno de bolivianos, paraguayos, peruanos y venezolanos refugiados. Y mucha de esa gente que vino no es buena. No es xenofobia, pero lamentablemente es así. Está lleno de chorros y la única manera de mantenerlos a raya es reprimiendo, porque ni modo que les demos a todos un plan social por robar y matar.

Por otro lado, eso solamente pasa allá, el resto del país está más o menos bien dentro de todo, o por lo menos el crimen no es tan serio; Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Misiones le siguen.

Hay que meter en cana a los chorros y la izquierda propone jueces garantistas y planes sociales... Anda a preguntarle a la familia de uno de los que matan todos los días qué piensan de los chorros. Sigue faltando más mano dura con el crimen y cuando estemos más o menos bien entonces sí sería conveniente un cambio de gobierno para meterlos en cana a estos también. Yo pienso que por ahora hay que aguantar.

Vortex:- Bueno gente, los dejo.

Grasún:- Ok.

Metro:- Cuidate che.

Vortex:- Bye bye.

Tuku:- Tiene linda voz Vortex.

Grasún:- Es gorda, bastante, demasiado para mi gusto.

Vortex:- Todavía sigo escuchando.

Grasún:- Sorry pero es cierto.

Vortex:- Ahora sí me voy del todo.

Metro:- Bueno chau. Paso un día de estos y quedamos.

Grasún:- Dale.

Tuku:- Me parece bien.

Fin de la comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario