domingo, 18 de agosto de 2019

Dura advertencia de la Sociedad Rural tras las PASO: "La Patria está en peligro"


El títular de la institución, Daniel Pelegrina, destacó que convocarán a los aspirantes presidenciales y llamó a defender el país "con el voto".

Tras la convulsa semana que vivió el país luego de las PASO, nuevas voces se suman al escenario de cara las elecciones de octubre. En esta ocasión fue Daniel Pelegrina, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quien afirmó que recibirán a los distintos candidatos porque “la Patria está en peligro”.

Durante la apertura de la exposición rural de Corrientes, Pelegrina destacó que mantendrán reuniones con aquellos candidatos que lograron sortear las primarias, y también a legisladores que competirán buscando un lugar en el Congreso el próximo 27 de octubre.

 "Hoy la Patria está en peligro, más que nunca defendámosla con nuestro voto, pero también con lo que sabemos hacer: trabajar y producir, convencidos de cuál es el verdadero camino, con la mirada puesta al futuro", aseguró Pelegrina en esta provincia, donde inauguró oficialmente esta tarde la exposición rural.

El titular de la SRA adelantó en su mensaje a los productores que la entidad dialogará con los presidenciables y contó sobre las propuestas del campo que presentó la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias a los diferentes espacios políticos la cual, dijo, "resume las prioridades" del sector.

Se trata de iniciativas que "deberían estar incluidas en las plataformas de las diferentes fuerzas políticas que disputarán las elecciones en octubre", explicó.

"Necesitamos legisladores que asuman y lleven adelante las ideas del campo y de un país federal. No dilapidemos este capital democrático que logramos entre todos los argentinos", indicó Pelegrina.

Por su parte, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo expresó que "es imprescindible que Argentina no pierda el camino de la institucionalidad, de la transparencia, y es imprescindible que pueda volver a soñar".

De la apertura de la muestra participó el ministro de la Producción de Corrientes, Jorge Vara, quien en representación del gobernador, Gustavo Valdés, pidió al campo "movilizarse" para el 27 de octubre porque la "Nación lo demanda".

Fuente: https://www.ambito.com

0 comentarios:

Publicar un comentario