lunes, 28 de octubre de 2019

Resultados oficiales de las Elecciones Generales 2019


A partir de las 21 se conocieron los primeros resultados del escrutinio provisorio. A nivel nacional, Fernández se impone ante Macri pero en la Ciudad, Larreta arrasó contra Lammens.

Tal como se tenía estipulado, a las 21, el ministro del Interior Rogelio Frigerio dio a conocer los primeros datos oficiales sobre las elecciones presidenciales. La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se imponía con el 47,21% de los votos frente 41,4% obtenido, por la dupla Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Estos datos se brindaron con el 68,6% de las mesas escrutadas y dan como triunfador al candidato del Frente de Todos, quien se perfila para ser presidente electo en primera vuelta.

Por otra parte en la Ciudad de Buenos Aires, con el 83,27% de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta se impone con el 55,46% sobre Matías Lammens del Frente de Todos que consiguió el 35,45% de los votos.

En la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se impone con el 51,99% de los sufragios frente a la actual gobernadora María Eugenia Vidal, que captó el 38,7% de los votos. Por el momento llevan escrutados el 62,75% de las mesas.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com


 

0 comentarios:

Publicar un comentario